El circuito World Padel Tour vive una nueva revolución. Las separaciones de Juan Martín DíazJuani Mieres y de Cristían GutiérrezMaxi Grabiel han provocado un efecto dominó en las parejas justo cuando sólo se han disputado 5 pruebas (sin contar los Challengers).

En apenas dos días ya se han despejado los interrogantes y ya se conocen las nuevas parejas, las cuales te las contamos a continuación:

Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez

La ruptura de los Juanes ha provocado la separación de los maestros, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, algo inesperado para muchos aficionados. Sí es cierto que la pareja 4 no ha cosechado grandes resultados en lo que va de año. Sus mejores momentos fueron sobre todo cuando ganaron los dos Master Finals y cuando lograron derrotar a los reyes en Málaga el año pasado.

La apuesta de Juan Martín por el tiburón ha tenido mucho peso y esta misma semana ya debutaran en una exhibición que hay en Miami.

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, nueva pareja para el resto del año

Juani Mieres – Sanyo Gutiérrez

Como si de otro cambio de cromos se tratara Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez han unido sus caminos tal como sucedió este año entre reyes y príncipes. Los Juanes no han sabido adaptarse al juego de cada uno y fruto de los malos resultados cosechados vieron necesario un cambio de aires…y más cuando cayeron contra todo pronostico contra los jovenes Alex Ruíz y Maty Marina en Valladolid.

Juani Mieres y Sanyo Gutiérrez, nueva pareja para el resto del año

Maxi Grabiel – Ramiro Moyano

La temporada de Maxi Grabiel y de Cristían Gutiérrez estaba siendo muy negativa, no sólo a ojos de los propios jugadores sino de todos los aficionados. La unión de estos dos amigos no ha salido como esperaban y su separación no se ha hecho esperar.

Maxi ha elegido a Ramiro como acompañante en lo que va de año. Un jugador joven, con mucha progresión y que ha cosechado muy buenos partidos este año.

Maxi Grabiel y Ramiro Moyano, nueva pareja para el resto del año

Cristían Gutiérrez – Agustín Gomez Silingo

El cambio de lado de Cristian este año no ha salido nada bien por lo que el jugador argentino ha decidido a volver a la derecha como antaño. En la posición de drive el jugador puede seguir deleitandonos con su mano prodigiosa, pudiendo dejar en el revés a un jugador con un smash muy potente…como es Agustín Gomez Silingo.

Agustín Gomez Silingo y Cristían Gutiérrez, nueva pareja para el resto del año

Fede Quiles jugará con Jordi Muñoz

Todos nos preguntabamos cuál sería la pareja de Fede Quiles tras ver como su compañero hasta ahora se unía a un nuevo proyecto junto Cristían Gutiérrez. No ha tardado mucho el jugador de Drop Shot en anunciar a su compañero…y también ha sorprendido. Los canarios se separan y será Jordi Muñoz el que juegue con Fede el resto de la temporada.

Fede Quiles jugará con Jordi Muñoz lo que resta de temporada

Godo Díaz se une a Matías Nicoletti

Tras los buenos resultados cosechados esta temporada con Ramiro Moyano pocos preveiamos la separación de esta pareja…pero la llamada de Maxi Grabiel ha supuesto una gran oportunidad para el joven Ramiro. Ante esta tesitura Godo ha visto a Nicoletti un complemento ideal con el que poder poner en aprietos a más de una de las parejas de arriba.

Godo Díaz formará dupla con Matías Nicoletti
Godo Díaz formará dupla con Matías Nicoletti

Aday Santana vuelve a formar dupla con Willy Lahoz

La que fuera pareja hace unos años volverá a unirse por lo que queda de año. Los malos resultados cosechados hasta ahora por los canarios Jordi Muñoz y Aday Santana han sido motivo de su separación, así como ha ocurrido entre David Gutiérrez y Willy Lahoz.

Aday Santana y Willy Lahoz vuelven a formar pareja
Aday Santana y Willy Lahoz vuelven a formar pareja

Más cambios

  • Lucho Capra y David Gutiérrez vuelven a unir sus caminos. Los que fueran finalistas del Master de Barcelona, tras varias pruebas jugadas con otras parejas, han decidido volver buscando encontrar de nuevo esa química que les llevo a empezar la temporada a lo grande.
  • Pedro Alonso-Martínez se une a Javier Escalante.
  • El experimentado Gastón Malacalza jugará lo que resta de temporada con el correcaminos Alvaro Cepero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here