- Publicidad -
EAE Business School

Se presenta el Circuito de Pádel Estrella Damm 2017

EnglishSpanish

Un año más, y como viene siendo tradición desde hace veinte años, el Circuito de Pádel Estrella Damm regresa a las pistas de pádel madrileñas. 7.200 inscripciones, 2.122 jugadores únicos en las pruebas de nueve días y 1.164 en los Torneos Express son algunos de los datos de la pasada edición que espera revalidar este 2017.

Vuelve el circuito de pádel más popular del país

El Circuito de Pádel Estrella Damm vuelve con los alicientes que lo han convertido en uno de los Circuitos preferidos por los aficionados a este deporte: un alto nivel de competición, grandes regalos de inscripción, magníficos premios para todas las categorías, cabida para todos los niveles, reportajes fotográficos, página web y redes sociales con la evolución de cada prueba y, por supuesto, la carpa permanente de Estrella Damm donde degustar sus productos.

Se presenta el Circuito de Pádel Estrella Damm 2017

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Este año, los aficionados madrileños podrán compartir su pasión por este deporte en nueve pruebas de nueve días, precediendo y clausurando cada una de ellas con sendos Torneos Express. De estas pruebas, siete serán federadas y dos abiertas a todos los jugadores, tanto federados como no federados. Los jugadores de +45 y las jugadoras de +40 podrán optar a participar en las Pruebas Veteranas que se convocarán en paralelo a las dos pruebas Open de este año. La competición por equipos, novedad del 2016 muy bien acogida por los seguidores, volverá a estar presente en las pruebas Open y Veteranas. También los aficionados de Valencia podrán disfrutar de este Circuito que regresa a tierras valencianas con dos pruebas de siete días.

A través de la página web y de la APP propia del Circuito, los usuarios podrán seguir la actualidad de la competición. La aplicación, sencilla e intuitiva, permite a los jugadores visualizar y compartir los reportajes fotográficos, consultar el calendario del año, conocer el ranking Estrella Damm y la Carrera de Campeones, leer todas las informaciones generadas e inscribirse en las diferentes pruebas. Esta funcionalidad estará disponible, en breve, también para los jugadores de los Torneos Express.

Calendario 2017

Para 2017, el Circuito ha seleccionado clubes de gran calidad y grandes dimensiones con el fin de poder dar respuesta a la alta demanda de participación, especialmente en los Torneos Express. Como novedad, el Circuito incluye en esta edición el Club Dreamfit de Alcorcón, que cubre una región con numerosos aficionados a la práctica del pádel. Las fechas y clubes de la presente edición son las siguientes:

Comunidad de Madrid

4 – 12 Febrero – Club El Estudiante
4 – 12 Marzo (OPEN + Veteranos) – Las Rejas Open Club
25 marzo – 2 de abril – Club de Pádel La Moraleja
20 – 28 Mayo –- Pozuelo Pádel Club
10 – 18 Junio – Dreamfit
1 – 9 Julio – Club de Pádel La Moraleja
16 – 24 Septiembre – Ciudad Deportiva Jarama
21 – 29 Octubre (OPEN + Veteranos) – Club El Estudiante
18 – 26 Noviembre – Pendiente

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Cartel XXI Circuito de Pádel Estrella Damm

Comunidad Valenciana

17 – 23 Julio (OPEN) – Alfafar
2 – 8 Octubre (OPEN) – Deampadel

Cartel XXI Circuito de Pádel Estrella Damm Torneos Express

Y por si esto fuera poco… Otros muchos alicientes:

  • Los ganadores de la Carrera de Campeones de las pruebas de nueve días obtendrán un abono para participar en todas las pruebas de la edición 2018 de este formato, mientras que los campeones del Ranking Express disfrutarán de una entrada vip para el Master Final del WPT 2017.
  • Entre los jugadores y jugadoras más fieles al Circuito, tanto de las pruebas de nueve días como de los Torneos Express, se sorteará un viaje para dos personas, con dos noches de hotel y entradas para una prueba nacional del WPT 2017 en la península.
  • Los seguidores del Circuito también contarán con un código para poder beneficiarse de un descuento en las entradas a las pruebas del WPT, incluido el Master Final.
  • Y como ya viene siendo tradición, en cada prueba se sortearán dos palas del Circuito fabricadas por Star Vie entre los jugadores inscritos a las pruebas de nueve días a través de la página web, y tras cada final se celebrará un sorteo de artículos deportivos.

