Padel Addict, uno de los portales de referencia del mundo del pádel, estrena nueva imagen con la idea de actualizarse a un entorno digital más moderno.

Una progresión ascendiente desde sus inicios

Mucho tiempo ha pasado ya desde que esta web viese la luz allá por el año 2012. Desde entonces una friolera de 1.259 artículos han sido publicados por la web y multitud de seguidores se han ido sumando en nuestras redes sociales para conocer de primera mano las noticias más importantes del mundo del pádel. Si se echa mano de las estadísticas del 2018 podréis comprobar que año tras año el portal va creciendo.

La presencia de Padel Addict en las redes sociales también es notoria. Más de 75.000 seguidores entre Instagram, Facebook y Twitter la consolidan como uno de los portales más influyentes en la red.

La necesidad de tener una nueva imagen

Era patente la necesidad de elaborar una nueva identidad en la web después de tantos años. Por ello, Padel Addict decide apostar por una nueva imagen más fresca y acorde a la actualidad.

Para ello ha tenido el placer de contar con la colaboración de Rubén Martín, diseñador gráfico especializado malagueño, quien ha dado un paso al frente en la modernización de nuestra identidad corporativa.

El logo se presenta en varios formatos. En primer lugar, la imagen principal radica en el nombre de la web, PADEL ADDICT, mostrado tanto en una como en dos líneas:

Nuevo logo de Padel Addict

Para los perfiles de las redes sociales se ha apostado por acortar el logo en las imágenes de perfil debido al escaso espacio que hay para mostrarlo:

Nuevo logo de Padel Addict

Con esta nueva imagen la web evoluciona a una nueva etapa en su larga trayectoria como portal informativo de pádel.

¡Esperamos que la nueva imagen de nuestro logo os guste!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here