Después de anunciarse a mediados de enero las sedes y fechas de la nueva temporada World Padel Tour conocemos dos nuevas citas que estarán en el calendario, Paris y Bruselas.

Paris y Bruselas completan el calendario

Bien es cierto que estas dos nuevas pruebas no tendrán categoría de Máster ni Open pero bien que contribuirán a que el pádel siga expandiéndose fuera de las fronteras españolas.

Sin embargo, Paris y Bruselas no son territorios desconocidos para el circuito profesional, todo lo contrario. Ambas han formado parte del calendario y en 2019 volverán a hacerlo, celebrándose uno a continuación del otro.

El Brussels Exhibition 2019 se jugará en septiembre

Bruselas acogerá por tercer año consecutivo una nueva exhibición. Será del 27 al 29 de septiembre y en esta ocasión se celebrará en La place Charles Rogier, en lugar de en el Atomium donde ye celebrase el año pasado.

Otra de las novedades será la presencia de varias jugadoras profesionales en un formato de competición mixto.

La ciudad belga sigue, por tanto, estando presente en el calendario y quien sabe si en 2020 lo hará con una prueba oficial.

El Paris Challenger 2019 se jugará inmediatamente después

La prueba parísina repite en el calendario y lo hará justo a continuación de la exhibición de Bruselas, celebrándose del 30 de septiembre al 6 de octubre.

La gran novedad del Paris Challenger 2019 radica en que también acogerá categoría femenina, algo que será bien recibido por las jugadoras del circuito y sobre todo por las francesas, cada vez despuntando más en las pruebas del calendario.

El escenario de la prueba volverá a ser el Club Casa Pádel, tal y como lo fue la temporada pasada.

Con esta prueba la presencia de Francia en el calendario se hace ya habitual. Recordemos que su primera aparición en el circuito fue en 2017 en Marsella.

¿Volverán Fede Chingotto y Juan Tello a imponerse en el challenger parísino tal y como hicieran en 2018?

Fede Chingotto y Juan Tello se hacen con el Paris Challenger

Así pues, con la presencia Paris y Bruselas el World Padel Tour amplía su calendario y su plan de expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here