En la tarde del lunes se ha disputado la final de la previa del Valencia Master en la categoría masculina, dándose a conocer las 4 parejas que estarán en en el cuadro final. Además, la prueba se presentó oficialmente en un escenario único, la Ciudad de las Artes y Las Ciencias con la presencia de varios jugadores del circuito.

Estos son los clasificados de la previa del Valencia Master

Tras tres intensos días la previa del Valencia Master ha echado el telón y han dado a conocer a las 4 parejas clasificadas en la categoría masculina.

Los primeros en sellar su pase a los dieciseisavos serían Javier González Barahona y Momo González tras derrotar en un igualado encuentro a Raúl Marcos y Raúl Díaz por 7-5 y 7-6.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el segundo turno de la final de la previa del Valencia Master Coki Nieto y Javi Rico se impusieron a José Carlos Gaspar y Jorge Ruíz por 6-3 y 6-4.

Christian Fuster y Miguel Ángel Solbes también se harían con su pase para dieciseisavos tras vencer a Pincho Fernández y Miguel Oliveira en un ajustadísimo partido por 6-4, 3-6 y 7-6.

Los últimos en pasar al cuadro final fueron Rafa Méndez y Diego Ramos, una pareja que si siguen por este camino bien pronto dejarán de jugar las previas. La pareja hispano-uruguaya se deshizo de Adriá Mercadal y Ricky Martínez por 6-4 y 7-5.

En la categoría femenina la previa finalizará en la mañana del miércoles, dando comienzo el cuadro final ese mismo día por la tarde. Puedes consultar los resultados del cuadro aquí.

Presentación oficial del Master

El segundo Master de la temporada, el Valencia Master, ya ha sido oficialmente presentada al público. La Ciudad de las Artes y Las Ciencias fue el escenario seleccionado para el acto, contando con la presencia de las número 2 del ranking femenino, Gemma Triay y Lucía Sainz, de Maxi Sánchez, campeón de 3 pruebas en lo que llevamos de año, y de Josete Rico, el mejor jugador local de la lista de entradas. Todos ellos han acompañado a Josep Miquel Moyà, Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana.

El cuadro final arranca mañana en la Fonteta

Cabe recordar que será mañana cuando se inicie el Estrella Damm Valencia Master. El Pabellón Fuente de San Luis acogerá desde mañana la ronda de dieciseisavos, la cual se jugará en dos días.

Los partidos correspondientes a la primera jornada de dieciseisavos son los siguientes:

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here