Peter Alonso – Aris Patiniotis y Jordi Muñoz – Javier Escalante se separan

Peter Alonso - Aris Patiniotis y Jordi Muñoz - Javier Escalante también se separan

Al final se produjo el efecto dominó. La zona noble del ranking se está viendo sacudida y empiezan a darse movimientos. Si hace dos días anunciábamos que Tito Allemandi y Javier Garrido serían nuevos compañeros, fruto de su separación con Fede Quiles y Gonzalo Rubio respectivamente, hoy hemos conocido que las parejas formadas por Peter Alonso – Aris Patiniotis y Jordi Muñoz – Javier Escalante también se separan.

Jordi Muñoz y Javi Escalante anuncian su separación

En el caso de la pareja hispano-argentina los resultados no fueron los esperados. Justo ya en la última prueba que disputaron, el Jaén Open, no llegaron a pasar de la fase previa. El jugador canario quiso anunciarlo por medio de su perfil de instagram: “Hola a todos, les quiero comunicar que ya no formaré pareja con Javi, le deseo lo mejor en su carrera, hemos invertido mucho esfuerzo y tiempo para que esto funcionara, pero esto no son matemáticas, agradecer a Pablo Aymá, Salva de CosiSport y Vicens Casasus por todo lo que han trabajado para que esto saliera adelante. A partir de ahora reto nuevo, ilusiones renovadas para dar lo mejor de mi, y sobretodo seguir disfrutando del pádel. ¡Gracias a todos!

Jordi Muñoz y Javi Escalante han anunciado su separación

Peter Alonso y Aris Patiniotis también se dicen adiós

En el caso de Peter Alonso y Aris Patiniotis tampoco tuvieron buenos resultados: “Se acaba una etapa junto a Aris Patiniotis en el plano profesional de mutuo acuerdo.
El deporte profesional se mide por resultados y no estábamos encontrando lo que buscábamos. Gracias Aris por todo este tiempo. ¡Eres una persona enorme y lo que nadie nos quitará es la gran amistad que hemos forjado! ¡Te deseo lo mejor dentro y fuera de la pista!” declaraba Peter.

Peter Alonso y Aris Patiniotis separan sus caminos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here