Si ayer hablábamos de que Fernando Belasteguín iba a apurar hasta este viernes su decisión de jugar el Master Final hoy parece estar más claro su regreso tras darse a conocer que Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati jugarán juntos la última prueba de la temporada.

Paquito lo anunció en las redes sociales

El sevillano colgaba en las redes sociales una foto suya con Juan Cruz Belluati afirmando que este sería su compañero: “Será un honor compartir este Máster Final con Juan. Ya trabajando juntos para acabar el año lo mejor posible“:

Este movimiento, a falta de confirmación oficial, significa que Fernando Belasteguín regresará en el Estrella Damm Master Final 2018 en la compañia de Pablo Lima.

El de Pehuajó afirmaba en una reciente entrevista a Marca que dejaría para este viernes la decisión de participar en el Master. Sin embargo, la unión de Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati, hace presagiar en la vuelta del 15 veces número 1.

De no darse el caso y que Bela decida volver en 2019 sería Ramiro Moyano, primer jugador suplente, el que acompañase a Pablo Lima.

Listado de parejas inscritas para el Master Final

Hasta el momento ya había 6 parejas inscritas para la prueba, faltando por definirse las 2 parejas restantes y teniendo como fecha límite este viernes.

Finalmente, las parejas que jugarán el Master son las siguientes:

  1. Sanyo Gutiérrez – Maxi Sánchez
  2. Matías Díaz – Ale Galán
  3. Juan Martín Díaz – Juan Lebrón
  4. Paquito Navarro – Juan Cruz Belluati
  5. Miguel Lamperti – Juani Mieres
  6. Franco Stupaczuk – Cristian Gutiérrez
  7. Javi Ruíz – Uri Botello
  8. Pablo Lima – Fernando Belasteguín/Ramiro Moyano*

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here