Normativa renovada

Consolación no puntuable, Categoría A+ en cuanto a puntuación en la pruebas federadas, o limitación de la edad de participación son algunas de las novedades en la normativa de la edición 2017, todas ellas orientadas a mejorar la experiencia de los participantes.

Más información sobre estas novedades en www.padelestrelladamm.es.

Sobre el Circuito de Pádel Estrella Damm

El Circuito de Pádel Estrella Damm, que se celebra durante un año con pruebas de nueves días y Torneos Express, llega este 2017 a su XXI edición. Todos los jugadores, federados y no federados, tienen cabida en este Circuito, que en 2014 entró en El Libro Guinness de los Récords por haber convocado “el torneo de pádel más numeroso” de la Historia.

La vinculación de Estrella Damm con el pádel surge tras los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en una época en la que todavía era un deporte minoritario en España. Actualmente, es el segundo deporte más practicado en España, y el Circuito de Pádel Estrella Damm continúa creciendo en número de participantes, modalidades y torneos. En la actualidad, Estrella Damm es la marca referente en el mundo del pádel, tanto por su apoyo al pádel amateur como por ser patrocinador principal del World Padel Tour.

Nota de prensa: Circuito de Pádel Estrella Damm

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Juan Martín Díaz anuncia su separación de Campagnolo: «Hoy fue nuestro último partido»

No habrá continuación en 2021 del proyecto en el que se involucraron Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo. La pareja Drop Shot ha decidido...

Galán – Lebrón y Majo – Mapi conquistan el Adeslas Open 2020

Las finales del Adeslas Open 2020 se disputaban este domingo con 2 trepidantes finales no vistas hasta ahora en la presente temporada. Como no...

Revisión de vídeo: ¿cuándo y cuántas veces puede solicitarlo una pareja?

Al igual que el VAR en el fútbol o el ojo de halcón en el tenis, en el pádel también está instaurado en sus...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,842FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,604SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Gamma Motion...¿Jugar como el resto? No es para mí
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Feliz Navidad! Pon pádel a tu navidad con NewPadel.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

“Nos Unen Lazos Fuertes”, el mensaje del pequeño comercio para estas Navidades

La iniciativa “Nos Unen Lazos Fuertes”, que ha recibido este nombre por la vinculación emocional entre las tiendas de calzado tradicional y sus clientes,...

Manías en el pádel: ¿por qué se hacen y cuáles son las más habituales en el circuito?

Dentro del pádel podemos encontrarnos a los jugadores que tienen algunas manías o supersticiones y aquellos sobre los que podrías escribir un libro con...

¡Participa en el sorteo de 2 calcetines deportivos Masop!

Tenemos nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional. En colaboración con la marca sueca Masop vamos a sortear 2 calcetines deportivos. ¿Qué tienen...

Mondo «vestirá» la pista del Estrella Damm Menorca Master Final

Una de las grandes novedades de este Estrella Damm Menorca Master Final será la pista central que se instale en el Pavelló Menorca. Y...
00:01:25

PadelManager se convierte en la solución integral para la gestión de instalaciones deportivas

PadelManager, la mayor App de competiciones de pádel, con más de 350.000 jugadores activos, con más de 500 clubes gestionando a través de la...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

Se presenta el Circuito de Pádel Estrella Damm 2017

tiempo de lectura: 4 min