- Publicidad -
EAE Business School

Sorpresas y suspense en los octavos del Cascais Padel Master

EnglishSpanish

Caen las parejas 4 y 5 del ranking y cerca estuvo de hacer lo mismo los cabezas de serie número 1 en una jornada emocionante de octavos del Cascais Padel Master.

¿Qué ha ocurrido en los octavos del Cascais Padel Master?

Paquito y Lebrón se llevan el duelo andaluz

Paquito y Lebrón se llevan el duelo andaluz

Abría la jornada de octavos del Cascais Padel Master el enfrentamiento entre Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a los también andaluces Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno.  A pesar de la desconexión inicial de la pareja 2 esta se pudo sobreponer a tiempo en el primer set para llevárselo por 6-4.

La segunda manga trajo más igualdad entre las parejas pero alcanzado el sexto juego la balanza se inclinaba para Paquito y Lebrón, cerrando el encuentro por 6-3.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

En cuartos vivirán un nuevo enfrentamiento ante Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Stupa y Matías Díaz endosan la primera derrota a Quiles y Cristian

Stupa y Matías Díaz endosan la primera derrota a Quiles y Cristian en los octavos del Cascais Padel Master

En el segundo turno se enfrentaban dos parejas que quieren mejorar sus resultados. Los primeros lo hacen dándose un voto de confianza tras un inicio de temporada irregular. Los segundos han apostado por emprender una nueva etapa que comenzaría en Portgual.

Fede Quiles y Cristian Gutiérrez empezaron mandando en el comienzo pero en el séptimo juego se encontraron con el marcador igualado. Sin embargo, un Cristian descomunal apareció en el 20×10 para anotarse el primer set por 6-4.

En el segundo la reacción de Franco Stupaczuk y Matías Díaz fue tremenda, subiendo mucho su nivel para poner un contundente 0-6 en el marcador y llevar el encuentro al decisivo tercer set.

Lima y Galán, fieles a su cita en cuartos

Lima y Galán, fieles a su cita en cuartos

Ale Galán y Pablo Lima se medían en esta ronda a Maty Marina y Momo González, una dupla que venía de previa y que llegaba por primera vez en esta ronda.

El español y el brasileño hicieron valer su condición de favoritos desde el primer momento y un quiebre en el segundo juego les allanaba el camino. A pesar de los esfuerzos de Maty y Momo por acercarse finalmente el set acabó yendo para la pareja 3 por un 6-4.

La segunda manga fue por y para Galán y Lima. Mostrando su mejor versión en la pista fueron marcando diferencias hasta llegar al definitivo 6-1 que les daba el pase a los cuartos.

Tello y Chingotto se cargan a la pareja 4

Tello y Chingotto se cargan a la pareja 4

El último encuentro de la mañana traía la sorpresa con la derrota de Juani Mieres y Miguel Lamperti ante Juan Tello y Fede Chingotto.

El primero arrancaba con los de Bahía Blanca mandando. No obstante, Tello y Chingotto recuperaban los perdido y daban la vuelta al marcador hasta lograr poner el 7-5.

El ganar el primer set dió un impulso a los jugadores de Bullpadel que, en un plan arrollador, cogieron rápidamente ventaja para terminar sellando su pase con un claro 6-2.

Con esta derrota Mieres y Lamperti se complican y tienen muy difícil mantener su 4ª plaza en el ranking por parejas.

Alex Ruíz y Martín Piñeiro pueden con Uri Botello y Javi Ruíz

Alex Ruíz y Martín Piñeiro pueden con Uri Botello y Javi Ruíz en los octavos del Cascais Padel Master

Ha sido una de las gratas sorpresas de los octavos del Cascais Padel Master. Alex Rúiz y Martín Sánchez Piñeiro se enfrentaban a Uri Botello y Javi Ruíz por un hueco en cuartos. Se medían 2 parejas que ya saben lo que es llegar a semifinales: Alex y Martín en Mijas y Uri y Javi en Madrid.

Aunque el melillense y el granadino partían como favoritos pero sus rivales no iban a dejarse avasallar. De hecho, desde el principio la igualdad iba a ser la tónica del partido. Tanto fue así que el primer set se decidió en la muerte súbita, la cuál fue para Alex Rúiz y Martín Sánchez Piñeiro.

El segundo set continúo con el mismo guión con las 2 parejas a un nivel muy parejo. De nuevo tuvo que ser el tie-break el que decidiera al ganador del set, solo que en esta ocasión también daría el nombre de los clasificados para cuartos, el malagueño de Adidas y el coruñes de Vibor-A.

