El mejor pádel del mundo sigue su andadura en el país vecino. En la jornada del jueves se dieron a conocer qué parejas seguían adelante tras ganar sus partidos en los octavos del Portugal Master.

Seguro que te puede interesar: Horarios del streaming del Portugal Master

Resultados de los octavos del Portugal Master

Jornada de mañana

Los octavos del Portugal Master abrieron con un partido emocionante entre Maxi GrabielRamiro Moyano y la nueva dupla formada por Gaby Reca – Fernando Poggi. Mucho tuvo que sudar la pareja de Vibor-A para sacar adelante el partido, ante unos experimentados rivales que pretenden demostrar que aún pueden dar mucha guerra. Al final el resultado fue de 6/4 y 7/5.

En el siguiente partido Aday Santana y Chiqui Cepero se clasificaron para cuartos tras lograr una importante victoria ante unos rivales bastante díficiles, Tito Allemandi y Juan Lebrón. Los de Horacio Álvarez Clementi se mostraron mucho más acertados que sus rivales y de ahí el resultado, 6/1 y 7/5 para ellos.

Los que también pasaron a siguiente ronda sin muchas complicaciones fueron Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ante una pareja llegada de la previa, Martin di Nenno y Juan Restivo. El morbo de este partido estaba en ver a los superpibes frente a frente, si bien la victoria cayó para Franco y su compañero por 6/3 y 6/4.

Para cerrar el primer turno de la jornada de octavos del Portugal Master Fede Chingotto y Juan Tello eliminaron a Fede Quiles y Marcello Jardim en un emocionante partido que acabó en tres sets por 4-6, 7-5 y 6-3. Los pupilos de José Solano siguen demostrando su gran temporada y vuelven a meterse en cuartos de final de una prueba World Padel Tour.

Jornada de tarde

Si el final de la jornada matinal fue igualado la de tarde comenzó bien atractiva con un duelo que tuvo que resolverse en otro tercer set. Y es que Seba Nerone y Alex Ruíz pusieron contra las cuerdas a Matías Díaz y Maxi Sánchez. A pesar de que la pareja número 3 comenzó llevándose la muerte súbita del primer set sus rivales de hoy siguieron demostrando el buen juego del inicio del partido para poner tablas con un 3/6. Para la manga decisiva los de Severino Iezzi tuvieron que apretar el acelerador para no dejarse sorprender, cerrando el partido con un 6/3.

Juan Cruz Belluati y Ale Galán siguieron también su camino a cuartos derrotando a los españoles Willy Lahoz y Pablo Lijó por un doble 6/4.

Con mucha autoridad accedieron a cuartos la pareja número 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ante Ernesto Moreno y Chico Gomes. Los de Ramiro Choya impusieron su juego de principio a fin para asestar un 6/1 y 6/2 a sus rivales.

Y ya por último Fernando Belasteguín y Pablo Lima no querían bajarse del tren y, aunque tuvieron unos duros rivales como Godo Díaz y Lucho Capra, cumplieron con los pronósticos para imponerse por 6/4 y 6/4.

Partidos retransmitidos en octavos

Fernando Poggi – Gaby Reca vs Ramiro Moyano – Maxi Grabiel

Juan Restivo – Martin di Nenno vs Franco Stupaczuk – Cristian Gutiérrez

Alex Ruíz – Seba Nerone vs Matías Díaz – Maxi Sánchez

Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez vs Ernesto Moreno – Chico Gomes

Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Godo Díaz – Lucho Capra

Horarios de los cuartos de final

El camino por el título en la prueba portuguesa regresa mañana a las 14:00 hora española (13:00 en Portugal y 09:00 en Argentina). Recuerda que puedes seguir aquí las retransmisiones en directo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Portugal Master: los octavos de final ya conocen a sus ganadores
¡Puntúa este artículo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here