Desde primera hora de la mañana se pusieron en marcha los octavos del Keler Bilbao Open en el Frontón Vizcaya. La meta de las parejas, la clasificación de los cuartos de final de la última prueba de la temporada regular antes del Master Final.

Pasemos a conocer qué parejas masculinas pasan a la siguiente ronda:

Resultados de los octavos del Keler Bilbao Open

Resultados de la sesión matinal

Alzarían el telón de la jornada Godo Díaz y Lucho Capra ante Nacho Gadea y Germán Tamame. Los primeros mostraron un nivel superior a sus adversarios y se imponían por 6-3 y 6-4. Esta victoria les garantiza prácticamente a Godo y Lucho su acceso al Master.

5% de descuento adicional a tu compra en Padel Nuestro

Los siguientes en pasar de ronda fueron Miguel Lamperti y Juani Mieres, quienes superaron a Alex Ruíz y Seba Nerone por 6-2 y 6-4. A pesar de que la pareja número 5 se mostró superior en el primer set, el segundo recibían más resistencia por parte de los de Rodri Ovide. No obstante, Miguel y Juani encontraron la forma de lograr un break que les daría la suficiente ventaja para cerrar el partido.

Posteriormente, Adri Allemandi y Juan Lebrón derrotaban por 6-3 y 7-5 a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio Garcia Diestro. Esta victoria les hace estar un pasito más cerca del Master Final.

En el último encuentro de la mañana Maxi Sánchez y Matías Díaz no dieron opción a la sorpresa en su encuentro ante Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. En el primer set los de Severino Iezzi conseguían una ventaja en el quinto juego, aunque la figura de Ramiro Moyano junto a Grabiel conseguían recuperar lo perdido. No obstante, Maxi y Mati lograban en el noveno juego otra ventaja que sí aprovecharían para cerrar el set por 6-4.

En la segunda manga Moyano y Grabiel vieron como la pegada de Sánchez y el excelso control de Díaz ponían tierra de por medio para cerrar con un 6-2.

Resultados de la sesión vespertina

La jornada de tarde de los octavos del Keler Bilbao Open empezó con el debut de los números 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Se enfrentaban a Matías Marina y Javier Concepción, siendo para este último el partido con el que se despedía del circuito para emprender nuevos retos.

En lo respectivo al partido no hubo color y los de Ramiro Choya se impusieron por 6-2 y 6-3, demostrando que mientras hayan opciones de terminar como números 1 no bajaran los brazos.

En el segundo turno Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez salieron airosos en su partido ante Borja Yribarren y Guga Vázquez. Aunque el primer set empezaron estos últimos arriba, la pareja número 4 tuvo que apretar el acelerador para voltear el resultado y poner el 7-5 en el luminoso.

En el siguiente set Franco y Cristian encontraron la forma de hacer daño a sus rivales y con un 6-1 cerrarían el partido en lo que fue la despedida de la temporada de Guga y Borja.

Para cerrar la jornada de octavos del Keler Bilbao Open se enfrentarían Ale Galán y Juan Cruz Belluati frente a unos enchufados Uri Botello y Javi Ruiz, quienes demostraron su gran final de temporada.

El primer set se resolvería de manera ajustada en el tie-break a favor de Galán y Belluati. La segunda manga, en cambio, resultó igual de pareja hasta el sexto juego, momento en el que Botello y Ruíz no pudieron defender las acometidas de sus rivales para caer por 6-3 y decir adiós a la temporada.

Cabe recordar que Fernando Belasteguín y Pablo Lima accedieron directamente a cuartos después de confirmarse a primera hora de la mañana la baja de Jordi Muñoz, quien arrastraba unos problema físicos del último Open.

Horarios de los cuartos de final

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here