World Padel Tour

Mario Huete y Diego Gil alcanzan el cuadro final del Madrid Master partiendo de la pre previa

Este lunes por la tarde se daba carpetazo a la final de la previa del Madrid Master que se disputa esta semana en la Caja Mágica. Así pues, 4 parejas masculinas y 4 femeninas completan los dos cuadros finales del tercer Master de la temporada. ¡Te contamos a continuación de qué duplas se tratan!

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Madrid Master?

Diego Gil y Mario Huete, de la pre previa al cuadro final

No entraban en las quinielas, pero se han asegurado su presencia en los dieciseisavos de final del Comunidad de Madrid Master. Diego Gil y Mario Huete, que partían de la pre previa, conseguían un billete para el cuadro final tras vencer a Fede Mouiño y Víctor Mensa por 7-6 y 7-5.

Chipi Muñoz e Ignacio Vilariño, terceros cabezas de serie de la fase, conseguían su clasificación en el segundo turno de la tarde tras vencer a Christian Fuster y Cristian Germán Gutiérrez por 6-2 y 6-3.

Los siguientes en sellar su clasificación serían Ben Tison y Martín Sánchez Piñeiro, cuartos cabezas de serie de la previa. El jugador francés y el español vencían a Adrían Blanco y Javier Martínez por 7-5 y 6-3.

Por último, Denis Perino y Arnau Ayats conseguían también meterse en el cuadro final tras ganar en el duelo más ajustado de la tarde ante Miki Solbes y Jaime Fermosell. La pareja 5 de la previa lograba la victoria por 6-4, 3-6 y 7-5.

Así queda el cuadro final masculino tras la previa:

Nicole Traviesa y Raquel Segura evitan el pleno de favoritas

3 de las 4 primeras cabezas de serie estarán en el cuadro final. La única pareja que no estará en los dieciseisavos de final serán Ana Fernández y Marta Borrero, dupla que caía a manos de Nicole Traviesa y Raquel Segura por 4-6, 6-4 y 6-2 en el tercer turno de las finales de la previa del Madrid Master.

Antes de ello, en el primer turno, Melania Merino y Alejandra Alonso, segundas cabezas de serie, se hacían con el billete para dieciseisavos tras imponerse a Nuria Vivancos y Julia Polo por 6-3 y 6-1.

Justo después, Lorena Alonso y Jimena Velasco, la pareja 3 de la previa, conseguía la victoria ante Carmen García y Marina Pinacho por 6-2 y 6-2.

En el último encuentro, el que enfrentaba a Sandra Hernández y Patricia Martínez, primeras cabezas de serie, frente a Amanda Girdo y Nelida Brito vencían las favoritas por 6-2 y 6-4.

Así ha quedado el cuadro final femenino del torneo:

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Las palas de pádel más caras de 2025

La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…

hace % días

Los cracks del fútbol que han invertido en pádel

El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…

hace % días

¿Qué cambios se podrían llevar a cabo en el pádel profesional? ¡Estas son algunas propuestas de los jugadores!

El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…

hace % días

KRÜ Padel se lleva una Hexagon Cup para el recuerdo

KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…

hace % días

Cuenta atrás para que arranque el Riyadh P1…¡Estas son las cabezas de serie en el primer torneo de Premier Padel 2025!

En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…

hace % días

Enfrentamientos, horarios y streaming de la quinta y última jornada de la Hexagon Cup 2025

La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…

hace % días

Esta web usa cookies.