- Publicidad -
EAE Business School

¿Qué parejas masculinas se han clasificado para el Estrella Damm Menorca Master Final?

EnglishSpanish
- Publicidad -

Ha sido un año muy atípico en el World Padel Tour pero con mucho esfuerzo se ha logrado sacar adelante hasta 10 pruebas. Para dar colofón a esta temporada se celebrará del 10 al 13 de diciembre el Estrella Damm Menorca Master Final.

- Publicidad -

Aunque ya había muchas parejas que tenían asegurada su presencia en el Torneo de los Maestros con la última prueba disputada, Las Rozas Open, se terminó de cerrar el listado completo de inscritos. En este primer capítulo te contamos qué 8 parejas masculinas estarán en el torneo.

Parejas masculinas clasificadas para el Estrella Damm Menorca Master Final

1. Juan Lebrón y Ale Galán (8.080 puntos cada uno)

Juan Lebrón y Alejandro Galán

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Temporada regular espectacular para esta joven pareja. Han conseguido la friolera de 6 títulos en su primer año juntos y sus peores resultados de la temporada han sido caer en semifinales. Son la pareja a batir por el resto de parejas y cuando han caído es porque sus rivales han hecho un sobresfuerzo inhumano para vencerles.

2. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk (4.490 puntos)

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk jugará en el Estrella Damm Menorca Master Final

En la última prueba de la temporada regular, Las Rozas Open, perdieron el segundo puesto en el ranking por parejas. Su año ha sido notable a excepción de un par de tropiezos en octavos. Consiguieron 1 título (Menorca Open) y 2 subcampeonatos.

3. Fernando Belasteguín y Agustín Tapia (3.885 puntos)

¿Por qué Bela y Tapia han decidido cambiar de lado?

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

La lucha por el número 2 ha sido disputada todo el año pero al final Bela y Tapia han terminado la temporada regular como la 4ª mejor pareja. Se hicieron con 1 título (Sardegna Open) y también lucharon por ello en otras 2 pruebas, quedando subcampeones. El resto de sus participaciones se reparten en 2 semifinales y 3 cuartos de final.

4. Fede Chingotto y Juan Tello (3.770 puntos)

Juan Tello y Fede Chingotto jugarán el Estrella Damm Menorca Master Final

A pesar de terminar en la posición 5 por parejas tendrán oportunidad de terminar la temporada como números 2. Si juegan el Master Final tal y como lo hicieron en el pasado Las Rozas Open eliminando a Galán y Lebrón tienen muchas opciones de conseguirlo. La temporada regular les dejó 1 título, 2 subcampeonatos, 4 cuartos y una eliminación en dieciseisavos en la primera prueba del año.

5.  Paquito Navarro y Javi Rico (4.770 y 1.390 puntos)

- Publicidad -

The Padel Project entrevista a Paquito Navarro

La lesión sufrida por Pablo Lima en las semifinales de Las Rozas Open no solo le ha impedido jugar la final de dicho torneo sino que también le dejará fuera del Master Final. Su lugar lo ocupará Javi Rico, después de salir agraciado en el sorteo. Junto a Paquito Navarro será la única pareja de las 8 que se estrene en el Torneo de los Maestros.

6. Uri Botello y Javi Ruiz (1.830 puntos)

Uri Botello y Javi Ruíz no se perderán el Estrella Damm Menorca Master Final

Temporada muy irregular de la pareja española cayendo hasta en 4 ocasiones en dieciseisavos. Sin embargo, en el Sardegna Open alcanzarían una final, su mejor resultado del año. En las demás pruebas han alcanzado los cuartos de final.

7. Maxi Sánchez y Martín Di Nenno (2.200 y 1.790 puntos)

Maxi Sánchez y Martin Di Nenno terminan la temporada en 7ª posición

A falta de 3 pruebas por terminar la temporada regular decidieron unir sus caminos y salvo en la primera prueba, donde cayeron en dieciseisavos, han conseguido llegar a unas semifinales y a unos cuartos. Llegan a la prueba como pareja número 7.

8. Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz (1.650 puntos y 2.000 puntos)

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo acaban la temporada regular en octava posición

Se unieron también cuando faltaban 3 pruebas pero solo pudieron disputar juntos las 2 primeras por lesión de Matías Díaz. En el Estrella Damm Barcelona Master alcanzaron los cuartos y en Alicante Open cayeron en octavos. Será importante saber cómo llegará el Warrior al Torneo de los Maestros.

Jugador reserva: Coki Nieto (1.390 puntos)

Coki Nieto y Javi Rico serán la pareja reserva en el Estrella Damm Menorca Master Final

La fortuna no le ha sonreído a Coki pero sí a su compañero en este caso. El sorteo realizado por el World Padel Tour ante la baja de Pablo Lima ha favorecido al jugador alicantino. El madrileño, mientras tanto, quedará a la espera por sí otro jugador clasificado se cae del torneo.

Esta semana también haremos un repaso de las parejas femeninas que estarán en el último gran evento de la temporada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

¿Cómo está la RACE 2021 tras la disputa del Alicante Open?

La semana pasada ya os indicamos en un artículo cuáles habían sido los cambios más significativos en la clasificación tras la disputa del Alicante...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Guía televisiva del Cupra Vigo Open 2021: retransmisiones y horarios

World Padel Tour ha anunciado los horarios de sus retransmisiones de su tercer torneo de la temporada tras desvelarnos hace pocos días sus cuadros....

Dinamarca estará en el calendario World Padel Tour de 2022 y 2023

Aunque la temporada 2021 del World Padel Tour arrancó hace escasamente un mes, los planes de expandir el circuito siguen intactos y según se...

Kuikma PR 990 Hybrid Hard: una pala polivalente de alta gama al mejor precio del mercado

¿Una pala de pádel de altas prestaciones para jugadores de nivel avanzado por menos de 90 €? Seguramente muchos al leer esta pregunta pensarán...

World Padel Tour nos desvela los cuadros finales del Cupra Vigo Open 2021

¡La próxima semana tenemos una nueva cita en el World Padel Tour! En el Cupra Vigo Open 2021 tendremos una nueva oportunidad de continuar...

J’hayber lanza el neceser firmado por Agustín Gómez Silingo

J’hayber amplía la colección de complementos con el lanzamiento del nuevo neceser “AGS Limited Edition” firmado por Agustín Gómez Silingo y la versión para...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

¿Qué parejas masculinas se han clasificado para el Estrella Damm Menorca Master Final?

tiempo de lectura: 3 min