Repasamos lo más interesante de los octavos del Lisboa Challenger, jornada en la que la lluvia siguió haciendo acto de presencia en la capital portuguesa, obligando a trasladar la jornada de octavos del Lisboa Challenger al Indoor Pádel Center.

Resultados de los octavos del Lisboa Challenger

Los primeros en conseguir su billete para cuartos fue la pareja formada por Álvaro Cepero y Nacho Gadea, una pareja circunstancial que batió por un doble 6-4 a Peter Alonso y Aris Patiniotis. Estos últimos se despiden como pareja para afrontar nuevos proyectos.

La pareja española formada por Willy Lahoz y Martín Sánchez Piñeiro derrotó con claridad por 6-3 y 6-2 a Jose David Sánchez y Denis Perino.

En el tercer turno la joven dupla española formada por Javier González Barahona y Momo González se impusieron ante los favoritos Guga Vázquez y Cristian Germán Gutiérrez por un 7-6 y 6-4.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Los brasileños Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo siguen adelante en el torneo tras vencer por 6-0 y 6-4 a una de las parejas nuevas, Javi Garrido y Adrián Allemandi.

Otra de las sorpresas de la jornada la darían Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio tras derrotar nada más y nada menos que a los vigentes ganadores del Madrid Challenger, Maxi Grabiel y Pablo Lijó. El partido comenzó con ventaja para la pareja hispano-argentina (6-4 en el primer set) y bien pudo acabar con victoria para ellos. Sin embargo en el tie-break del segundo la dupla andaluza se enganchó al partido y llevó el encuentro al tercer set, el cual se terminarían llevando por 6-3.

Otro interesante duelo fue el que enfrentaría a Uri Botello y Javier Ruíz ante Josete Rico y Víctor Ruíz. Los vigentes subcampeones del Madrid Challenger superaron las embestidas de sus rivales y se llevaron el duelo español por 6/4 y 6/3. Con la eliminación de Lijó y Grabiel el granadino y el melillense se colocan como máximos favoritos para llevarse el título.

Agustín Tapia y Marcello Jardim también sellaron su pase a los cuartos de final tras vencer a Miguel Oliveira y Pincho Fernández por 6/3 y 7/5. Con la eliminación de Oliveira no queda ningún jugador portugués en el Lisboa Challenger.

Para cerrar la jornada de octavos del Lisboa Challenger Rafa Méndez y Diego Ramos conseguían el último billete tras derrotar a José Antonio García Diestro y Seba Nerone por 6-4 y 6-2.

Horarios de los cuartos de final

Cell_HeadingHorario
Javier Ruíz/Uri Botello VS Lucas Campagnolo/Lucas BergaminiViernes 13:00
Momo González/Javier González VS Ernesto Moreno/Gonzalo RubioViernes 14:30
Nacho Gadea/Álvaro Cepero VS Marcello Jardim/Agustín TapiaViernes 19:00
Martín S.Piñeiro/Willy Lahoz VS Rafa Méndez y Diego RamosViernes 20:30

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here