Los octavos del Murcia Open contaron con el debut de los cuatro cabezas de serie en el cuadro masculino. Lo más destacado de la jornada fue la eliminación de Matías Díaz y Ale Galán, pareja número 3 de la prueba, a manos de Fede Chingotto y Juan Tello.

Resultados de los octavos del Murcia Open

Los octavos del Murcia Open comenzaron con un partido que ha sido todo un clásico esta temporada, enfrentando a Ramiro Moyano y Lucho Capra ante Uri Botello y Javi Ruíz. Un break tempranero en el primero dio la ventaja suficiente a los argentinos para llevarse la primera manga por 6-4 mientras que en el segundo los mismos harían lo propio pero en el tie-break, fruto de la igualdad que había en el juego.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez serán los rivales de Ramiro y Lucho en cuartos gracias a su victoria ante Adrián Blanco Antelo y Javier Martínez por 6-3 y 6-4.

El segundo duelo de la jornada matinal enfrentaba a dos jóvenes talentos argentinos como Franco Stupaczuk y Agustín Tapia, acompañados de Cristian Gutiérrez y Alex Ruíz respectivamente. El primer set cayó para la pareja número 5 por 7-6 mientras que el segundo acabaría en 4-6 para la pareja hispano-argentina. En el set decisivo los de Carlos Pozzoni se impondrían por 6-1, sellando así su pase a cuartos.

Fede Chingotto y Juan Tello pondrán a prueba a la mejor pareja del ranking después de eliminar a Matías Díaz y Ale Galán a las primeras de cambio. La pareja de 3 comenzó mandando en el partido llevándose la primera manga por 6-4. En el segundo el partido se volvió parejo pero al llegar al 5-5 los jóvenes argentinos pondrían a sus pies los aficionados presentes en el Palacio de los Deportes de Murcia mandando el partido a un nuevo set tras cerrar por 5-7 el segundo. El golpe encajado por los de Mariano Amat fue muy notorio y no se pudieron recuperar, encajando un 1-6 fulminante para caer eliminados.

Miguel Lamperti y Juani Mieres sellaron su pase a cuartos tras derrotar a una de las parejas revelaciones de la temporada, Coki Nieto y Javier Rico. A pesar de ganar por la vía rápida en el primer set (6-1), en el segundo los españoles plantaron cara a sus rivales, teniendo que ser la muerte súbita la que terminase de sellar el pase a octavos para los de Bahía Blanca.

En dicha ronda tendrán a Juan Martín Díaz y Juan Lebrón como rivales. Los jugadores entrenados por Martín Echegaray se enfrentaron a Guga Vázquez y Javi González Barahona, a los que vencieron por un claro 6-2 y 6-1.

Juan Martín Díaz - Juan Lebron - Octavos Estrella de Levante Murcia Open

El primer partido de la tarde lo disputaría Pablo Lima y Paquito Navarro ante Álvaro Cepero y Seba Nerone. Los cabeza de serie número 2 de la prueba no darían opción ninguna en su debut y derrotarían a sus rivales por un contundente 6-2 y 6-0.

En cuartos tendrán un partido a priori trepidante ante los subcampeones del Buenos Aires Padel Máster, Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi. Los argentinos cumplieron en su encuentro ante Víctor Ruíz y Josete Rico ganando por 6-4 y 6-2.

Vídeo-resumen de la jornada

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here