Si en los octavos de final femeninos las principales parejas favoritas han sellado la victoria, no ha sido el caso en la masculina. Los octavos del Málaga Open han visto como sus dos primeras cabezas de serie caían eliminados.
Hubo que esperar hasta la tarde para que se dieran las dos grandes sorpresas de la jornada. Bien es cierto, que la mayor campanada la protagonizaban Miguel Benítez y Gonzalo Rubio tras eliminar nada más y nada menos que a Juan Lebrón y Ale Galán. La pareja andaluza, que viene de la previa, remontaba un partido que empezaba con un 6-3 para los favoritos. En el segundo, zarandeaban a los números 1 con un 6-1, mientras que en el tercero sería la muerte súbita la que decantaría el partido para su lado.
Así fue el momento en el que Benítez y Rubio lograban la clasificación para cuartos:
Sus rivales en cuartos serán Momo González y Álex Ruiz. La pareja malagueña recibirá todo el apoyo del público este viernes, después de derrotar en la jornada de octavos del Málaga Open a Sergio Alba y Tonet Sans por 6-3 y 6-2.
El otro gran titular del día llegaba con la eliminación de Paquito Navarro y Martín Di Nenno, quienes no están atravesando su mejor momento de la temporada. Coki Nieto y Mike Yanguas, con sendos 6-4 dejaban fuera de los cuartos a los segundos cabezas de serie. Este viernes, la pareja española se enfrentará a Juan Tello y Fede Chingotto, una dupla que llega muy en forma y viene de la final del Paris Major. Los argentinos eliminaban con claridad a Agustín Gutiérrez y Josete Rico por 6-3 y 6-3.
Sin las dos primeras cabezas de serie los máximos favoritos para hacerse por el título son Sanyo Gutiérrez, que hoy anunciaba su compromiso con Siux, y Agustín Tapia. La pareja 3 no daba opción a Javi Leal y Javi Rico, a quienes ganaban con un claro 6-3 y 6-1. En la jornada de cuartos se enfrentarán a Miguel Lamperti y Jon Sanz, que tras eliminar a Maxi Sánchez y Lucho Capra en dieciseisavos, hacían lo propio ante Víctor Ruiz y Lucas Bergamini por 6-3 y 6-2.
Otras de las parejas que por ranking deberían luchar por el título deben ser Pablo Lima y Franco Stupaczuk. El brasileño y el argentino resolvían su compromiso este jueves ante Juanlu Esbri y Javier González Barahona por 6-2 y 6-4. La pareja 4, si quiere llegar a semifinales, tendrá que ganar este viernes a Lucas Campagnolo y Javi Garrido. Serán un hueso duro de roer, ya que el brasileño y el español, tras vencer a Bela y Coello en primera ronda, vencían hoy con claridad a Raúl Marcos y Javier García por un doble 6-2.
*La diferencia horaria con Argentina es de 5 horas menos
[table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.
La temporada 2025 está a la vuelta de la esquina y, como cada año, las…
El pádel lleva ya varios años creciendo y convirtiéndose en uno de los deportes de moda…
El pádel profesional está en constante evolución. Es un deporte joven, con mucho potencial por…
KRÜ Padel, el equipo del Kun Agüero, se proclamó como campeón de la Alpine Hexagon…
En menos de una semana arrancará la nueva temporada en el circuito Premier Padel, la…
La Hexagon Cup 2025 afronta su última jornada este domingo 2 de febrero, día en…
Esta web usa cookies.