Inicio Análisis de material PADDLE COACH regresa y presenta su nueva colección de palas 2020.

PADDLE COACH regresa y presenta su nueva colección de palas 2020.

-

PADDLE COACH nos presenta su nueva colección de palas completamente renovadas, que no ha dejado indiferente a nadie.

La firma comenzó a fabricar palas en 1999, y tras un periodo inactiva vuelve al mercado de la mano de su CEO Enrique Vicente. El que fuera Director Comercial de Varlion en su época dorada y posteriormente de StarVie, nos comenta:

“Durante los dos últimos años hemos trabajado para desarrollar esta colección de palas Paddle Coach 2020, y creemos que hemos conseguido un producto acorde a la esencia de la marca, que fue pionera en la implantación de dos y tres tubulares en una pala de padel”.

Así es la nueva colección de palas PADDLE COACH 2020

Paddle Coach Tritubox 2020

Única pala del mercado con tres tubulares 100% carbono que reduce las vibraciones y mejoran el balance de la misma. Dicho tubular cuenta con el sistema RFS que mejora la resistencia a impactos.

Paddle Coach Tritubox 2020

Fabricada con carbono TexTreme en el plano y goma Eva de alta densidad en su interior, haciendo de la nueva Paddle Coach Tritubox una pala de potencia.

Con 1 cm más de longitud en el puño, permite un mejor agarre en el remate y en el golpe de revés. Posiblemente la pala más espectacular de la colección.

Paddle Coach Bitubox 2020

La pala con mejor relación control-potencia de la colección, cuenta también con un sistema de dos tubulares 100% carbono que reducen las vibraciones y aportan un gran equilibrio.

Paddle Coach Bitubox 2020

En el núcleo cuenta con una goma Eva Soft que junto con sus caras de carbono 3K visto le dan un fantástico control y potencia. Un diseño limpio y muy deportivo.

Este modelo también cuenta con un puño 1 cm más largo, diseñado para mejorar la potencia en el remate y bandeja, así como un mayor control del golpe de revés.

Paddle Coach Airbox 2020

La clásica Airbox vuelve renovada con forma redonda, un tubular fabricado en carbono 3K y las caras en fibra de alutex rojo. En su interior una goma Eva de alta densidad aportan la potencia necesaria a la pala.

Paddle Coach Airbox 2020

La combinación de una goma dura junto con el plano en alutex, le dan una increíble salida de bola a esta pala.

Paddle Coach Satélite 2020

Fantástica pala de nivel medio-alto con forma de lágrima, diseñada para aquellos jugadores que buscan un plus de potencia en su juego junto con una buena salida de bola.

Paddle Coach Satélite 2020

Su tubular está fabricado en carbono y fibra de vidrio, que junto a una goma Eva Soft en el plano le da un cómodo tacto a la misma y un buen comportamiento en el fondo de la pista, lo que la hace ser muy versátil.

Paddle Coach Bigboss 2020

Este modelo está compuesto por un tubular 50/50 carbono-fibra de vidrio, una goma eva Soft en su interior y ambas caras de alutex.

Paddle Coach Bigboss 2020

Su forma es redonda, por lo que transmite un balance más bajo y apreciamos un mayor control sobre la bola.

Paddle Coach Forza 2020

Paddle Coach ha presentado este modelo para todo aquel que se inicia en este deporte o que no juega con asiduidad. Se trata de una pala que cumple todas las características básicas a un precio inmejorable, fabricada al 100% en fibra de vidrio.

Paddle Coach Forza 2020

La marca ha publicado recientemente un vídeo donde se muestra cada uno de los nuevos modelos que nos acompañarán esta temporada.

Hasta aquí las 6 palas con las que PADDLE COACH ha vuelto al mercado. Reinventando sus clásicos modelos, con la mejor tecnología posible y con una colección para todos los públicos. En breve presentarán su colección de textil, bolsería y accesorios.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Motion...¡Tanta potencia no debería ser legal!
¡Conoce la pala de pádel Hybrid Pro!
Los chollos adictivos...6% de descuento en zapatillas en StreetPadel
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

Otros vídeos

No te pierdas este auténtico puntazo de pádel durante la cuarentena

No te pierdas este auténtico puntazo de pádel durante la cuarentena

Nos siguen llegando vídeos de nuestros seguidores de cómo pasan la cuarentena en casa entrenando o jugando al pádel. En este caso desde Dos...

Sponsors

PADDLE COACH regresa y presenta su nueva colección de palas 2020.

tiempo de lectura: 3 min