Jugaron juntos el pasado Estrella Damm Menorca Open pero no han hecho oficial su unión definitiva hasta pasado el torneo. Pablo Lijó y Álex Ruiz ya han confirmado que jugarán juntos lo que resta de temporada.
Este movimiento se suma así al de Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo o el de Maxi Sánchez y Martín Di Nenno, a falta de oficialidad.
Una nueva conexión entre Málaga y A Coruña
Martín Sánchez Piñeiro y Pablo Lijó comparten más que una profesión y su procedencia, el hecho de tener a Álex Ruíz como su compañero en este 2020.
El jugador de Adidas vuelve a confiar en otro gallego para tratar de mejorar los resultados de la temporada. Así
“¡Pablo Lijó será mi nuevo compañero! Creo mucho en este nuevo proyecto y confío en que con trabajo y compromiso los resultados van a llegar y si eso no pasa, garantizamos pelear cada bola como si fuese la última. A por todas partner”:
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Lijó apegaba a por seguir mostrando el nivel de su primer torneo juntos:
“Este proyecto arranca con muchísima ilusión. En el último torneo hemos hecho un buen pádel y entrenando nos dejamos la piel, así que estoy seguro de que la máquina engranará bien“.
¿Cómo ha sido hasta ahora la temporada de Pablo Lijó y Álex Ruiz?
La temporada hasta ahora para Pablo Lijó y Álex Ruiz no ha sido la deseada en cuanto a resultados.
El gallego, que ocupa la posición 35 del ranking y que venía jugando con Álvaro Cepero, no ha logrado pasar de octavos de final en ninguna de las 7 pruebas disputadas. 3 octavos de final y 4 dieciseisavos es su bagaje en 2020.
Para Álex Ruíz, número 38 en el ranking RACE, ha disputado junto a Martín Sánchez Piñeiro 5 pruebas después de haberse perdido 2 (Sardegna Open y Estrella Damm Valencia Open) por diversos motivos. Tampoco ha logrado pasar la ronda de octavos, ronda a la que ha llegado en 4 ocasiones.
Ambos jugadores buscarán juntos mejorar sus sensaciones en la pista y derribar ese muro de octavos de final. De las nuevas parejas ya parten con algo de ventaja, ya saben lo que es jugar juntos.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#c1d826″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Consulta los principales cambios en el ranking tras el Menorca Open
- World Padel Tour anuncia para noviembre el Estrella Damm Alicante Open y Cupra Vigo Open
- Estos han sido los 10 mejores puntos del Menorca Open
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!