Los octavos del Sevilla Open han traído el debut de las cuatro cabezas de serie en un Pabellón de San Pablo que ha acogido muchos más partidos en esta ronda que cualquier otro Open disputado hasta el momento gracias a la pista auxiliar también instalada en el escenario principal.

¿Quieres conocer las parejas que estarán mañana en cuartos? ¡Sigue leyendo entonces!

Resultados de los octavos del Sevilla Open

Jornada matinal

El día comenzó bien temprano con un duelo atractivo en los que los favoritos, Godo Diaz y Lucho Capra, se enfrentaban a Ernesto Moreno y Chico Gomes. Si bien el primer set resultó muy igualado y se resolvió por 7/5, el segundo fue mucho más cómodo para Godo y Lucho, quienes mostraron su solvencia cerrando por 6/1.

Justo después arrancaba un auténtico partidazo entre Maxi Grabiel – Ramiro Moyano y Ale Galán – Juan Cruz Belluati. Los primeros, tras lograr el subcampeonato del Helsingborg Challenger, han demostrado estar a un buen nivel, más y cuando lograban ganar hoy por 3/6, 6/3 y 6/3.

En el tercer turno de los octavos del Sevilla Open la pareja 3 del ranking, Matías Díaz y Maxi Sánchez, no tuvieron serios apuros en batir a Marcello Jardim y Fede Quiles por 6/2 y 6/4.

Para cerrar la jornada matinal se disputó un partido eléctrico entre Tito Allemandi – Juan Lebrón y Juan Tello – Fede Chingotto, otra pareja que está asombrando a todos esta temporada. No obstante, los de Black Crown y Babolat impusieron su experiencia en los momentos claves para llevarse el partido por un igualado 6/4 y 7/5.

Jornada de tarde

En el primer turno de la sesión vespertina dos grandes parejas se citaban para deleitar al público asistente. A pesar de la igualdad Miguel Lamperti y Juani Mieres supieron cerrar el partido aprovechando las pocas ventajas que Nacho Gadea y Germán Tamame les otorgaban. Al final la victoria cayó para los primeros por 6/3 y 6/4.

Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk siguieron adelante en el torneo tras ganar a Peter Alonso y Aris Patiniotis. A pesar de que el encuentro comenzó con una igualdad extrema que acabó con tie-break para los primeros en el segundo set resultó más fácil para los mismos que sellaron su pase cerrando con un 6/2.

El tercer partido programado para la tarde no se disputó por la baja de Javier Escalante, que tras ganar su partido ayer junto a Gerard Company acabo con problemas en la rodilla. La organización comunicó a primera hora de la mañana que dicho partido no se jugaría y que Fernando Belasteguín y Pablo Lima pasarían, por tanto, directos a cuartos.

Para cerrar los octavos del Sevilla Open el jugador local Paquito Navarro hacia su debut ante los suyos con Sanyo Gutiérrez al lado. Sus rivales de hoy, Willy Lahoz y Pablo Lijó, les pusieron las cosas difíciles. Y es que nada más empezar se anotaron el primer set en el tie-break por lo que dejaba a la pareja 2 del ranking contra las cuerdas nada más empezar el torneo. Pudo tener mal desenlace para el sevillano y el de San Luis en el segundo ya que se jugaron su eliminación en una nueva muerte súbita, la cual caería en esta ocasión de su lado. Ya en la tercera manga la igualdad acompañó hasta el 5/5 pero fue entonces cuando Paquito y Sanyo aprovecharon para dar la estocada y meterse en cuartos de final con una enorme remontada.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here