- Publicidad -
EAE Business School

Las parejas favoritas cumplen los pronósticos en los octavos del Jaén Open

EnglishSpanish
- Publicidad -

Los favoritos no se dejaron sorprender en los octavos del Jaén Open, jornada en la que debutaban las cuatro cabezas de serie tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Conoce todos los resultados del día a continuación.

Resultados de los octavos del Jaén Open

Cuadro masculino

- Publicidad -

Abriría la jornada de octavos del Jaén Open el encuentro entre Lucho Capra y Ramiro Moyano ante Germán Tamame y Matías Marina, partido que finalizó con victoria de los primeros por un doble 6/2. Tamame y Marina no fueron capaces de encontrar la forma de hacer daño a sus rivales y mostraron un juego muy intermitente. Capra y Moyano acceden de esta forma a sus segundos cuartos de final consecutivos.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Acto seguido se producía la victoria de Miguel Lamperti y Juani Mieres ante Nacho Gadea y Aday Santana en uno de los partidos de la jornada. La pareja 6 del ranking partía como favorita pero pronto se darían cuenta de que sus rivales iban a ponerles las cosas difíciles. Un 6/4 para la pareja española hacía saltar las alarmas a Lamperti y Mieres, quienes tuvieron que ponerse el mono de trabajo para darle la vuelta al marcador, cosa que consiguieron llevándose las dos siguientes mangas por 2/6 y 1/6.

En el tercer turno otra de las parejas favoritas, Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, también tuvieron que obrar la remontada ante unos combativos Cristian Germán Gutiérrez y Guga Vázquez. Estos últimos, clasificados de la previa, se llevaron el primer set por un claro 6/1 en menos de 40 minutos. Esto hizo saltar las alarmas a la pareja número 4 y poco a poco fueron metiéndose en el partido hasta revertir la situación y terminar llevándose los dos siguientes sets por 6/3.

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Pablo Lijó y Maxi Grabiel cerrarían la jornada de mañana con una nueva victoria ante Matías Nicoletti y Álvaro Cepero. En el primer set les bastaría con conseguir un break en el noveno juego para imponerse por 6/4 mientras que en el segundo, en apenas 20 minutos, cerraban el encuentro con un claro 6/1.

Ya por la tarde los número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, debutaron con victoria ante Gaby Reca y Fernando Poggi. Tras perderse la prueba de Zaragoza la pareja entrenada por Horacio Álvarez Clementi conseguían vencer a sus rivales claramente por 6/2 y 6/3.

- Publicidad -

A diferencia del partido anterior, la pareja número 2 del ranking sufrió hasta la extenuación ante los invites de guerra que daban Agustín Tapia y Marcello Jardim. Dos tie-break decidirían las dos primeras mangas, la primera para Sanyo y Maxi y la segunda para Agustín y Marcello. El episodio final de este emocionante partido tendría a los de San Luis como vencedores, cerrando con un 6/3 para pasar a cuartos.

Uri Botello y Javi Ruíz tampoco querían perderse los cuartos de final y derrotaron a Rafa Méndez y Diego Ramos por 6/4 y 6/0. La pareja española sigue demostrando un excelente nivel de juego, lo que se está traduciendo en muy buenos resultados.

Para cerrar los octavos del Jaén Open se jugaría uno de los platos fuertes de la jornada. Paquito Navarro y Juan Martín Díaz se veían las caras ante una de las parejas revelaciones de lo que llevamos de temporada, Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. La pareja 3 tuvo que sobreponerse al primer set, el cual cayó para los “Lucas” en el tie-break. No obstante, los de Martín Echegaray lograban la remontada llevándose los dos siguientes sets por 6/4 y 6/2, anulando el empuje de sus rivales brasileños.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino destacó ante todo el pase a cuartos de final de la pareja formada por Lorena Alonso y Virginia Riera, quienes vencieron a Tamara Icardo y Marta Talaván por 7/6 y 6/1.

Abrazo Lorena Alonso - Virginia Riera Cja Rural Jaén Open 2018 2

En el resto de encuentros las parejas favoritas cumplieron los pronósticos y vencieron sus partidos, siendo los resultados de la jornada los siguientes:

PartidoResultado
Ana Fdez. de Ossó/Maite Gabarrus VS Carolina Navarro/Ceci Reiter3-6 / 4-6
Carla Mesa/Lucía Martínez VS Patty Llaguno/Eli Amatriain2/6 y 0/6
Gemma Triay/Lucía Saínz VS Silvia Lóez/Clara Siverio6/1 y 6/1
Valeria Pavón/Mari Carmen Villalba VS Teresa Navarro/Victoria Iglesias6/3, 4/6 y 5/7
Alicia Blanco/Bea Caldera VS Majo y Mapi Sánchez Alayeto1/6 y 1/6
Marta Marrero/Ale Salazar VS Anna Cortiles/Sofia Araújo6/2 y 6/2
Cata Tenorio/Bea González VS Delfi Brea/Ana Catarina Nogueira6/4 y 7/5

Horarios de los cuartos

Horarios de los cuartos de final femeninos del Jaén Open

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¡Así son los cuadros del Alicante Open 2021!

La segunda prueba de la temporada en el World Padel Tour ya conoce sus caminos al título. Esta semana eran desvelados los cuadros del...

El Cupra Vigo Open se retrasa una semana en el calendario World Padel Tour

World Padel Tour ha anunciado en el día de hoy que el Cupra Vigo Open tendrá lugar del 9 al 16 de mayo. El...

Chingotto/Tello y Tapia/Lima, protagonistas del punto más viral del Adeslas Madrid Open

00:02:05
Es el punto del que todo el mundo ha hablado durante el fin de semana. Durante los cuartos de final del Adeslas Madrid Open...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Alpha Motion...Control de game, win the match
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

La contrapared en el pádel: cuándo realizarla y cómo ejecutar el golpe

En este artículo vamos a hablar sobre la contrapared, ese golpe que tanto quieren aprender los jugadores que están empezando a jugar, pero que...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Las parejas favoritas cumplen los pronósticos en los octavos del Jaén Open

tiempo de lectura: 4 min