Paquito Navarro recibió el alta y regresará pronto “dando candela”

Ha sido sin duda la imagen más impactante del año en el circuito profesional. Durante las semifinales del Portugal Padel Masters el jugador Paquito Navarro chocaba contra uno de los cristales de fondo con tan mala suerte que este le estalló encima, causándole múltiples cortes en su cuerpo.

La inercia con la que iba hacia el cristal le hizo atravesar el mismo, no como en otras ocasiones que se produce el efecto rebote.

Las imágenes son, cuanto menos, muy impactantes:

Una ambulancia lo llevó directamente al Hospital São Francisco Xavier debido a los aparatosos cortes que sufría el de Bullpadel, lo que le impedía poder continuar en el partido, dando el pase a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

Paquito Navarro recibió el alta unas horas después del accidente

Por suerte todo quedo en un susto y el domingo recibió el alta. El sevillano estuvo acompañado en todo momento de su familia y ha recibido todo tipo de apoyo en persona como en redes sociales, donde el hashtag #FuerzaPaquito iba recogiendo muestras de cariño de todo el mundo del pádel.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Dar las gracias a la Federación Portuguesa, a World Padel Tour, a mis compañeros y a los aficionados. He tenido mala suerte y le podía pasar a cualquiera“, comentaba a las cámaras del World Padel Tour agradeciendo todo ese calor de la gente.

En cuanto a la gravedad de lo sucedido manifiesta que “no es un deporte de riesgo. Llevo toda la vida en las pistas y jamás me había pasado. Ha sufrido un accidente que le podía pasar a cualquiera“.

Por último quiso mandar un mensaje de tranquilidad y mostrar que se encuentra “mejor de lo que puede parecer en las imágenes y muy pronto estaré dándole candela y tirándome de cabeza a cada bola“.

Fuente: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here