EAE Business School
Inicio Análisis de material ¿Cuáles son las mejores palas de control Bullpadel en su nueva colección?

¿Cuáles son las mejores palas de control Bullpadel en su nueva colección?

EnglishSpanish

Tenemos un notición para los amantes del pádel, las nuevas palas de pádel de control Bullpadel . Esta marca es sinónimo de calidad y prestigio en todo lo que ofrece al mercado. Por ello la firma española ha trabajado mucho para mejorar sus productos para la próxima temporada. Las palas Bullpadel Hack Control 20 y Bullpadel Vertex Control 20 han llegado para revolucionar el mercado del pádel. No te pierdas nada de lo que tenemos que contar a continuación.

Las mejores palas de control Bullpadel de la colección 2020

Bullpadel Hack Control 20

Bullpadel Hack Control 20

Esta pala está diseñada atendiendo hasta el más mínimo detalle para que todos sus dueños triunfen en todos los torneos.

La nueva Hack Control 02, es una de las palas que más brilla en la nueva colección y que seguramente será de las más vendidas. Esta pala debuta con un nuevo formato que aporta mayor control y potencia. Si hablamos del marco está construido de 100% carbono utilizando la tecnología CarbonTube, gracias a esto se consigue una estructura mucho más férrea para soportar el desgaste de un nivel profesional. Este marco mejora la estabilidad de la pala reduciendo las vibraciones que se puedan producir durante el partido.

Bullpadel ha utilizado para el núcleo externo de la pala el TRICARBON, un nuevo carbono creado por la marca, que gracias a su trenzado permite utilizar fibras más ligeras lo que aporta una mejor reacción a la hora de golpear. En su interior, podemos encontrar una nueva novedad, la goma MultiEva.

Es un material que posee dos densidades diferentes, una de ellas es más resistente y densa para ofrecer reacción y un óptimo retorno de energía para la salida de la pelota. La parte interior tiene una densidad más baja y tiene el fin de perfeccionar el control de la salida.

Esta pala está dirigida a jugadores de potencia. Es perfecta para los que buscan un juego ofensivo. Respecto al nivel de juego va enfocado a un nivel avanzado o experto que quieran relucir en los torneos por sus pegadas de poder.

Bullpadel Vertex Control 20: El arma de Fede Chingotto

Bullpadel Vertex Control 20

Esta pala presenta un formato redondo para la máxima potencia sin pérdidas de control. Es una pala para un juego de alto rendimiento, enfocada a jugadores expertos o un tipo de juego ofensivo. Es ideal para aquellos jugadores pegadores que no quieran perder el control de la bola.

La Vertex Control 02 2020 está construida con un marco de carbono que le proporciona a la pala estabilidad y resistencia. Los planos están compuestos por fibra de carbono Xtend Carbon 12K, una fibra más resistente que las demás. Esta arma cuenta con la ya conocida tecnología Custom Weight que facilita la modificación del balance y peso según las preferencias del jugador.

Bullpadel ha rediseñado por completo la Vertex. Podemos observar que la nueva pala ha dejado el verde para dar lugar al naranja, un color atractivo como despampanante. La Vertex también cuenta con la goma MultiEva, por lo que esta pala cuenta con dos densidades de goma para contribuir al control y a la potencia.

Por último, otro de los cambios significativos de la nueva pala de Maxi Sánchez reside en el corazón de la pala. La nueva pintura NanoPaint creada por Bullpadel que la hace destacar aún más. También incorpora como novedad el Hesacore, un grip innovador con un diseño en panal que crea mayor contacto entre la mano y el puño permitiendo que los dedos reposen y reduciendo el esfuerzo, las vibraciones y la posibilidad de lesiones.

Sin duda es una de las mejores palas de este 2020. Bullpadel ha vuelto y como siempre mejorando su profesionalidad y calidad.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Te animamos a que puntúes este artículo!
[Total: 0 Media: 0]

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nueva colección 2020 de StarVie

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

¿Cuáles son las mejores palas de control Bullpadel en su nueva colección?

tiempo de lectura: 3 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!