El pádel sigue teniendo presencia en el Mutua Madrid Open de tenis

El mejor pádel del mundo vuelve a estar presente en el Mutua Madrid Open, torneo de tenis que se disputa del 3 al 13 de mayo. Durante estos días varios han sido los jugadores de la ATP y de la WTA que han pasado por la pista de pádel instalada en la Caja Mágica de Madrid. Jugadores de la talla de Novak Djokovic, John Isner y Daría Kasatkina han aprovechado estos días para pisar el tapete y jugar unos puntos con varias estrellas del circuito cómo las hermanas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Juan Martín Díaz o Ale Galán.

Esta no es la primera inmersión de World Padel Tour en el Mutua Madrid Open ya que años anteriores también se han llevado a cabo actos promocionales durante la disputa del mismo.

Sin duda estas acciones ayudan si cabe un poco más en dar a conocer un poquito más el pádel a nivel internacional.

Sí durante esta semana pasas por el Village comercial de la Caja Mágica no olvides acercarte para sentir en tus carnes cómo es jugar en la pista oficial del circuito World Padel Tour, la misma en la que juegan tus ídolos.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Foto: World Padel Tour

El pádel sigue teniendo presencia en el Mutua Madrid Open de tenis
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here