Si hace apenas unos días se anunciaba su adiós de Mystica esta semana se ha hecho oficial que Paquito Navarro y Bullpadel vuelven a unir sus caminos. El mercado de incorporaciones de las marcas de pádel se abre de cara a la próxima temporada.

Te contamos todo sobre el fichaje del año:

Paquito Navarro y Bullpadel se reencuentran de nuevo

…recuerdo con nostalgia el año 1994, cuando con cinco años empecé a jugar con mi primera pala Bullpadel. Hoy después de años de esfuerzo, perseverancia y éxitos, vuelvo a mis orígenes para reencontrarme con la esencia del juego. Vuelvo con Bullpadel”.

Foto de Paquito Navarro posando con su pala Bullpadel en 1994
Foto de Paquito Navarro posando con su pala Bullpadel en 1994

Estas palabras corresponden a Paquito Navarro hablando sobre sus inicios en el mundo del pádel junto a su nueva marca. 22 años después, una vez encontrada la madurez tanto de la firma como del jugador, vuelven a unir sus caminos con el objetivo de luchar, trabajar duro y crecer en el pádel.

Los motivos de su fichaje por la marca

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

La marca incorpora así al mejor jugador español en la actualidad, número 3 del ranking World Padel Tour. Paquito representa profesionalidad, trabajo, madurez y muchas ganas de llegar a lo más alto, valores que tienen mucho significado para Bullpadel.

Paquito Navarro pone un broche final al año de Bullpadel
Paquito Navarro pone un broche final al año de Bullpadel (Foto: Pádel Absolute)

Una incógnita despejada tras el Euskadi Open

En el pasado Euskadi Open, prueba en la que acabó subcampeón junto a Sanyo Gutiérrez, el jugador sevillano ha estado jugando con una pala pintada de negro con una interrogación en ella, creando cierta intriga sobre la marca de la pala con la que estaba jugando.

Paquito Navarro ha estado jugando el Euskadi Open con una pala con una ?
Paquito Navarro ha estado jugando el Euskadi Open con una pala con una ? (Foto: World Padel Tour)

Su estreno con Bullpadel

No será hasta el próximo día 14 de diciembre, fecha en la que comienza el Estrella Damm Master Final, cuando podamos ver al jugador con su nueva arma.

Sobre la pala Paquito comenta que “es un espectáculo. Honestamente, es la pala más bonita que he visto jamás. Visualmente es única, no puedo parar de fijarme en ella y en todos sus detalles. Si tuviera que definirla en pocas palabras, es el Mac de las palas de pádel”.

En poco más de una semana podremos ver al jugador vistiendo y llevando su pala Bullpadel, si bien no será hasta el año que viene cuando calce las zapatillas de la marca, despidiéndose así también de su patrocinio con Wilson.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here