- Publicidad -
EAE Business School

Paquito Navarro y Pablo Lima, nueva pareja para la próxima temporada

EnglishSpanish

Este sábado 28 de diciembre se hacía oficial la unión de Paquito Navarro y Pablo Lima para la temporada 2020 del World Padel Tour.

El español y el brasileño afrontarán su segunda etapa juntos después de que en 2018 jugasen 2 torneos juntos.

Así lo han confirmado Paquito Navarro y Pablo Lima

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Ambos jugadores confirmaron este sábado 28 de diciembre su unión en un proyecto ganador. El jugador andaluz comunicaba la noticia de la siguiente forma:

«Con él tuve el placer de compartir pista 2 torneos, y tuve el honor de probar y disfrutar a esta bestia. Jugar con él es hacer trampa. Estoy feliz de poder anunciar que el año que viene jugaré con el gran Pablo Lima«.

Por su parte, Pablo Lima presentaba a sus seguidores a su nuevo compañero, un rival al que se ha enfrentado en 1.000 batallas y con el que pasará ahora a formar equipo:

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

«Durante muchos años he sufrido sus dejadas , sus pegadas y su calidad. Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada. Jamás te he deseado mal , pero para este 2020 si que te deseo lo mejor Paquito Navarro«.

¿Cómo ha sido su temporada en 2019?

Temporada bastante sobresaliente para unos jugadores llamados a ser los referentes del pádel mundial.

Para Paquito la temporada ha sido casi la soñada. Finaliza el año como número 1 por primera vez en su carrera junto a su ahora ex-compañero Juan Lebrón después de conquistar 5 títulos además de quedar 5 veces subcampeones. El único pero a esta temporada radica en una pequeña crisis de resultados que atravesó a mitad de año y el hecho de no haber conseguido ser el primer jugador nacido en España en conseguir el número 1.

Para Pablo Lima la temporada ha ido claramente de menos a más. Comenzó junto a Fernando Belasteguín pero transcurridos unos cuantos torneos se daba fin a un proyecto que duró 3 años y medios y que ha sido muy exitoso. A raíz del Swedish Padel Open se unía con Ale Galán, formando una pareja temible que ha conseguido 4 títulos, incluyendo el Estrella Damm Master Final. Acaba la temporada en la posición 6 del ranking.

Partirán como pareja número 2 del circuito

Paquito Navarro y Pablo Lima partirán como la pareja número 2 del ranking masculino solo por detrás de Ale Galán y Juan Lebrón, sus antiguos compañeros.

Lo que sí es cierto es que el español y el brasileño aúnan experiencia en una pareja formada para pelear por el número 1, su objetivo para la nueva temporada. 2018 les juntó durante 2 torneos y estos se saldaron con 1 título y 1 subcampeonato, casi nada.

El World Padel Tour gana una pareja sólida de ganadores en el que Paquito aportará explosivididad mientras que Lima sumará seguridad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Laura Clergue: «He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España»

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora...

¿Qué parejas ocupan las primeras posiciones en el World Padel Tour 2021?

Nueva temporada y nuevos cambios de pareja. Muchos jugadores y jugadoras han tomado la decisión de comenzar proyectos con nuevos compañeros para tratar de...

¿Qué jugadores ocupan las primeras posiciones en el nuevo ranking World Padel Tour 2021?

World Padel Tour anunciaba hace pocos días la descongelación de su ranking oficial después de haber sobrevivido a la pandemia del Covid-19. En dicha...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,920FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,655SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Pro...Control de game, win the match
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

¿Qué pareja parte con ventaja en el inicio de la temporada 2021 del World Padel Tour?

Con todos los cambios de parejas que ha habido durante estas últimas semanas, apostar por una pareja u otra parece una tarea arriesgada. Se...

Conoce más de cerca la Avant Carbon Difusor 20.1 de Varlion

En este artículo os vamos a hablar de la Avant Carbon Difusor 20.1, un modelo perteneciente a la nueva colección de Varlion. La marca, una...

Siux, patrocinador oficial de la FPPA para 2021 y 2022

En Siux continúan ofreciendo nuevas y grandes noticias para el mundo del pádel. En este caso se trata del acuerdo al que se ha...

Patty Llaguno y Virginia Riera confirman su unión para el World Padel Tour 2021

El baile de parejas para la nueva temporada del World Padel Tour van dando sus últimos movimientos. El último en producirse ha sido la...

Laura Clergue: «He decidido poner punto y final a una etapa increíble de mi vida que pasé en España»

Nos hacemos eco de una noticia dada este fin de semana por la protagonista de este artículo, Laura Clergue. Y es que la jugadora...

Sponsors

PadelProShop, tu tienda online especializada en Pádel
J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Paquito Navarro y Pablo Lima, nueva pareja para la próxima temporada

tiempo de lectura: 3 min