La previa del Bilbao Open ya ha dado a conocer a las cuatro parejas masculinas que estarán el miércoles en los dieciseisavos de final. Además, en la jornada de hoy se produjo la presentación oficial de la prueba en la casa consistorial de la capital vizcaína.

Clasificados de la previa del Bilbao Open

Cuatro parejas han sobrevivido a la dura e intensa fase de previa del Bilbao Open, la cual se inició el pasado domingo.

La primera pareja que lograba acceder al cuadro final fueron Momo González y Gaby Reca, quienes tuvieron que levantar un set en contra ante Javi Redondo y Miguel Oliveira para finalizar con un resultado de 6-7, 6-1 y 6-4. La dupla formada por juventud y veteranía vuelve así a meterse en dieciseisavos de nuevo y tendrán a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo como rivales.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el segundo turno de la tarde Raúl Marcos y Christian Fuster se impusieron en dos sets por 6-4 y 6-3 a Rubén Rivera y Gerard Company. El miércoles tendrán el duro papel de vencer a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro en la primera ronda del cuadro final.

En el siguiente partido Fede Chingotto y Juan Tello se veían las caras ante Pincho Fernández y Cristian Germán Gutiérrez. La victoria cayó de lado de los primeros aunque para ello tuvieron que remontar tras perder el primer set por 4-6. A partir de ese momento reaccionaron para llevarse el encuentro con un 6-3 y 6-0. En dieciseisavos les esperan Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

En el último partido que daba el pase de la previa del Bilbao Open Borja Yribarren y Juan Restivo se hacían con la victoria ante Miki Solbes y Jorge Ruíz por 6-7, 6-3 y 7-6 en el partido más ajustado de la tarde. En dieciseisavos se verán las caras ante Álvaro Cepero y Seba Nerone.

Así queda el cuadro final del Bilbao Open

cuadrofinalmascbilbao

En chicas la final de la previa se disputará en la mañana del miércoles con cuatro plazas para el cuadro en juego. Puedes consultar aquí todos los resultados de la fase.

Presentación oficial de la prueba

En la jornada del martes tuvo lugar la presentación de la prueba vizcaína, antepenúltima prueba del calendario World Padel Tour en la presente temporada.

Para la puesta en largo del torneo acudieron los jugadores Marcello Jardim y Cecilia Reiter, quienes acompañaron a la Concejala de deportes Oihane Agirregoitia y al Director de Expansión Nacional del World Padel Tour, Luis Torres.

Durante lo que queda de semana Bilbao será el epicentro del mejor pádel del mundo y sobre su Bilbao Arena se podrá ver el desenlace de la prueba.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here