World Padel Tour

¡Ya está definida la previa del Cervezas Victoria Marbella Master 2021!

Este domingo por la mañana finalizaba la pre previa del Marbella Master con la disputa de las finales en las pistas instaladas junto al Centro Comercial La Cañada. En general, 6 de las 8 parejas favoritas cumplieron con su papel de favoritos y estarán en la siguiente fase de la prueba costasoleña.

Las 2 parejas que estarán en la previa y que no entraban en las quinielas para lograr llegar a dicha fase fueron Carlos Marti – Federico Mouriño y José Luis González – Álvaro Meléndez. Los primeros lo lograban tras vencer a Cristóbal García y Pablo Díaz, verdugos de los primeros cabezas de serie, por 6-7, 6-3 y 6-3 mientras que los segundos lo hacían tras vencer a Luis Pozo y Jesús Espero por 7-6 y 6-3.

El resto de favoritos cumplían con los pronósticos y estarán en la previa. Así, los cabezas de serie número 2, José Carlos Gaspar y Miguel Benítez, sellaron su pase con un contundente 6-1 y 6-1 ante Miguel González y Jaime Fermosell. Los cabezas de serie número 3, Jaime Muñoz y Javier García, se imponían a Daniel Windahl y Carl Knutsson por 6-2 y 6-1.

José Solano y Juanlu Esbri, cabezas de serie número 5, se hacían con el pase tras ganar por un doble 6-3 a Jesús Ruiz y Adriá Mercadal. Los números 6, Diego Gil y Nicolás Suescun, hacían lo propio ante David Antolín y Manuel Prado por 6-4 y 6-3.

Y para finalizar, los 2 últimos clasificados de la pre previa del Marbella Master fueron Pedro Vera y Aitor García Bassas, tras vencer a Simon Vasquez y Johan Bergaron por un ajustado 6-4, 2-6 y 6-3, y Fran Ramírez y Jairo Bautista, al ganar a Boris Castro y Borja Yribarren por lesión cuando el marcador era de 6-3.

La previa del Cervezas Victoria Marbella Master arrancará esta tarde a las 17:00 (12:00 en Argentina) con la primera ronda de las 3 que hay en esta fase. Puedes ver aquí cuáles son los enfrentamientos y sus horarios.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

Padel Addict

Padel Addict is a website focused on the world of padel that is responsible for offering the latest news in the sport as well as tips and other news of interest to fans. In short, a portal whose main idea is to contribute its grain of sand among the media in our country.

Entradas recientes

Sorteamos una HEAD Coello Pro, la nueva pala del Rey Arturo para este 2025

¡Estamos de enhorabuena! Justo esta jueves 20 de febrero salió al mercado y ya la…

hace % días

Los jugadores de la PPA justifican en este comunicado su ausencia en el Gijón P2 de Premier Padel

La Asociación Profesional de Jugadores de Pádel (PPA) ha emitido un comunicado en el que…

hace % días

Cristiano Ronaldo invierte 5 millones de euros en construir un gran club de pádel en Portugal

Cristiano Ronaldo, una de las figuras más influyentes del fútbol mundial, ha decidido dar un…

hace % días

¡Esta será la sede de la Copa Mundial por Parejas en 2025!

Kuwait se prepara para consolidar su posición como epicentro del pádel profesional al albergar la…

hace % días

Fernando Belasteguín asume un nuevo reto fuera de la pista

Fernando Belasteguín, leyenda del pádel y exnúmero 1 del mundo durante 16 años, asumirá el…

hace % días

Premier Padel Gijón P2: Reembolsos, descuentos y un cartel diferente a cualquier otro torneo

El Premier Padel P2 de Gijón ha anunciado que reembolsará el importe de las entradas…

hace % días

Esta web usa cookies.