- Publicidad -
EAE Business School

Pablo Lima y Agustín Tapia jugarán juntos la próxima temporada

EnglishSpanish

Si ayer anunciábamos la separación de Pablo Lima y Paquito Navarro hoy tenemos el placer de presentarles a una nueva pareja para 2021. Y es que el jugador brasileño no ha querido tardar en desvelar a su nuevo compañero y hace escasos minutos lo ha hecho oficial: Pablo Lima y Agustín Tapia, nueva pareja del World Padel Tour.

Así lo han hecho oficial los jugadores

Aunque había rumores desde hace varias semanas no ha sido hasta el mediodía de este jueves 17 de diciembre cuando ambos jugadores confirmaban la noticia.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Pablo Lima nos mostraba su ilusión y motivación por formar pareja con el Mozart de Catamarca:

«¡En 2021 jugaré con Agustín Tapia! Estoy muy motivado para afrontar los desafíos al lado de este gran jugador. Trabajaré con todo en entusiasmo para que las cosas salgan bien. Vamos con todo compañero.»

Por su parte, Tapia también se mostraba muy contento de comenzar un nuevo proyecto con el carioca:

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

«Pablo Lima será mi nuevo compañero! Muy, pero muy, ilusionado con este proyecto con un número 1 como Pablo Lima! Gracias por la confianza y prometemos ir por todas este 2021! ¡Siempre con un gran equipo de trabajo detrás! Vamos Pablito«.

¿Cómo ha sido su temporada 2020?

Con el extraordinario año que han realizado Lebrón y Galán es complicado evaluar sus temporadas, más y cuando ambos compartían el mismo objetivo que la pareja española.

Pablo Lima y Paquito Navarro acabaron la temporada sin poder despedirse dentro de la pista (por lesión del brasileño, quien se perdió el Master Final). Su mejor resultado fue en el Cervezas Victoria Marbella Master, donde acabaron campeones. Después también pelearon en 2 finales, las cuales terminarían cayendo. En general, no cumplieron su objetivo, el de ser números 1 y por ello decidieron separarse.

Para Agustín Tapia su temporada con Fernando Belasteguín ha sido notable y han terminado desplegando un juego muy luchador, consiguiendo 2 títulos este año: el Sardegna Open y el Estrella Damm Menorca Master Final. Bien es cierto que ambos jugadores, de claro perfil de revés, han tenido que adaptarse continuamente para mostrar su nivel más competitivo. Sin embargo, el tiempo les ha hecho ver que ambos deben seguir su rumbo en su posición natural.

Pablo Lima y Agustín Tapia, una pareja que aspira a todo

Pablo Lima jugará con una joven promesa que ya ha demostrado de lo que es capaz. Con 20 años y 3 títulos en su haber, Tapia ha demostrado que está llamado a ser el referente de este deporte junto a los Galán o Lebrón.

El brasileño, por tanto, ha visto la hora de depositar su confianza en un jugador mucho más joven que él, formándose ahora una pareja con mucha hambre y explosividad.

Para Agustín Tapia será el regreso a su posición natural, la de revés. Durante muchos meses se ha sacrificado para tratar de desplegar su mejor juego desde la posición de drive junto a Fernando Belasteguín, perro ahora, tendrá la oportunidad de volver a demostrar toda su magia

El brasileño y el argentino saldrán como cabezas de serie número 3 la próxima temporada, por detrás de Galán – Lebrón y Bela – Sanyo.

Sin duda promete ser apasionante la lucha por el número 1 entre todas estas parejas y por desgracia aún nos quedan varios meses para verlos en acción.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Fede Quiles: «Me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país»

Que la pandemia nos ha abierto los ojos a todos es inevitable. Esta crisis sanitaria nos ha sacudido de muchas formas y ha puesto...

Lebrón y Galán y su 2020: El año en el que dominaron el pádel

00:07:56
El dominio de Lebrón y Galán la pasada temporada fue casi total. Ambos jugadores encontraron rápidamente su juego y se convirtieron en los rivales...

Repasa los principales hitos internacionales del World Padel Tour 2020

Qué al pádel se juega en muchas partes del mundo ya no es noticia. Pero que cada vez más son los jugadores que se...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

26,982FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Lo mejor de las rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

00:33:24

¿Cómo es un entrenamiento de Ale Salazar y Gemma Triay?

World Padel Tour sigue trayendo novedades. En esta ocasión nos van a traer en primicia entrenamientos en directo de las mejores parejas del circuito....

Descubre las bolsas HEAD R-PET fabricadas con botellas recicladas

HEAD ha presentado la exclusiva colección de bolsas HEAD R-PET, la primera línea de bolsas de pádel y tenis de la marca elaborada con...

Siux ficha a la joven promesa del pádel Iván Ramírez

Continúan los anuncios de nuevos fichajes en Siux y el último en incorporarse es Iván Ramírez. El joven, de 19 años, es la promesa del...

Consejos para hacer la volea de revés

La volea de revés puede ser, sin duda, uno de los golpes más difíciles de realizar cuando jugamos al pádel. Pero para nuestra suerte...

Fede Quiles: «Me toca dar por terminada mi etapa en España y regresar a mi país»

Que la pandemia nos ha abierto los ojos a todos es inevitable. Esta crisis sanitaria nos ha sacudido de muchas formas y ha puesto...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Pablo Lima y Agustín Tapia jugarán juntos la próxima temporada

tiempo de lectura: 3 min