- Publicidad -
EAE Business School

El Swedish Open avanza a ritmo de sorpresas

EnglishSpanish

¡Menuda ha sido la jornada de octavos del Swedish Open! Como en las últimas pruebas se ha dado la gran campanada en la categoría masculina así como otras pequeñas sorpresas en la femenina.

Resultados de los octavos del Swedish Open

Los número 1 eliminados por Adrián Blanco y Javi Martínez

No pudo ser peor el debut de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez en Bastad. Por tercera vez consecutiva la pareja entrenada por Gustavo Pratto no llegará a la final.

En esta ocasión los clasificados de previa Adrián Blanco y Javi Martínez han sido los protagonistas de la jornada al vencer a los número 1 por 6-3 y 7-6 ante todo pronóstico.

En cuartos les tocará enfrentarse a otra dupla española como es la formada por Uri Botello y Javi Ruíz. Y es que el melillense y el granadino accedieron a dicha ronda tras vencer por 6-3 y 6-4 a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati, pareja que se dice adiós para afrontar nuevos retos con otros compañeros.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Adrián Blanco y Javi Martínez dan la sorpresa al vencer a los número 1 en los octavos del Swedish Open

A primera hora de la mañana abría la jornada Franco Stupaczuk y Matías Díaz con su victoria por 6-1 y 6-2 ante Mario del Castillo y Tonet Sanz, una dupla clasificada para el cuadro gracias al Lucky Loser y que ayer sorprendía ganando a Maxi Grabiel y Fernando Poggi.

El viernes les esperan Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi, pareja que ganaba su duelo ante Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. La pareja brasileña se vio obligada a retirarse por un fuerte golpe contra el cristal del primero cuando el marcador era de 6-4 y 5-3 para los argentinos.

Franco Stupaczuk y Matías Díaz debutaron con victoria en Suecia

Lucho Capra y Miguel Lamperti tuvieron otro mal inicio en su partido de hoy pero finalmente lograron la remontada ante Toni Bueno y Rubén Rivera. Tras caer por 3-6 en la primera manga se repusieron llevándose los dos siguientes sets por 7-6 y un contundente 6-0.

En cuartos de final les esperan Paquito Navarro y Juan Lebrón, quienes no tuvieron muchas dificultades en su debut en Bastad tras vencer por 6-1 y 6-4 a Víctor Ruíz y Josete Rico.

Lucho Capra y Miguel Lamperti siguen vivos en el Swedish Open

Ale Galán y Juani Mieres siguen demostrando su gran estado de forma y en el torneo en el que se despedirán como pareja derrotaron con autoridad a Martín Di Nenno y Javi Garrido por 6-4 y 6-2.

Ahora tendrán que medirse en la jornada del viernes a Fede Chingotto y Juan Tello, quienes vencieron a Rafa Méndez y Nacho Gadea en el duelo más parejo del día y que finalizó con 4-6, 7-6 y 4-6.

Caen las parejas 7 y 9 en la categoría femenina

En chicas la sorpresa saltaba con la eliminación de las parejas 7 y 9 del ranking.

Cata Tenorio y Bea González perdieron contra la nueva pareja formada por Teresa Navarro y Lucía Martínez por un claro 3-6 y 2-6.

Aranzazu Osoro y Nela Brito también caerían contra Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría por 4-6 y 2-6.

Las favoritas que debutaban hoy cumplieron y estarán presentes en cuartos. No obstante, Gemma Triay y Lucía Sainz necesitaron de 3 sets para vencer a Mari Carmen Villalba y Vero Virseda.

Las Martas comenzaron su andadura en Suecia con victoria

Los resultados del resto de partidos fueron los siguientes:

Resultados de los octavos femeninos del Swedish Open

 

 

Vídeo-resumen de la jornada

Horario de los cuartos de final

La jornada de cuartos de la prueba sueca comenzará mañana a las 10:00:

Horario de los cuartos de final

Recuerda que podrás seguir en directo por streaming todos los duelos que se jueguen en la pista central.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Marcello Jardim, leyenda en activo en el World Padel Tour

Es uno de los jugadores clásicos en el mundo del pádel. Desde su llegada a España en 2003 Marcello Jardim se ha convertido en...

Mario Hernando: «Lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada»

Poco a poco el pádel vuelve a la normalidad. Los partidos por parejas vuelven a permitirse desde hace unos días a nivel nacional y...

Los jugadores profesionales vuelven a su habitat natural, las pistas de pádel

Aunque hace un par de semanas podíamos ver como algunos jugadores profesionales volvían a las pistas no ha sido hasta esta semana cuando el...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,445FansMe gusta
70,009SeguidoresSeguir
5,966SeguidoresSeguir
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

00:49:52

Partido de entrenamiento entre Paquito y Lima frente a Juan Martín Díaz y Silingo

Una nueva pretemporada ha comenzado entre los jugadores profesionales del World Padel Tour. La interrupción del calendario a causa del Covid-19 ha provocado, entre...
00:01:48

Así se deja la piel Bea González en los entrenamientos

Una nueva pretemporada comienza para muchos jugadores del World Padel Tour, entre ellos para Bea González.La malagueña entrena durante estos días en el Club...

¿Quieres mejorar tu remate por 3? Manu Martín te da 3 consejos prácticos

Es una de las grandes obsesiones de los jugadores y jugadoras de hoy en día. El remate por 3 se ha convertido en todo...

Marcello Jardim, leyenda en activo en el World Padel Tour

Es uno de los jugadores clásicos en el mundo del pádel. Desde su llegada a España en 2003 Marcello Jardim se ha convertido en...

Orygen lanza la nueva Carbon Edition Pro 3, atrévete a cambiar el juego

Tras las presentaciones de las últimas palas, Orygen Epic 3 Xtreme y Orygen Stratus Xtreme 3, llega a la familia la nueva pala Orygen...

Sponsors

El Swedish Open avanza a ritmo de sorpresas

tiempo de lectura: 3 min