Los octavos del Madrid WOpen arrancaban en el Reebok Sports Club La Finca con el debut de las cuatro cabezas de serie. Conoce a continuación todos los resultados de la jornada y apunta los horarios de los cuartos de final de mañana.

Resultados de los octavos del Madrid WOpen

La jornada de octavos del Madrid Open comenzaba con la victoria de Patty Llaguno y Eli Amatriain frente a Alicia Berl y Araceli Martínez, una dupla que alcanzaba está ronda por primera vez como pareja. Las número 5 impusieron su ritmo en todo momento y terminaron ganando por 6-0 y 6-1 en una hora de partido.

En cuartos les espera Lucía Sainz y Gemma Triay, segundas cabezas de serie del torneo, tras vencer por 6-1 y 6-2 a Alicia Blanco y Beatriz Caldera.

Teresa Navarro y Victoria Iglesias se tomaron la revancha ante Nela Brito y Arazazu Osoro. Hace escasos días, durante el Portugal Padel Masters, la dupla argentina superaba a la española para poner pies en cuartos de final. Hoy, en cambio, Teresa y Victoria hicieron valer el ranking para ganar por 7-5 y 6-2.

Majo y Mapi Alayeto les esperan en cuartos de final después de debutar con victoria ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba. El encuentro se resolvió sin muchas dificultades para las zaragozanas y doblegaron a sus rivales en dos sets por un doble 6-2.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter se medían a Raquel Segura y Elena Ramírez en un duelo en el que se enfrentaban experiencia ante juventud. Aunque en los primeros compases había alternativas en el juego pronto la veteranía de la dupla hispano-argentina implantaba un juego superior, lo que les valió para llevarse el partido por 6-3 y 6-4.

Sus adversarias saldrían del ultimo duelo de la jornada de octavos del Madrid WOpen que enfrentaba a Vero Virseda y Sandra Hernández frente a Marta Ortega y Ariana Sánchez. La pareja número 4 subiría sus revoluciones a partir del 3-3 del primer set. Desde ese momento las de Miguel Sciorilli mandaron sobre el césped y pusieron un parcial de 9 juegos a favor por 1 en contra. Con un 6-3 y 6-1 Marta y Ari ponían rumbo a cuartos.

De entre todas las parejas favoritas de los octavos del Madrid WOpen la que tuvo más problemas para pasar de ronda fueron Cata Tenorio y Bea González. Y es que sus rivales, Lucía Martínez y Carla Mesa, pusieron el listón muy alto en el primer set llevándoselo por un claro 1-6. Sin embargo, las de Manu Martín reaccionaban a tiempo en el segundo para dar la vuelta al marcador con un 7-5 y 6-2.

En cuartos les espera otra pareja muy dura de roer, Marta Marrero y Alejandra Salazar. Las campeones del Lugo Open se impusieron sin problemas a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso por un doble 6-1.

Vídeo-resumen de la jornada

Horarios de los cuartos

PartidoHorario
Carolina Navarro/Ceci Reiter VS Martita Ortega/Ari SánchezViernes 14:00
Teresa Navarro/Victoria Iglesias VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoViernes O.J.2º TARDE
Lucía Sainz/Gemma Triay VS Patty Llaguno/Eli AmatriainViernes O.J.3º TARDE
Marta Marrero/Ale Salazar VS Bea González/Cata TenorioViernes 19:00

 

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here