En la mañana de hoy se han dado a conocer en el Reebok Sports Club La Finca las 4 parejas que se han ganado el billete para ir a Suecia a disputar el Swedish Padel Open de finales del julio.

Clasificados de la previa del Swedish Padel Open

Los primeros en conseguir el pase fue la nueva pareja formada por Jordi Muñoz y Aris Patiniotis, quienes vencieron a David García Campos y Javier Pérez por un 7-5 y 6-3.

En el segundo turno saltó a escena otra nueva dupla, la formada por Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio que logró llegar a semifinales en el pasado Lisboa Challenger. Sus rivales en la final de la previa fueron Gerard Company y Rubén Rivera, quienes les pusieron las cosas muy difíciles. Tanto que el encuentro tuvo que decidirse en el tercer set, siendo el resultado final de 6-7, 7-6 y 6-3.

Raúl Marcos y Raúl Díaz también se hicieron con un billete para Bastad tras vencer a la nueva pareja formada por Borja Yribarren y Javier Escalante. Los “Raúles” lograban el pase al cuadro final tras vencer por 6-4 y 7-6.

Los últimos en lograr el pase serían Víctor Ruíz y Josete Rico tras vencer a Javier Rico y Coki Nieto en un partido igualado y que enfrentaba a dos hermanos, siendo este el tercer duelo entre los familiares. El resultado, 7-6 y 7-6 refleja perfectamente lo ajustado que fue el partido.

Comienzo del Swedish Padel Open

Una vez disputada la fase previa del torneo toca esperar hasta finales de julio para que el mejor pádel del mundo se desplace a Bastad, Suecia, para que se dispute el Swedish Padel Open. La prueba se disputará del 23 al 29 de julio.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

Swedish Padel Open: 4 parejas consiguen hacerse con un billete para Bastad
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here