En la jornada de hoy ha tenido lugar la presentación del Monte-Carlo Padel Master así como las parejas clasificadas de la previa después de los partidos disputados esta tarde.

Parejas clasificadas de la previa

Los primeros en meterse en cuadro fueron Javi Limones y Víctor Ruíz quienes ganaron por un doble 6/1 a Nalle Grinda y Anton Andersson. Mañana serán los encargados de abrir la primera ronda de cuadro a las 9:30 ante Javi Ruíz y Peter Alonso.

Foto de Javi Limones y Víctor Ruíz tras conseguir la victoria
Foto de Javi Limones y Víctor Ruíz tras conseguir la victoria

Ale Galán y Juan Cruz Belluati se clasifican a dieciseiavos tras derrotar a Laurent Bensadoun y Denis Tomas Perino por doble 6/2.

En dieciseisavos les esperan Miguel Lamperti y Juani Mieres en el turno de las 11:00.

Ale Galán y Juan Cruz Belluati han hecho valer su condición de favoritos para ganar en la final de la previa
Ale Galán y Juan Cruz Belluati han hecho valer su condición de favoritos para ganar en la final de la previa (Foto: WPT)

Juan Tello y Fede Chingotto lograron pasar al cuadro final tras ganar 6-3 / 6-3 a Ricardo Martínez y David Leal. Duro enfrentamiento tienen mañana por delante ante los ganadores de La Nucía Open, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez.

Y por último Nacho Gadea y Antonio Luque han cerrado la fase final de la previa ganando a Fabrice Pastor y Javi Reiter por un aplastante 6/1 y 6/0.

Como “premio” mañana por la tarde se tendrán que ver las caras frente a Adrían Allemandi y Agustín Gómez Silingo.

Presentación del Monte-Carlo Padel Master

Este mediodia tuvo lugar la presentación del Monte-Carlo Padel Master, siendo esta encabezada por Fabrice Pastor, el CEO de Monte-Carlo International Sports. También le acompañó el Director del torneo, Nito Brea, el Director de Expansión Internacional de World Padel Tour, Hernan Auguste, y los jugadores profesionales Gaby Reca, Juan Lebrón y Franco Stupaczuk.

Además se dió a conocer el trofeo que se llevarán los ganadores de la prueba, una reliquia diseñada por Cartier.

Fabrice Pastor presentó el trofeo diseñado por Cartier que se llevaran los ganadores de la prueba
Fabrice Pastor presentó el trofeo diseñado por Cartier que se llevaran los ganadores de la prueba (Foto: WPT)

El evento más glamuroso del calendario World Padel Tour, el Monte-Carlo Padel Master ya ha dado su pistoletazo de salida:

Mañana comienza el cuadro final

La jornada de dieciseisavos que nos espera mañana será muy intensa, dando comienzo a las 9:30 de la mañana.

Puedes ver aquí los partidos más interesantes que nos depara la primera ronda de cuadro como el partido que enfrentará a Juan Lebrón y Gaby Reca contra Fede Quiles y Javi Concepción.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here