- Publicidad -
EAE Business School

Bela y Tapia dejan fuera del Madrid Master a Paquito y Lebrón

EnglishSpanish

Uno de los protagonistas de los octavos del Madrid Master fueron Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, quienes en su segundo torneo juntos han derrotado a los número 2 del circuito, Paquito Navarro y Juan Lebrón. En el circuito femenino se produjo la vuelta a la competición de Mapi Sánchez Alayeto.

Resultados de los octavos del Madrid master

Cuadro masculino

La ronda de octavos del Madrid Master en el cuadro masculino comenzó con la victoria de Uri Botello y Javier Ruiz ante Christian Fuster y Miguel Oliveira por 6-3 y 7-6.

Con idéntico resultado se clasificaron para cuartos Ale Galán y Pablo Lima al vencer a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio. El binomio hispano brasileño sigue sin conocer la derrota desde que unieron sus destinos.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Ale Galán y Pablo Lima celebrando un punto en los octavos del Madrid Master

En el tercer turno del día Matías Díaz y Franco Stupaczuk se impusieron a Fede Quiles y Chico Gómes por un doble 6-3. Los argentinos vuelven a unos cuartos de final después de caer en octavos en Mijas.

Los número uno tampoco se perderán su cita con los cuartos. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez no tuvieron muchas dificultades para vencer a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 6-3 y 6-1. Con esta derrota la dupla brasileña se despide como pareja tal y como anunciamos aquí.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez avanzan a cuartos del Madrid Master

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano, que vienen de hacer unas semifinales en Mijas, también avanzan a los cuartos de final tras su clara victoria ante Lucho Capra y Cristian Gutiérrez. El marcador del partido fue de 6-1 y 6-3.

La «sorpresa» se produjo en el siguiente encuentro que medía a Fernando Belasteguín y Agustín Tapia frente a Paquito Navarro y Juan Lebrón. A pesar de que este era su segundo torneo como pareja, la dupla argentina supo jugar a la perfección a la pareja 2, imponiéndose por un doble 6-4. Paquito desaprovecha así la oportunidad de pelear por el número uno en este torneo.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia vencieron a la pareja 2 en los octavos del Madrid Master

Coki Nieto y Javier Rico, que venían de dar la sorpresa en dieciseisavos al ganar a Lamperti y Mieres, sucumbieron ante Josete Rico y Víctor Ruíz, una dupla que en Mijas no se clasificó para el cuadro final. Sin embargo, el duelo de los hermanos Rico se lo llevaría este último por 6-7, 6-4 y 6-1.

Cerrarían los octavos del Madrid Master en el cuadro masculino Tito Allemandi y Agustín Gómez Silingo con su pase a cuartos. El binomio argentino se impuso con autoridad por 6-4 y 6-2 a Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruíz.

Imagen

Cuadro femenino

En el cuadro femenino la sorpresa saltaba con la derrota de Carolina Navarro y Ceci Reiter ante Mari Carmen Villalba y Vero Virseda. Se producía en el último turno de la tarde, saldándose con un 7-6 y 6-1.

En el resto de partidos las favoritas cumplieron sin apenas complicaciones y estarán presentes en los cuartos de final de mañana.

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Resultados de los octavos femeninos del Madrid Master

Vídeo-resumen de la jornada

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡World Padel Tour desvela cómo es su calendario en 2021!

¡Ya es oficial! El calendario World Padel Tour 2021 ha sido desvelado hace unos minutos. Desde estos momentos comienza la cuenta atrás para que...

¿Funcionará la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

Es una de las nuevas parejas que levantan más entusiasmo entre los seguidores. Cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno anunciaron su unión sabíamos...

¿Cuándo comenzará la nueva temporada del World Padel Tour?

Hoy en día es la pregunta que todos los amantes al pádel se hacen. Varios meses después de que terminase la temporada 2020 los...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,085FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
¡Remate final de las Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Volt Padel presenta su nueva colección para 2021

Desde su aparición en 2016 Volt Padel no solo se ha convertido en la marca de referencia de Portugal, sino que además se ha...

Nace la SANE Padel Academy con su primer Centro de Entrenamiento en Madrid

El Centro de Entrenamiento SANE Madrid es una realidad. Ricardo Ráccaro, CEO de SANE, ha proyectado que este sea el primer eslabón de una...

5 razones por las que debemos subir a la red

Aunque te desenvuelvas muy bien en el fondo de la pista seguro que te han dicho que donde más se ganan puntos es cerca...

Siux se lanza al mercado de la fabricación de pistas de pádel

Siux abre mercado y se lanza con la fabricación de pistas de pádel. La marca cuenta con una fábrica propia que trabaja solo para...
00:01:54

Partido de entrenamiento entre Martin Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán

Os dejamos unos segundos del partido de entrenamiento entre Martín Di Nenno y Paquito Navarro contra Juan Lebrón y Ale Galán disputado este miércoles...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Bela y Tapia dejan fuera del Madrid Master a Paquito y Lebrón

tiempo de lectura: 2 min