Tras dos jornadas y media de intensa lucha ya se conocen a las parejas masculinas clasificadas de la previa del Jaén Open. Además, en el día de hoy se ha presentado oficialmente la prueba en el Castillo de Santa Catalina con la presencia de varios jugadores del circuito.

Clasificados de la previa del Jaén Open

Cada prueba que pasa demuestra que el listón para acceder al cuadro final está muy alto.

Los primeros en hacerse un hueco en los dieciseisavos del cuadro masculino fueron Rafa Mendez y Diego Ramos tras vencer por 7/5 y 6/2 a Pincho Fernández y Miguel Oliveira.

El jugador local Antonio Luque y Diogo Rocha conseguían su quinta victoria consecutiva para romper la puerta del cuadro final. Para ello tuvieron que vencer a Andrés Britos y Marc Quilez en un ajustado 6/1, 3/6 y 6/4.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

En el siguiente turno Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez también se hicieron con su pase a dieciseisavos tras derrotar por 7/5 y 6/3 a Fran Ramirez y Pedro Vera. Este será la segunda aparición de la pareja en un cuadro final.

Por último, Gonzalo Rubio y Javier Garrido salieron también victoriosos de la previa del Jaén Open tras vencer a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez por 6/4 y 6/0. Esta clasificación supone la cuarta aparición en el cuadro final por parte de los andaluces.

En chicas será mañana por la mañana cuando se conozcan qué parejas se hacen con un hueco en los dieciseisavos de final, ronda que comenzará unas horas después de la resolución de la previa.

Presentación del Jaén Open

El Castillo de Santa Catalina fue el escenario en el que se presentó oficialmente el Caja Rural Jaén Open. Al acto acudieron, además del alcalde de la ciudad andaluza, los jugadores Seba Nerone, José Antonio García Diestro, Eli Amatriain y Patty Llaguno.

Durante esta semana Jaén acogerá el mejor pádel del mundo. Y es que sobre la pista central instalada junto a la Catedral y la pista auxiliar frente a El Corte Inglés pasarán las mejores palas del circuito actual.

Horarios de dieciseisavos

CUADRODIECISEISAVOSJAEN

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here