- Publicidad -
EAE Business School

El México Open ya tiene a sus clasificados de previa

EnglishSpanish
- Publicidad -

Con los billetes del cuadro final del Sao Paulo Open repartidos era el turno de hacer lo mismo con el México Open, finalizando sus previas ayer domingo en las instalaciones de Rivapadel.

- Publicidad -

Y es que el World Padel Tour afrontará a mediados de noviembre un breve tour de 2 semanas por Brasil y México siendo indispensable saber las parejas de previa que deben estar entre las mejores palas del circuito.

¿Qué parejas se meten en el cuadro del México Open?

Extremadura tendrá representantes en el México Open

Los primeros en lograr su pase al cuadro final serían Pincho Fernández y José Antonio García Diestro, quienes lograron imponerse con mucha autoridad en sus 2 partidos del domingo.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

A primera hora del domingo se deshacían de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez por un doble 6-3. Victoria de mucho mérito teniendo en cuenta el gran papel que está desempeñando el chileno y el argentino en estos últimos torneos.

Ya por la tarde, en el primer turno de las finales de la previa se medían ante Denis Perino y Jorge Ruíz. La dupla extremeña volvía a salir victoriosa trabajando desde la defensa para encajar solo 6 juegos, los mismos que por la mañana, para poner el 6-2 y 6-4 con su consiguiente clasificación para el cuadro final.

El CAR de StarVie sigue dando frutos

Una de las parejas fijas en las finales de previa como Momo González y Javier González Barahona no podían fallar. Doble premio para ellos la semana pasada ya que tras conseguir su pase al cuadro final del Sao Paulo Open también lo lograban para el de México Open. No obstante, ayer se sobrepusieron a 2 duelos que bien pudieron perderlos.

Por la mañana Antón Sans e Iñigo Zaratiegui, también clasificados para Sao Paulo, los forzaron a jugar el tercer set en un duelo muy igualado. Finalmente con un 6-3, 3-6 y 6-4 Momo y Javi sorteaban el primer obstaculo.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Ya por la tarde se veían las caras ante Miguel Oliveira y Christian Fuster en otro duelo apasionante. De nuevo la pareja de StarVie tuvieron que emplearse a fondo para llevarse el partido en el tercero por 7-6, 4-6 y 6-3.

Sergio Alba y Francisco Gil regresan a un cuadro final

Con 2 apariciones previamente en cuadro final la pareja formada por Sergio Alba y Francisco Gil buscaba volver a estar entre los mejores después de varios torneos sin conseguirlo. Ayer, por fín, lo conseguían con muchísima autoridad en sus 2 duelos de previa.

Primero noquearon a Aris Patiniotis y Chico Gomes por un contundente 6-0 y 6-1. Por la tarde, contra Arturo Coello y Juan Restivo, tuvieron bastante oposición en el primer set, el cual cayó del lado de la dupla española por 6-4. Sin embargo, en el segundo set volvieron a conseguir otro 6-0 para sellar su clasificación al cuadro final del México Open.

Rafa Méndez y Diego Ramos se sobreponen a los tie-breaks

- Publicidad -

Acostumbrados a estar dentro del cuadro final Rafa Méndez y Diego Ramos se vieron la semana pasada inmersos en las previas de las 2 pruebas internacionales. En la primera, la que daba acceso al cuadro final del Sao Paulo Open, caerían en su primer partido en un duelo con 3 muertes súbitas. En la segunda, logran su objetivo si bien los tie-breaks son más benévolos con ellos.

En su primer duelo de la jornada dominical se miden ante Antonio Luque y Miki Solbes en un duelo que empiezan dominando por 6-0. Sin embargo, el segundo set lo pierden ajustadamente en el tie-break. Claro que en el tercero una nueva muerte súbita les da acceso a jugar la final de la previa de la tarde.

Para entonces son Matías Marina y Godo Díaz los oponentes que les pondrán cara su clasificación. Rafa y Diego se dan cuenta del nivel que hay en las previas y aprietan los dientes para no tener otro traspiés. Ganan el primer set por 6-4 pero en el segundo la sombra del tie-break vuelve a hacerse grande. En esta ocasión el destino les pone de cara el desenlace de este set y se convierten en la última pareja clasificada para jugar el cuadro final del México Open.

Con los billetes repartidos ya sólo queda que arranque el torneo, lo cual está prevista para el próximo 27 de noviembre. Puedes consultar aquí toda la información sobre la prueba.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!

La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del...

El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour

World Padel Tour ha anunciado en el día de hoy que el Cupra Vigo Open tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. El...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
Speed up your body, elevate your mind
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Alicante Open 2021

El segundo torneo de la temporada World Padel Tour va quemando etapas y a estas horas ya conoces las 4 parejas masculinas que se...

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

El México Open ya tiene a sus clasificados de previa

tiempo de lectura: 3 min