Continua el mejor pádel del mundo con los octavos del Buenos Aires Padel Master, jornada soleada donde el calor estuvo presente haciendo unos duelos más

Veamos cómo ha transcurrido lo más interesante de la jornada:

Juan Martín y Cristian Gutiérrez recuperan sensaciones

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez vuelven a recuperar sensaciones en el Master de Buenos Aires
Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez vuelven a recuperar sensaciones en el Master de Buenos Aires (Foto: WPT)

Parece que tras la pronta eliminación de Juan Martín y Cristian en el Mendoza Open la pareja ha recuperado sensaciones.

En el primer encuentro de la jornada de octavos del Buenos Aires Padel Master los argentinos se enfrentaron a Nacho Gadea y Antonio Luque.

Resultó un partido muy disputado, comenzando con ventaja para los de Mar del Plata tras ganar el primer set por un ajustado 7/5.

Igual de ajustada resultó la segunda manga con los españoles plantando cara a los número 5 del ranking. Sin dar su brazo a torcer forzaron la muerte súbita que de nuevo cayó de lado de Juan Martín y Cristian por 7-4.

Uno ya pierde la cuenta de las veces que se han enfrentado esta temporada. Y como casi siempre Stupa y Jardim han salido como vencedores, si bien siempre resulta un partido intenso que se decide por pequeños detalles.

De hecho el enfrentamiento comenzó con los españoles por delante tras ganar la primera manga por 6/4.

Justo después tuvo lugar la reacción del chaqueño y el brasileño. Un break en el quinto juego les valió para anotarse el segundo set por 6/3, mismo marcador que se repetiría en el set decisivo.

La pista central de La Rural presenciaría el partido de la jornada que enfrentaba a Seba Nerone y Alex Ruíz frente a Juani Mieres y Miguel Lamperti.

El nivel impuesto por los primeros con un Nerone enchufado y un Alex Ruíz con su zurda de oro les valió para comenzar arrasando llevándose el primer set por 6/2.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here