Foto: World Padel Tour
La previa del Buenos Aires Padel Master 2022 se decidía este domingo por la tarde en las instalaciones del Euroindoor Padel de Alcorcón. De la jornada salieron triunfantes 4 parejas, las que completan el cuadro final de un torneo que se disputará del 15 al 20 de noviembre en La Rural.
¡A continuación te contamos qué parejas de la previa saltarán el charco para jugar esta prestigiosa prueba!
La primera pareja en recoger su billete para Argentina serían Sergio Alba y Denis Perino. La pareja hispano argentina se imponía en la final de la previa a los primeros cabezas de serie de la fase, Tonet Sans y Teo Zapata, por un claro 6-1 y 6-3.
En el segundo turno de las finales de la previa del Buenos Aires Padel Master 2022, Jaime Fermosell y Miki Solbes, pareja número 3, también lograban clasificarse para el cuadro final tras vencer a Álvaro Meléndez y Nicolás Suescún por 7-6 y 6-4.
Poco más tarde, Víctor Mena y Fede Mouriño acababan con el sueño de Daniel Santigosa y David Gala, que en la ronda anterior habían eliminado a los cabezas de serie número 4. Víctor y Fede vencían a sus rivales por 6-4 y 6-2.
Por último tenía lugar el partido más igualado de la jornada, el único encuentro que necesitó de 3 sets para decidirse. Javier Valdés y Jesús Moya, dupla que se estrenaba y partía como pareja 2, pelearon por el último billete ante Ignacio Vilariño y Chipi Muñoz, pareja 5. El nuevo binomio se imponía por 4-6, 6-3 y 6-2.
A pesar de conocerse a las parejas clasificadas de la previa del Buenos Aires Padel Master, habrá que esperar unos días para conocer los enfrentamientos que tendremos en el cuadro final.
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
Este lunes 10 de febrero a partir de las 10:00 hora española (16:00 en Argentina)…
¡La primera fase clasificatoria de la temporada acaba de cerrar el telón! Después de dos…
La World Padel League 2025, celebrada en Bombay, marcó el cierre de una intensa pretemporada…
¡Esto comienza ya! No hay vuelta atrás, la pretemporada ya ha finalizado y Premier Padel…
Las ruedas de prensa suelen ser objeto para preguntar a los jugadores de pádel por…
En el pádel, como en la vida, la confianza se va forjando y, con ello, va…
Esta web usa cookies.