EAE Business School
Inicio Empresas Playtomic estrena nueva funcionalidad en su app: el pago compartido

Playtomic estrena nueva funcionalidad en su app: el pago compartido

EnglishSpanish

Playtomic continúa trabajando en su objetivo de socializar la práctica deportiva haciendo los procesos más sencillos para jugadores y clubes a través de la tecnología. Para ello, su último avance ha sido introducir un sistema de pago compartido que permite realizar los pagos individuales de una reserva a través de su aplicación en el momento de alquilar la pista.

Esta actualización ofrece la posibilidad de repartir los pagos entre todos los jugadores del partido. Si antes, cuando se reservaba una pista de pádel, uno de ellos era el encargado de reservar y adelantar el pago, ahora puede dividirlo haciéndolo al instante desde la App.

¿Cómo funciona el sistema de pago compartido?

De esta manera, al momento de hacerla efectiva, cada jugador recibirá una notificación con la parte proporcional del pago de reserva. Podrán efectuar el pago, en un click, desde que reciben esta notificación hasta dos horas después de haber jugado.

De igual manera esto facilita su labor a los centros deportivos, que en lugar de tener que controlar los pagos previos a la entrada en las instalaciones, podrán invertir ese tiempo en mejorar la experiencia de los usuarios. El pago compartido y a través de Playtomic supone un ahorro en tiempo, logística y esfuerzo para los gestores de los clubes deportivos.

El objetivo final de Playtomic sigue siendo digitalizar los clubes deportivos. Y para ello nuestra apuesta pasa por facilitar el día a día tanto a los jugadores como a los gestores y trabajadores de los clubes. La inclusión del pago compartido es un paso importante hacia esa digitalización real”, explica Pablo Carro, Co-CEO y Co-fundador de Playtomic.

 Un sistema de nivelación más preciso

Junto a la inclusión del pago compartido, también se ha añadido una mejora en el sistema de nivelación. Esta mejora, realizada a través de la inclusión de un algoritmo de inteligencia artificial utilizado en los e-sports, se basará en el ajuste gradual del nivel del jugador según los partidos que haya jugado y sus resultados. Así, teniendo en cuenta tanto el resultado como el nivel del resto de compañeros del partido, el nivel de un jugador irá adecuándose a la realidad y será mucho más preciso.

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=773]

[ninja-inline id=18345]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección 2020 de StarVie
Llévate con Padel Addict y Streetpadel la BLACK CROWN OMNI a tan solo 99€ (+ regalos de la web) Cupón: ADDICTCROWN

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Playtomic estrena nueva funcionalidad en su app: el pago compartido

tiempo de lectura: 2 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!