Tras unos sorprendentes dieciseisavos la jornada de octavos del Santander Open serían claves para ver si todo volvía a lo normal o si las parejas que habían dado la campanada seguían en su estado de rebeldía.
Más bien ha sido lo segundo aunque la jornada ha dejado el debut de las mejores cuatro parejas y varios partidos intensos que se han resuelto en el tercer set.
Adrían Blanco y Diego Ramos han destapado el tarro de las esencias y han sabido sobreponerse a la pareja favorita formada por Adrían Allemandi y Fede Quiles.
Con su victoria por 6-2, 6-7 y 4-6 el uruguayo y el de Orense, actuales número 50 y 48 del ranking, han demostrado su gran estado de forma logrando una remontada y porque no decirlo, una proeza.
No hay más que ver el punto decisivo que les daba el pase a cuartos:
Otro de los encuentros más igualados ha sido el que ha enfrentado a Marcello Jardim, reciente fichaje de StarVie, y Juan Lebrón a José Antonio García Diestro y Martín Sánchez Piñeiro.
Tres igualadísimos sets han hecho falta para conocer a los ganadores de este duelo vibrante. Aunque la pareja hispano-brasileña se adelantó tras ganar la primera manga en el tie pronto verían que sus rivales pondrían tablas en el marcador.
Finalmente con un nuevo tie-break Jardim y Lebrón han sabido salir victoriosos de este enfrentamiento poniendo rumbo a los cuartos de final.
Fernando Poggi y Uri Botello, otra de las parejas nuevas para este 2017, también han sabido sobreponerse a un partido duro ante Godo Díaz y Lucho Capra.
Un partido abierto en el que estos últimos se adelantaron primero por 2/6. Fernando y Uri supieron reaccionar para cerrar los siguientes dos sets por 6/1 y 6/3.
Maty Marina no pudo terminar y tuvo que abandonar el partido que disputaba junto a su compañero Willy Lahoz frente a Aday Santana y Álvaro Cepero.
Aunque el marcador ya indicaba que el partido estaba bastante decidido, con 6/2 y 4/0 para Aday y Chiqui, el argentino vio que lo mejor para su salud sería retirarse tras los problemas físicos que tenía en su rodilla.
Así lo sentía el jóven jugador en su perfil de twitter:
No hubo ningún traspiés por parte de los máximos favoritos a llevarse la primera prueba de la temporada.
Cada una de las cuatro parejas que debutaron en los octavos del Santander Open lo hicieron con victoria en dos sets.
Por suerte mañana ya es viernes, ¡lo que significa que podremos seguir los partidos por streaming! Recordar que desde las 10 de la mañana podéis seguir los partidos en directo desde aquí.
Además, como novedad, la cadena de televisión Gol retransmitirá los partidos de semifinales del sábado por la mañana así como las dos finales del domingo.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Esta web usa cookies.