El pasado 24 de marzo se presentó a la sociedad Padel Trotters mediante su primer vídeo donde varios jugadores profesionales del circuito World Padel Tour volvían loco a un guarda de seguridad de un Centro Comercial:

Aunque en el vídeo de presentación aparecían Paquito Navarro, Peter Alonso-Martinez, Juan Lebrón y Ernesto Moreno pronto se supo que este nuevo proyecto sería una idea de los dos primeros. Su objetivo no es otro que acercar el pádel espectáculo a los seguidores mediante vídeos en los que llevan a cabo retos, puntos espectaculares así como jugadas imposibles, todo ello desde un punto de vista divertido.

Paquito y Peter están obteniendo todo tipo de elogios por parte de los seguidores, quienes tras ver lo que sus ídolos son capaces de hacer buscarán imitarlos en sus partidos, algo que seguramente tengan que practicar mucho para conseguirlo.

Aunque de momento son ellos dos solos ya han contado con la colaboración de otros jugadores (como la de Sanyo Gutiérrez recientemente)

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Ambos jugadores afirman que se han basado en los Globetrotters y en general en el showtime que genera el deporte americano en todo tipo de deportes.

Aunque de momento están interactuando con sus seguidores por Internet tienen pensado realizar exhibiciones en distintos sitios de la península. ¡Habrá que esperar fechas para poder ver sus malabares en directo!

Algunos vídeos de los Padel Trotters

Desde su presentación ya han enseñado en las Redes Sociales lo que son capaces de hacer. ¡Te van a dejar con la boca abierta!

Paquito realizando una peculiar contrapared y finalizando el punto de manera sublime
Sanyo desesperando a Paquito con sus constantes contraparedes
Sanyo a lo Guillermo Tell

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here