La fase previa del Andorra Open ha dado a conocer a las 4 parejas clasificadas para el cuadro final del cuadro masculino.

Y es que tras 3 intensas jornadas en el Club Principadel con un total de 72 duplas peleando por el pase para dieciseisavos tan sólo 4 han logrado acceder al cuadro.

Parejas clasificadas de la previa del Andorra Open

Los primeros en acceder a dieciseisavos fueron Javier Rico y Jorge Nieto, quienes consiguieron su tercer acceso al cuadro de la temporada a costa de vencer a Diogo Rocha y Antonio Luque por 6-2 y 6-4. Sus rivales en la primera ronda del cuadro serán Fernando Poggi y Fede Chingotto.

Diego Ramos y Rafa Méndez también rumbo al cuadro final tras derrotar a Gaby Reca y Momo González por 6-3, 1-6 y 7-6. La pareja hispano-uruguaya logra con esta su séptimo pase al cuadro final. En esta ocasión tendrán como rivales a Seba Nerone y Álvaro Cepero.

Rafa Méndez y Diego Ramos acceden al cuadro final del Andorra Open

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Por segunda vez consecutiva Miki Solbes y Jorge Ruiz logran su pase para dieciseisavos del Andorra Open tras conseguir lo mismo en el pasado Mijas Open. Para ello tuvieron que remontar un difícil partido ante Salva Oria y Javi Redondo por 6-7, 6-2 y 6-1. El miércoles les esperan Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón.

Miki Solbes y Jorge Ruiz acceden al cuadro final del Andorra Open

Lucas Cunha y Denis Perino se harían con el último pase de la previa del Andorra Open tras vencer a Sergi Nogueras y Facundo Domínguez por 6-2 y 6-2. Esta es el segundo acceso a cuadro de Lucas y la primera para Denis. Mañana tendrán como rivales a Pedro Alonso-Martínez y Matias Nicoletti.

Lucas Cunha y Denis Perino acceden al cuadro final del Andorra Open

Horarios de los dieciseisavos

Cuadro final masculino del Andorra Open

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=738]

[ninja-inline id=13393]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here