- Publicidad -
EAE Business School

Todo listo para la octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group

EnglishSpanish
- Publicidad -

El octavo Open de Pádel Barceló Hotel Group, que se celebrará el 21 al 30 de septiembre en el Club La Calzada (Las Palmas de Gran Canaria), ya ultima sus preparativos.

- Publicidad -

Aunque las inscripciones continúan abiertas hasta el martes 18 de septiembre, ya se ha superado la barrera de 200 parejas inscritas en las 15 categorías en liza. Un espectáculo de altura que se ha ido consagrando con el paso de los años como el torneo más multitudinario de pádel de las Islas Canarias.

Presentación del octavo Open de Pádel Barceló Hotel Group

Así pues, este viernes 14 de septiembre tuvo lugar la rueda de prensa de presentación de esta octava edición en la que estuvieron presentes el gerente del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Alfredo Gonçalvez; el director comercial y de Marketing de Barceló Hotel Group en Canarias, Juan Francisco Hernández; el organizador del Open de Pádel, Acaymo Cáceres; y el gerente del Club La Calzada, Luis Sicilia.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Juan Francisco Hernández, director comercial y de Marketing de Barceló Hotel Group en Canarias, puso de relieve la vinculación de la cadena hotelera con el pádel, en concreto, y con el deporte, en general. “Nuestra apuesta por este tipo de eventos es porque creemos que el deporte lleva intrínsecos unos valores que son los que nosotros también impulsamos dentro de la cadena. Así pues, el pádel es solo una de las muchas relaciones que hemos establecido con el deporte desde Barceló en Canarias, pues también apoyamos al baloncesto, automovilismo, atletismo, etc.”, aseguró.

En relación a la celebración de la que es ya la octava edición del Open de Pádel, Hernández manifestó que “para Barceló es un mérito compartido con el Club La Calzada. Hace ya siete años que decidimos lanzarnos con este torneo y el tiempo y el esfuerzo lo han consagrado como el de más participantes en Canarias y el tercero a nivel estatal, por lo que no podemos más que estar agradecidos y contentos”.

Declaraciones en la presentación de la octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group

Por su parte, Luis Sicilia agradeció la “sinergia que hemos creado con Barceló para la celebración de este torneo. El Club La Calzada cuenta con un ambiente ideal, al aire libre, que favorece la práctica deportiva pero que también invita a los seguidores de este deporte a escaparse al club y disfrutar con amigos de la competición”.

El torneo con más inscritos de las islas

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Y es que, un año más, el Club La Calzada es el escenario escogido para la disputa del torneo, que se jugará en hasta 15 pistas, siendo seis de sellas panorámicas exteriores, favoreciendo la vistosidad de la competición.

El Open de Pádel Barceló Hotel Group se ha consolidado en los últimos años como el evento con más inscritos de las islas, así como el más multitudinario, gracias al seguimiento que se produce año tras año por los aficionados a este deporte.

En lo que respecta a la mecánica de juego y a los premios que se otorgarán al término de la competición, Acaymo Cáceres, organizador del mismo, puso sobre la mesa la “apuesta por la excelencia que se viene realizando por Barceló Hotel Group en los últimos años. El Open de Pádel vuelve a contar en esta octava edición con hasta 20.000 euros en premios, recibiendo cheques en metálico para las categorías de primera femenina y masculina federadas, así como estancias de todo incluido y media pensión en hoteles Barceló Hotel Group, y material deportivo de Bullpadel o la prueba de un vehículo, cortesía de Pelican Motor, durante un fin de semana”.

El Open comienza el viernes 21 de septiembre

- Publicidad -

La octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group, que comenzará a disputarse el próximo viernes 21 de septiembre, tendrá por delante 10 días de competición al máximo nivel, con más de 200 partidos, que quedarán configurados una vez que se cierren las inscripciones y se pueda realizar el cuadro de competición. “Además, cabe resaltar el importante seguimiento que ha venido cosechando el Open de Pádel en los últimos años, con hasta 4.500 espectadores en la grada para presenciar el espectáculo en directo”, aseguró Cáceres.

Asimismo, el gerente del Instituto Insular de Deportes, Alfredo Gonçalvez, resaltó la “importancia de crear sinergias de patrocinio público y privado para seguir fomentando la actividad deportiva en Gran Canaria y que sitúan a la isla en un lugar privilegiado en el mapa de las competiciones de pádel a nivel nacional”.

La octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group comenzará el 21 de septiembre

Contará con un partido de exhibición de primer nivel

Como viene siendo habitual en los últimos años, el Open de Pádel Barceló Hotel Group contará con un partido de exhibición que, como se ha desgranado en la rueda de prensa de presentación, se celebrará el domingo 30 de septiembre junto con las finales.

Así pues será Maxi Sánchez, número 4 del ranking World Padel Tour, quien compartirá pista con Diego Gil, vencedor de la pasada edición del Open de Pádel y tercero del ranking de la Federación Canaria de Pádel; y que se enfrentarán a la pareja conformada por Fede Chingotto, número 34 del WPT; y Juan Tello, número 45 del ranking WPT.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

¿Está el pádel actualmente en auge?

Juntas a 4 amigos para jugar al pádel y os ponéis a buscar pista. Llamas a un club, lo intentas en otro, y cuando...

El melillense Miguel González, nuevo jugador del Team Siux

El Team Siux continúa ampliándose en este 2021 y en esta ocasión es Miguel González el que se suma a la familia. El número...

Ya están aquí las nuevas Siux Pegasus Grafeno 1K

Siux recibe a las nuevas  Siux Pegasus Grafeno 1K y Siux Pegasus Grafeno 1K Lady. Estas Pegasus cuentan con un bitubular de carbono 6K en el marco y...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,281FansMe gusta
98,752SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Con el futuro del planeta solo hay un resultado que valga...¡Así es GREENPADEL!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Juego, set y partido para la colección Sportwear de HEAD Pádel 2021
ASICS Hybrid Pro...¡Equilibrio entre potencia y control!
Los mejores packs de pádel para esta primavera...¡En NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

Siux presenta la nueva Siux Tsunami 5.0 12K

Llega al mercado la nueva Siux Tsunami 5.0 12K tras los últimos lanzamientos de las Siux Tsunami 5.0 3K y 24K. Se trata de...

Cómo comunicarse con tu compañero en una bajada de pared, por Miguel Sciorilli

A un nivel intermedio solemos encontrarnos con un golpe muy común, la bajada de pared. Este suele darse cuando el globo que recibimos es...

Máxima potencia a un precio reducido, así es la HEAD Flash Grey Blue

Aunque normalmente solemos centrarnos más en palas dirigidas a jugadores expertos, en este artículo os vamos a hablar sobre la HEAD Flash, una pala...

Participa en nuestro sorteo internacional de una pala y un paletero QUAD Padel

¡Regresamos con un nuevo sorteo y en esta ocasión es internacional! En colaboración con la nueva marca portuguesa QUAD Padel vamos a sortear una...

La contrapared en el pádel: cuándo realizarla y cómo ejecutar el golpe

En este artículo vamos a hablar sobre la contrapared, ese golpe que tanto quieren aprender los jugadores que están empezando a jugar, pero que...

Sponsors

adidas padel
Padel Pro Shop
Padel Manager
J'hayber
Varlion
SANE Padel
ASICS
Padel Nuestro
HEAD
NOX
Wilson

Todo listo para la octava edición del Open de Pádel Barceló Hotel Group

tiempo de lectura: 4 min