EAE Business School
Inicio Análisis de material Análisis de palas Las palas más buscadas en Google 2018

Las palas más buscadas en Google 2018

EnglishSpanish

Aunque ya sea meramente por curiosidad seguro que nos hemos preguntado cuáles fueron las palas más buscadas por la gente en Google y por qué. En este artículo conocerás las 8 que más han triunfado en Internet.

Y es que 2018 fue uno de los años más importantes para el pádel. No solo por los eventos y el crecimiento del deporte, sino por todos los nuevos lanzamientos. Este año conocimos palas que seguirán presentes en las pistas de pádel durante mucho tiempo.

La venta de palas de pádel por Internet creció impresionantemente en el 2018. Fueron cientos de miles de palas vendidas en todo el mundo. La facilidad de comprar desde la comodidad de tu casa y poder leer todo sobre la pala, e incluso mirar vídeos y reseñas es lo que motivaba a los jugadores a comprar online.

Las 8 palas más buscadas en Internet el año pasado

Después de un gran análisis hemos encontrado algunas de las palas más buscadas en todo el mundo. Miles y miles de búsquedas para conocer sus características. Pero, ¿por qué fueron las más buscadas? Estas son las razones.

  • Su calidad de fabricación es excelente.
  • Están hechas para jugadores exigentes y avanzados.
  • El gran prestigio, historia y experiencia de la marca que las fabrica.
  • Son utilizadas y recomendadas por jugadores profesionales del World Padel Tour.
  • Han estado siempre en los rankings de mejores marcas y modelos.
  • Por su control, potencia y sensaciones.

Todas estas características hicieron que estas palas se conviertan en las palas más buscadas y recomendadas en Google e Internet en general. Estas son las triunfadoras.

Bullpadel Hack 2018

No podía faltar la pala de potencia del mejor jugador de pádel en España. La Bullpadel Hack 2018 de Paquito Navarro es y será una de las favoritas siempre y es totalmente lógico que sea una de las palas más buscadas en Internet. ¿Por qué se le considera una pala completa? Es resistente, tiene materiales de calidad, tecnologías nuevas y diseño atractivo. Cuenta con un marco de carbono, pero lo mejor está en sus planos. Compuestos de fibra de Xtend Carbon 18K, la resistencia y durabilidad están garantizadas. En el núcleo se encuentra una goma Black EVA para golpes potentes. Cuenta con un protector de aluminio Metal Shield en el marco y Vibradrive para reducir las vibraciones generadas por los golpes. Además, la construcción Hack reduce aún más estas vibraciones.

Bullpadel Hack 2018

Siux Pegasus

La pala que todos quieren, un sueño para muchos, así es la Siux Pegasus. Una pala que rebasa todas las fronteras de desempeño y te brinda una potencia excepcional. Hecha para los jugadores más profesionales que buscan simplemente lo mejor. Una de las palas más resistentes fabricada con carbono y grafeno, y usada el año pasado por Cristian Gutiérrez. Su goma EVA Soft laminada es ultra-resistente y te brinda ese toque y salida de bola que tanto buscas. Gracias a la construcción de su puente, las vibraciones prácticamente desaparecen.

Te presentamos la Siux Pegasus, la nueva pala de Cristian Gutiérrez

Siux Black Carbon

Siux revoluciona el pádel con una pala de última generación. La Siux Black Carbon mejora tu rendimiento dentro de la pista. Su resistencia es completa gracias al carbono presente en la totalidad de su estructura. Además su goma EVA Soft brinda una salida de bola con fuerza, control y velocidad.

Es una de las palas polivalentes con más beneficios. Fabricada en forma de lágrima o gota con un balance medio y un punto dulce ligeramente elevado. Está destinada a los jugadores más profesionales que buscan un juego completo.

Siux añade a su colección 2016 la Siux Black Carbon

Nox Ml10

Esta es la pala con la que Miguel Lamperti gana todos sus partidos. Una pala con forma redonda pero que se adapta a cualquier tipo de jugador. Una pala manejable, cómoda, resistente y potente. La Nox ML10 Pro Cup rápidamente se convirtió en una de las palas más vendidas. Y fácilmente podemos saber por qué. Su calidad es asombrosa, construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio con varias capas de fibra para aumentar la resistencia. Además su núcleo de goma HRS Core es uno de los más potentes y con mejor salida de bola. Una pala completa.

ML10 Pro Cup

Vibora Black Mamba

La Vibora Black Mamba es una de esas palas en las que piensas instantáneamente cuando escuchas potencia y control. Con una forma de lágrima y un balance medio perfecto para un juego polivalente equilibrado. Su resistencia es asombrosa, con un tubular compuesto de carbono y kevlar para garantizar su integridad y rendimiento. Además, en los planos se encuentra una fibra de carbono ultra resistente para golpear con más potencia. Cuenta con una goma EVA Soft suave y elástica que mejora la salida de pelota aumentando su velocidad y potencia.

Black Mamba Edition 2018

Adidas Adipower Attk 1.8

No podía faltar el gigante del deporte. La adidas Adipower ATTK 1.8 es una de las armas de potencia más asombrosas en el mundo. Fabricada con un balance alto y forma de diamante para mayor fuerza de golpeo. Ideal para jugadores de nivel avanzado que quieren un juego totalmente agresivo. Tanto sus caras como el marco están compuestos de carbono, esto aumenta la resistencia, durabilidad y potencia notablemente. Además, su goma EVA High Memory de recuperación rápida, brinda un  tacto sólido y con salida potente.

Adidas Adipower Attack 1.8

Head Graphene Xt Alpha Pro

El arma potente de Sanyo Gutiérrez. Una de las palas con mejores prestaciones en el mercado. Construida en forma de diamante y un balance alto para golpear con la máxima potencia. Su cualidad básica es la presencia del grafeno en su marco. Un material mucho más resistente, más durable y más ligero. Esta calidad se complementa con las fibras de carbono en los planos. Su goma Ultra Soft Foam N2 brinda una salida de bola excelente debido a su elasticidad. El anti-shock system protege a la pala de golpes y rasguños.

Características de la pala Head Graphene Touch Alpha Pro

Siux Diablo Grafeno

Una pala de uno de las marcas gigantes del pádel. La Siux Diablo Grafeno es una pala hecha para los que buscan un juego de potencia y control. Con una forma redonda oversize se adapta perfectamente a cualquier estilo de juego. Tiene una excelente resistencia gracias a su marco de carbono y caras compuestas de grafeno y carbono. Su goma Black EVA Soft proporciona un toque y salida de bola perfectamente equilibrados.

Análisis de la pala de pádel Siux Diablo Grafeno

De las 10 palas más buscadas en 2018, ¿con cuál te quedas? ¡Déjanos tu comentario!

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Nueva colección de palas 2019 StarVie
5% de descuento en zapatillas Mizuno
Publica tu artículo en Padel Addict

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

- Publicidad -

Las palas más buscadas en Google 2018

tiempo de lectura: 5 min