- Publicidad -
EAE Business School

Ortega/Acevedo y Alonso/Talaván vencen en la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

EnglishSpanish

El Circuito de Pádel Estrella Damm ha vuelto a las pistas de Comunidad de Madrid tras el descanso vacacional. Ha sido en el Club Deportivo Somontes.

Más de 300 jugadores se han dado cita en la prueba federada disputada del 22 al 29 de septiembre. Las pistas de este club han albergado tres categorías masculinas y dos femeninas.

Ortega/Acevedo y Alonso/Talaván ganan la 1ª categoría

Por el cuadro masculino, los que se subieron a lo más alto del podio de la primera categoría fueron Luis Ortega y Pablo Acevedo que dejaron en su camino a la final a las parejas Héctor Olmeda-Álvaro Albuixech, Daniel de Castro-Miguel González y Víctor Sánchez Vera-Nicolás Suescun.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el partido final debían enfrentarse a Jaime Muñoz Enrile y a Patricio Nauel, que habían derrotado a Raúl Díaz y Jacobo Blanco en cuartos. Pero el encuentro no llegó a producirse por incomparecencia de estos últimos.

Dos jugadores desconocidos en el Circuito sacaron más de un elogio entre los asistentes a las finales. Estos dos jugadores fueron Víctor Van Ruissen y Douglas Rutgersson, holandés y danés respectivamente, y que van a aprovechar su estancia en la capital para participar en torneos federados.

En la modalidad femenina, Lorena Alonso y Marta Talaván se llevaron la primera categoría en una final contra Alicia Berl y Ainhoa Rico. El 6/2 del primer set presagiaba una rápida victoria de Alonso y Talaván, pero Berl y Rico no estaban dispuestas a caer sin luchar. El segundo set tuvo que llegar al 7/6 para que finalizase el partido.

La segunda categoría volvió a contar con una cara amiga del Circuito que se había mantenido largo tiempo alejada de la competición federada. Se trata de Esther Lasheras que, junto a Carmen Castillo, logró imponerse a Lorena Nicolás y Marta Pemán por un disputado 6/2 4/6 6/3.

Silingo y Capagnolo hacen vibrar a los participantes del Torneo Express

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

El Club Deportivo Somontes solo ha sido testigo del torneo express celebrado el domingo 29 ya que los dos primeros tuvieron que suspenderse por causa de la lluvia. Quizás este ha sido el motivo de que el torneo tuviese lleno total, incluso 50 parejas quedaron en lista de espera.

Los participantes en este torneo disfrutaron de la presencia de dos grandes del pádel mundial, Agustín Gómez Silingo, habitual de los clinics del Circuito de Pádel Estrella Damm, y de Lucas de Oliveira Campagnolo, que visitaba el Circuito por primera vez. “He disfrutado enormemente con el gran ambiente que se respira y la cercanía con los participantes”, dijo el jugador brasileño a la finalización del clinic que impartió de la mano de Silingo. Estos dos profesionales hicieron vibrar a los presentes en el torneo no solo por su maestría, sino por su simpatía.

Los torneos express suspendidos se celebrarán los días 4 y 5 de octubre en el mismo club y la inscripción ya está abierta en la página web del Circuito.

Calentando motores para la prueba especial #1TantoMás

Pronto llegará la prueba especial de octubre que, en esta ocasión, se centrará en el uso sostenible de las bolas de pádel bajo la campaña #1TantoMás. Por ello, en la prueba recién terminada, el Circuito ya ha ido calentando motores entregando a los participantes una bolsa donde reciclar las bolas usadas. Estas bolas serán un requisito para participar en esta prueba y que se destinarán a la insonorización de aulas con alumnado con sensibilidad auditiva.

Esta prueba se celebrará en el club El Estudiante del 18 al 27 de octubre contando con una prueba de semana abierta a jugadores federados y no federados y tres torneos express, para poder acoger a todos los aficionados al pádel independientemente de su nivel.

El Circuito de Pádel Estrella Damm tratará de que esta prueba sea una fiesta. Para ello ha preparado novedades que dará a conocer en su página web www.padelestrelladamm.es a partir del miércoles 2 de octubre, día en que también se abre la inscripción del torneo de semana.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

HEAD nos muestra la última versión de las palas Graphene 360 Gamma Pro y Gamma Motion

Desigual, atípica, impactante, genial. Estos adjetivos podrían describir perfectamente a la nueva serie de palas Gamma, que bajo el claim: ‘¿Jugar como el resto? No...

HEAD celebra los 5 años del modelo Alpha con el lanzamiento de la pala edición limitada «Alpha V»

HEAD conmemora el quinto aniversario del modelo Alpha con el lanzamiento de una pala muy especial, la edición limitada "ALPHA V". ¿Quieres saber más? Esta...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,842FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,604SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
Gamma Motion...¿Jugar como el resto? No es para mí
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Feliz Navidad! Pon pádel a tu navidad con NewPadel.
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

“Nos Unen Lazos Fuertes”, el mensaje del pequeño comercio para estas Navidades

La iniciativa “Nos Unen Lazos Fuertes”, que ha recibido este nombre por la vinculación emocional entre las tiendas de calzado tradicional y sus clientes,...

Manías en el pádel: ¿por qué se hacen y cuáles son las más habituales en el circuito?

Dentro del pádel podemos encontrarnos a los jugadores que tienen algunas manías o supersticiones y aquellos sobre los que podrías escribir un libro con...

¡Participa en el sorteo de 2 calcetines deportivos Masop!

Tenemos nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional. En colaboración con la marca sueca Masop vamos a sortear 2 calcetines deportivos. ¿Qué tienen...

Mondo «vestirá» la pista del Estrella Damm Menorca Master Final

Una de las grandes novedades de este Estrella Damm Menorca Master Final será la pista central que se instale en el Pavelló Menorca. Y...
00:01:25

PadelManager se convierte en la solución integral para la gestión de instalaciones deportivas

PadelManager, la mayor App de competiciones de pádel, con más de 350.000 jugadores activos, con más de 500 clubes gestionando a través de la...

Sponsors

Logo Varlion
J'hayber
Logo Asics
Wilson

Ortega/Acevedo y Alonso/Talaván vencen en la última prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm

tiempo de lectura: 3 min