Los octavos del Bilbao Open han traído el debut de las cuatro primeras cabezas de serie, destacando como no podía ser de otra forma el partido de Paquito Navarro y Pablo Lima.

¡Te contamos cómo se han saldado los partidos disputados en la ronda de hoy!

Resultados de los octavos del Bilbao Open

Cuadro masculino

El inicio de la jornada masculina comenzó al son de la samba brasileña gracias a la fantástica actuación de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo. Los cariocas derrotaban por 7-5 y 6-1 a Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati, una dupla que venía realizando un gran pádel hasta la fecha.

Los “Lucas” tendrán la difícil tarea de tratar vencer a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez en cuartos, una vez que estos derrotaron por la vía rápida a Peter Alonso-Martínez y Matias Nicoletti por 6-0 y 6-1.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

En el segundo turno de la mañana Uri Botello y Javier Ruíz siguieron su racha y vencieron a Agustín Gómez Silingo y Adri Allemandi por 6-2 y 7-5.

Especialmente complicado será su duelo en cuartos ante unos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez intratables en el día de hoy, al vencer por 6-2 y 6-0 a Seba Nerone y Álvaro Cepero.

Miguel Lamperti y Juani Mieres, por su lado, continúan en la prueba vizcaína tras vencer sin aparentes problemas por 6-1 y 6-2 a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro.

Apasionante se presenta el enfrentamiento de cuartos entre esta pareja y Matías Díaz y Ale Galán, ganadores del duelo jugado hoy ante Nacho Gadea y Germán Tamame por 6-4 y 7-5.

Para el final de la jornada de octavos del Bilbao Open se quedaron dos de los partidos más esperados de ver. Por un lado Juan Lebrón y Juan Martín Díaz ante Ramiro Moyano y Lucho Capra, un duelo que fue a parar a los primeros gracias a un doble 6-2.

El otro encuentro, y que cerraba la ronda masculina, tenía como protagonistas a la nueva dupla formada por Paquito Navarro y Pablo Lima ante Maxi Grabiel y Fede Quiles. La pareja hispano-brasileña se ajustó bien sobre la pista y termina venciendo a sus rivales por 6-1 y 6-3.

El destino ha querido que estas dos parejas se tengan que ver la cara en lo que será el primer enfrentamiento entre Paquito y Juan Martín tras su separación. ¡El morbo está servido!

Cuadro femenino

En lo que respecta a las chicas las cabezas de serie no han registrado sobresaltos y se han impuesto en sus partidos.

Los tropiezos más sonados han sido los de las parejas 7 y 8 del ranking. Cata Tenorio y Bea González han cedido ante Nela Brito y Aranzazu Osoro en el tie-break del tercero mientras que Teresa Navarro y Victoria Iglesias han caído eliminadas por Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

Estos han sido todos los resultados de la jornada de octavos del Bilbao Open en el cuadro femenino:

Resultados de los octavos de final femeninos del Bilbao Open

Horarios de los cuartos de final

PartidoHorario
Ale Salazar/Marta Marrero VS Alba Galán/Mari Carmen VillalbaViernes 9:00
Patty Llaguno/Eli Amatriain VS Marta Ortega/Ariana SánchezViernes 10:00
Aranzazu Osoro/Nela Brita VS Majo/Mapi Sánchez AlayetoViernes O.J.2º MAÑANA
Gemma Triay/Lucía Sainz VS Carolina Navarro/Ceci ReiterViernes O.J.2º MAÑANA
Miguel Lamperti/Juani Mieres VS Matias Díaz/Ale GalánViernes O.J.3º MAÑANA
Javier Ruíz/Uri Botello VS Maxi Sánchez/Sanyo GutiérrezViernes 15:30
Franco Stupaczuk/Cristian Gutiérrez VS Lucas Campagnolo/Lucas BergaminiViernes O.J.2º TARDE
Paquito Navarro/Pablo Lima VS Juan Lebrón/Juan Martín DíazViernes O.J.3º TARDE

Vídeo-resumen de la jornada

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here