Sanyo y Maxi se meten en cuartos con mucho sufrimiento

Sanyo y Maxi se meten en cuartos con mucho sufrimiento

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez se medían al heroe local, Miguel Oliveira, y a su compañero Christian Fuster en su duelo de octavos. A pesar de la diferencia de ranking el partido comenzaba parejo pero llegado el octavo juego, apoyados por la grada, conseguían un break Oliveira y Fuster que les impulsaría a llevarse el primer set por 6-3.

No se sentían especialmente comodos en la pista los de Horacio Álvarez Clementi y eso se traducía en errores que eran aprovechados por los rivales. Sin embargo, en el tie-break del segundo apareció un halo de esperanza sobre el que se agarraron los números 1. Igualaron la contienda y pusieron rumbo al tercer episodio. Para entonces, los de San Luis encaminaban su triunfo en un enfrentamiento más complicado de lo que esperaban. Con un 6-3 sellaban su pase a cuartos.

Silingo y Allemandi pueden con la resistencia española

Silingo y Allemandi pueden con la resistencia española

El último billete para cuartos se lo jugarían Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi frente a Javier González Barahona y Jorge Ruíz. Comenzaba igualado el encuentro hasta que al llegar al quinto juego la pareja española se hacía con el primer break. Llegaron a conseguir un nuevo pero pronto sería neutralizado por sus rivales. Finalmente Javier y Jorge daban el primer zarpazo al partido tras llevarse el set por 6-4.

A Silingo y Allemandi no les quedó otra que ponerse el mono de trabajo sí querían dar la vuelta al encuentro. Así ocurrió. Los jugadores entrenados por Rodri Ovide lograban sortear todos las embestidas de sus rivales para llevarse en primer lugar el segundo set por 6-4 y posteriormente, con el mismo marcador, cerrar su pase a la siguiente ronda.

Bela y Tapia sin jugar a cuartos por lesión de Di Nenno

Los vigentes ganadores del Madrid Master, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, pasaron directamente a cuartos sin jugar tras confirmarse la baja por lesión de Martín Di Nenno.

Y es que cabe recordar que en el pasado Outerio de Rei Challenger el jugador de Vairo se lastimaba en un dedo, provocándose una luxación. A pesar de que pudo estar en dieciseisavos del Cascais Padel Master y ganar su partido no se veía en condiciones de seguir. En los próximos días se hará un estudio para saber bien el alcance de su lesión.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Bela y Tapia siguen su buena racha en las semifinales del Menorca Open 2020

Este sábado se han disputado las semifinales del Menorca Open y por tanto ya conocemos cuáles son las 4 parejas que se han asegurado...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

25,191FansMe gusta
73,173SeguidoresSeguir
6,351SeguidoresSeguir
- Publicidad -
¡Usa el cupón PADELADDICT10 y obtén un 10% de descuento al comprarte nuestra camiseta oficial!
HEAD celebra los 5 años del modelo ALPHA
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Obtén esta mochila de regalo con tus pedidos de más de 120€!
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
Conoce la gama Ultra de Wilson...Potencia para todos los jugadores.
Nueva colección 2021 World Padel Tour official

Últimos artículos

Álex Ruíz confirma su separación con Martín Sánchez Piñeiro

Aunque en el Menorca Open ya no jugaron juntos Álex Ruíz y Martín Sánchez Piñeiro han decidido poner punto y final a su etapa...
08:37:16

La jugada de Ale Galán que desató la locura en el Menorca Open

Dicen que en el pádel está todo inventado. Ni mucho menos. En los cuartos de final del Menorca Open se volvió a demostrar que...

Asics Hybrid Pro: una pala con un gran equilibrio entre control y potencia

Después de analizar hace unas semanas la Asics Speed Lima de Pablo Lima hoy es el turno de testear la Asics Hybrid Pro, otro...

¿Qué ha sido lo más destacado del Estrella Damm Menorca Open?

El Estrella Damm Menorca Open llegaba a su fin este domingo con la victoria de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, logrando así el primer...

Sanyo – Stupa y Ale – Ari se proclaman ganadores del Menorca Open

Este domingo por la mañana se decidían las finales del Menorca Open con 2 partidos muy emocionantes. Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk se alzarían...

Sponsors

Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Sorpresas y suspense en los octavos del Cascais Padel Master

tiempo de lectura: 5 min