ASICS y Pablo Lima han extendido su contrato de patrocinio según anunció la marca japonesa días atrás. La sinergia entre ambas partes comenzó en 2015 y no ha podido ir mejor ya que desde ese año el jugador brasileño ocupa la primera posición del ranking World Padel Tour junto a su compañero Fernando Belasteguín.

ASICS y Pablo Lima, una relación win-win

Dicen que una relación win-win es aquella en la que ambas partes de un acuerdo salen beneficiadas. No podría darse mejor ejemplo de ello que con el acuerdo que sustrajeron ASICS y Pablo Lima hace 3 años.

ASICS anuncia la renovación de Pablo Lima

El brasileño seguirá vistiendo el textil de la marca nipona y seguirá calzando sus zapatillas así como jugando con sus palas.

Gustavo Oliva, Sports Marketing Manager de ASICS Iberia manifiesta sentirse muy satisfecho de “mantener al número 1 del mundo entre nuestros embajadores” además de “ser una parte fundamental en el desarrollo de las nuevas colecciones de pádel de ASICS“.

Un acuerdo que se extiende a todo su equipo

Cabe destacar que el acuerdo de la marca nipona no solo se ciñe al jugador sudamericano y a Fernando Belasteguín sino que además se extiende al jugador Marc Quílez, compañero en los entrenamientos de los números 1, a la entrenadora Marcela Ferrari y al preparador físico Tony Martínez.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.


¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

¿Qué ventajas tiene?

 

 

- Recibirás las últimas novedades en tu correo.

 

- Te avisaremos de nuestros sorteos y concursos.

- Serás el primero en enterarte de nuestras promociones y ofertas.

Fuente: CMDSport

ASICS anuncia la renovación de Pablo Lima
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here