Tras 3 días de esfuerzo y sudor ya se conocen a las 4 parejas masculinas clasificadas de la previa del Mijas Open. Su premio será estar entre las mejores duplas del circuito y tratar de batirles en pista.
En la categoría femenina habrá que esperar a la mañana del miércoles para conocer a las afortunadas que estarán en el cuadro final.
La final de la previa masculina sería la encargada de estrenar la pista 2 del Recinto Ferial de La Cala de Mijas. 8 parejas medían sus fuerzas para tratar de poner rumbo a los dieciseisavos. ¿Qué binomios siguen adelante?
Los primeros en sellar su pase al cuadro final serían Francisco Gil y Sergio Alba tras vencer con una inusual contundencia a Arturo Coello y Guga Vázquez, concretamente por un doble 6-1.
La dupla española logran esquivar todos los obstáculos que han tenido a lo larga de sus 5 partidos de las previas y salen airosos para mañana verse las caras con Alex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro en el segundo turno de la tarde.
Los argentinos entraban en escena en la mañana del martes para ganar a Peli Espejo y Arnau Ayats y hacían lo propio por la tarde ante Ricardo Martínez y Raúl Marcos por un claro 6-3 y 6-2.
Son una de las 2 parejas cabeza de serie de la previa que llega al cuadro final. En dieciseisavos se enfrentarán a Pablo Lijó y Álvaro Cepero en el segundo turno de la mañana.
La dupla hispano-argentina se deshacía por 3-6, 6-3 y 6-3 de Miguel Yanguas e Ivan Ramírez en un duelo muy igualado a pesar de que estos últimos llevaban 4 partidos más en sus piernas que sus rivales.
Momo y Maty se enfrentarán ahora a Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano en el primer choque de los dieciseisavos programado para las 9:30 de la mañana.
El español y el portugués se midieron a Toni Bueno y Rubén Rivera en el duelo más igualado de la tarde del martes. El partido tuvo que decidirse en el tie-break del tercero y este terminó cayendo para Fuster y Oliveira. Los sets anteriores se habían repartido por 6-2 y 3-6.
Ahora ya en el cuadro final tendrán que verse las caras ante Maxi Grabiel y Aday Santana. Lo harán en el tercer turno de la mañana.
Mañana a partir de las 10:00 se pondrá en juego la final de la previa femenina en el Cerrado del Águila. 4 duelos que otorgarán 4 plazas para estar presentes en el cuadro final.
Los partidos de la final de la previa femenina son los siguientes:
El cuadro final arrancará a partir de las 17:00 de este miércoles.
Recuerda que podrás seguir los resultados de los dieciseisavos del Mijas Open en la página web del World Padel Tour.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar: [/box]Este próximo 8 de febrero arranca la nueva temporada de Premier Padel con el Riyadh…
Tras la disputa de la Reserve Cup hace dos semanas y de la Hexagon Cup…
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
Esta web usa cookies.