- Publicidad -
EAE Business School

El suspense y tensión marcan el desenlace de los octavos del Sevilla Open

EnglishSpanish

Los octavos del Sevilla Open han traído el debut de las cuatro cabezas de serie en un Pabellón de San Pablo que ha acogido muchos más partidos en esta ronda que cualquier otro Open disputado hasta el momento gracias a la pista auxiliar también instalada en el escenario principal.

¿Quieres conocer las parejas que estarán mañana en cuartos? ¡Sigue leyendo entonces!

Resultados de los octavos del Sevilla Open

Jornada matinal

El día comenzó bien temprano con un duelo atractivo en los que los favoritos, Godo Diaz y Lucho Capra, se enfrentaban a Ernesto Moreno y Chico Gomes. Si bien el primer set resultó muy igualado y se resolvió por 7/5, el segundo fue mucho más cómodo para Godo y Lucho, quienes mostraron su solvencia cerrando por 6/1.

- Publicidad -
Nueva colección Varlion...Próximamente

Justo después arrancaba un auténtico partidazo entre Maxi Grabiel – Ramiro Moyano y Ale Galán – Juan Cruz Belluati. Los primeros, tras lograr el subcampeonato del Helsingborg Challenger, han demostrado estar a un buen nivel, más y cuando lograban ganar hoy por 3/6, 6/3 y 6/3.

En el tercer turno de los octavos del Sevilla Open la pareja 3 del ranking, Matías Díaz y Maxi Sánchez, no tuvieron serios apuros en batir a Marcello Jardim y Fede Quiles por 6/2 y 6/4.

Para cerrar la jornada matinal se disputó un partido eléctrico entre Tito Allemandi – Juan Lebrón y Juan Tello – Fede Chingotto, otra pareja que está asombrando a todos esta temporada. No obstante, los de Black Crown y Babolat impusieron su experiencia en los momentos claves para llevarse el partido por un igualado 6/4 y 7/5.

Jornada de tarde

En el primer turno de la sesión vespertina dos grandes parejas se citaban para deleitar al público asistente. A pesar de la igualdad Miguel Lamperti y Juani Mieres supieron cerrar el partido aprovechando las pocas ventajas que Nacho Gadea y Germán Tamame les otorgaban. Al final la victoria cayó para los primeros por 6/3 y 6/4.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk siguieron adelante en el torneo tras ganar a Peter Alonso y Aris Patiniotis. A pesar de que el encuentro comenzó con una igualdad extrema que acabó con tie-break para los primeros en el segundo set resultó más fácil para los mismos que sellaron su pase cerrando con un 6/2.

El tercer partido programado para la tarde no se disputó por la baja de Javier Escalante, que tras ganar su partido ayer junto a Gerard Company acabo con problemas en la rodilla. La organización comunicó a primera hora de la mañana que dicho partido no se jugaría y que Fernando Belasteguín y Pablo Lima pasarían, por tanto, directos a cuartos.

Para cerrar los octavos del Sevilla Open el jugador local Paquito Navarro hacia su debut ante los suyos con Sanyo Gutiérrez al lado. Sus rivales de hoy, Willy Lahoz y Pablo Lijó, les pusieron las cosas difíciles. Y es que nada más empezar se anotaron el primer set en el tie-break por lo que dejaba a la pareja 2 del ranking contra las cuerdas nada más empezar el torneo. Pudo tener mal desenlace para el sevillano y el de San Luis en el segundo ya que se jugaron su eliminación en una nueva muerte súbita, la cual caería en esta ocasión de su lado. Ya en la tercera manga la igualdad acompañó hasta el 5/5 pero fue entonces cuando Paquito y Sanyo aprovecharon para dar la estocada y meterse en cuartos de final con una enorme remontada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Ale Galán, espectáculo de otro planeta para el World Padel Tour

00:04:46
Pocos jugadores hay en el World Padel Tour que hayan tenido una progresión igual a la de Ale Galán. Y es que el de...

El mundo del pádel clama contra las fases impuestas por el Gobierno

Tanto clubes, jugadores profesionales, marcas como jugadores amateur siguen atónitos ante la posibilidad de que el pádel no vuelva a poder jugarse en su...

Poco a poco los jugadores profesionales van volviendo a los entrenamientos

No cabe duda de que la pandemia del Coronavirus ha trastocado los planes de todo el mundo del pádel. Tanto del World Padel Tour...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

24,421FansMe gusta
69,887SeguidoresSeguir
5,957SeguidoresSeguir
¿Cuánto sabes sobre pádel? Demuestra tus conocimientos y entra en el sorteo de un regalo sorpresa
- Publicidad -
Up your game...HEAD Sportswear Summer Collection 2020
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Ofertón Mayo! 10 % de descuento extra en todo el textil en www.newpadel.net
Wilson
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie

Últimos artículos

El primer torneo profesional tendrá lugar en Brasil y se podrá ver por streaming

El primer torneo profesional de pádel se disputará este fin de semana en Brasil y recibirá el nombre de O Rei da Quadra o...

¡OFICIAL! Ya se permite el pádel por parejas en todo el territorio nacional

Ha tardado en oficializarse más de la cuenta pero finalmente la Federación Española de Pádel acaba de confirmar que el pádel por parejas se...
00:00:42

De bajada de pared y de rodillas y aún así Juan Lebrón la saca por 3

Aunque se haya tirado más de 2 meses sin pisar una pista de pádel Juan Lebrón, el "Lobo", no ha tardado en dejarnos una...

¿Se permite ya jugar al pádel por parejas? Te contamos la situación actual

Miras, pasan unos minutos, vuelves a mirar y nada. Esto se repite cada poco con la ilusión de que por fin logres encontrar ese...

Colección 2020 Bullpadel: palas de pádel para todos los jugadores

El pádel está de regreso, y ahora que los jugadores pueden pisar una pista de pádel de nuevo, es el momento perfecto para actualizar...

Sponsors

El suspense y tensión marcan el desenlace de los octavos del Sevilla Open

tiempo de lectura: 3 min