- Publicidad -
EAE Business School

Bela y Tapia dejan fuera del Madrid Master a Paquito y Lebrón

EnglishSpanish
- Publicidad -

Uno de los protagonistas de los octavos del Madrid Master fueron Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, quienes en su segundo torneo juntos han derrotado a los número 2 del circuito, Paquito Navarro y Juan Lebrón. En el circuito femenino se produjo la vuelta a la competición de Mapi Sánchez Alayeto.

Resultados de los octavos del Madrid master

Cuadro masculino

- Publicidad -

La ronda de octavos del Madrid Master en el cuadro masculino comenzó con la victoria de Uri Botello y Javier Ruiz ante Christian Fuster y Miguel Oliveira por 6-3 y 7-6.

Con idéntico resultado se clasificaron para cuartos Ale Galán y Pablo Lima al vencer a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. El binomio hispano brasileño sigue sin conocer la derrota desde que unieron sus destinos.

Ale Galán y Pablo Lima celebrando un punto en los octavos del Madrid Master

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En el tercer turno del día Matías Díaz y Franco Stupaczuk se impusieron a Fede Quiles y Chico Gómes por un doble 6-3. Los argentinos vuelven a unos cuartos de final después de caer en octavos en Mijas.

Los número uno tampoco se perderán su cita con los cuartos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no tuvieron muchas dificultades para vencer a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 6-3 y 6-1. Con esta derrota la dupla brasileña se despide como pareja tal y como anunciamos aquí.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez avanzan a cuartos del Madrid Master

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, que vienen de hacer unas semifinales en Mijas, también avanzan a los cuartos de final tras su clara victoria ante Lucho Capra y Cristian Gutiérrez. El marcador del partido fue de 6-1 y 6-3.

La “sorpresa” se produjo en el siguiente encuentro que medía a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón. A pesar de que este era su segundo torneo como pareja, la dupla argentina supo jugar a la perfección a la pareja 2, imponiéndose por un doble 6-4. Paquito desaprovecha así la oportunidad de pelear por el número uno en este torneo.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia vencieron a la pareja 2 en los octavos del Madrid Master

- Publicidad -

Coki Nieto y Javier Rico, que venían de dar la sorpresa en dieciseisavos al ganar a Lamperti y Mieres, sucumbieron ante Josete Rico y Víctor Ruíz, una dupla que en Mijas no se clasificó para el cuadro final. Sin embargo, el duelo de los hermanos Rico se lo llevaría este último por 6-7, 6-4 y 6-1.

Cerrarían los octavos del Madrid Master en el cuadro masculino Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo con su pase a cuartos. El binomio argentino se impuso con autoridad por 6-4 y 6-2 a Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz.

Imagen

Cuadro femenino

En el cuadro femenino la sorpresa saltaba con la derrota de Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda. Se producía en el último turno de la tarde, saldándose con un 7-6 y 6-1.

En el resto de partidos las favoritas cumplieron sin apenas complicaciones y estarán presentes en los cuartos de final de mañana.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Resultados de los octavos femeninos del Madrid Master

Vídeo-resumen de la jornada

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se llevan su segundo título de la temporada

Justo después de la final femenina del Vigo Open, en la que Patty Llaguno y Virginia Riera salieron como vencedoras, arrancaba la final masculina...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,333FansMe gusta
107,234SeguidoresSeguir
6,905SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
Speed up your body, elevate your mind
Aprovecha las últimas unidades en textil...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Reus albergará una prueba en la próxima temporada del World Padel Tour

¡World Padel Tour no se detiene y va sumando nuevas sedes para su temporada 2022! Si hace unos días el circuito anunciaba la aparición...

Jon Sanz y Christian Fuster jugarán juntos desde el Santander Open

¡Se avecinan algunos cambios de parejas! Tras la disputa del Vigo Open hemos podido conocer que Jon Sanz y Christian Fuster han anunciado su...

Los 10 mejores puntos del Vigo Open 2021

Una nueva prueba concluye del World Padel Tour y de nuevo tenemos muchos puntos dignos de volver a ver. La tercera prueba de la...

Siux lanza al mercado cuatro nuevas palas de pádel

Siux llega con nuevos lanzamientos enfocados a jugadores de nivel intermedio o avanzado: Siux Titania, Siux Silver Force, Siux Empire y Siux Spectrum; así se...

Así es ARIV undergrip, mucho más que un overgrip

Conocíamos hasta ahora lo que son los grips y los overgrips, pero en este artículo vamos a ir un paso más y os vamos...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Bela y Tapia dejan fuera del Madrid Master a Paquito y Lebrón

tiempo de lectura: 2 min