La disputa del Lugo Open ha supuesto otro punto de inflexión en algunas parejas del circuito masculino. Los objetivos propuestos no se han cumplido y algunas duplas han decidido poner fin a su relación y empezar un nuevo proyecto. El Portugal Padel Masters, prueba que comienza este domingo 16 de septiembre, será testigo de sus debuts. ¡Conozcamos a continuación los principales movimientos!

Parejas que debutarán en el Portugal Padel Masters

Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo

La ausencia confirmada de Fernando Belasteguín en la prueba portuguesa y los resultados que ha obtenido Lima junto a su compatriota Marcello Jardim (dos cuartos de final) han hecho que el de Asics haya buscado un revés natural como Agustín Gómez Silingo. Recordemos que Jardim ha estado jugando toda la temporada en la derecha y, aunque también tiene experiencia en el revés, no ha estado a la altura de las circunstancias en este corto periodo con Lima.

Alex Ruíz y Javi Garrido

Con la pareja “Marvel” separada el malagueño Alex Ruíz ha encontrado en Javi Garrido un nuevo compañero con un gran potencial pese a su juventud. Juntos esperan dar la nota y lograr aspirar a cotas mayores. Este proyecto estará comandado por Ramiro Choya según anunció el malagueño en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Ruiz (@11alexruiz) el

Tito Allemandi y Fernando Poggi

A pesar de que ninguno de los jugadores no lo ha publicado oficialmente el listado de inscritos de la prueba portuguesa ha resuelto la incógnita de saber con quién iban a jugar cada uno. Allemandi no ha encontrado en la juventud de Javi Garrido los resultados que esperaba y confía en que Fernando Poggi le aporte mejores actuaciones.

Aday Santana y Godo Díaz

Una nueva pareja con muchos quilates encima. A partir del Portugal Padel Masters ambos jugadores unirán sus fuerzas. Y es que Aday no ha terminado de conseguir buenos resultados con Nacho Gadea esta temporada, lo mismo ha ocurrido con Godo jugando con Germán Tamame en las pocas pruebas que han estado juntos.

Así lo anunciaba el canario en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aday Santana (@adaysantafe) el

Nacho Gadea con Germán Tamame

El listado de inscritos de la prueba portuguesa también ha desvelado que Nacho Gadea y Germán Tamame formarán dupla. En este nueva etapa buscarán conseguir mejores resultados

Fede Chingotto y Juan Tello

La recaída de Juan Tello en el ABS6000 disputado en agosto en Fuengirola supuso un nuevo revés para Fede Chingotto, quien encontró en Fernando Poggi un jugador de características similares a Juan.

Fede Chingotto y Juan Tello volverán a jugar juntos en el Portugal Padel Masters

Ahora, confirmada la recuperación de Tello la dupla argentina volverá a competir junta, demostrando ser una de las parejas más unidas y consolidadas del circuito.

Marcello Jardim – Pedro San Román

Tras su corto periodo con Pablo Lima, Marcello Jardim ha buscado juventud para disputar el Portugal Padel Masters. Su compañero será Pedro San Román, madrileño que ocupa el puesto 119 del ranking. Jardim volverá a la posición de drive y dejará el revés a su compañero de StarVie.

Puedes consultar el listado de parejas inscritas a la prueba portuguesa aquí.

Fotos: World Padel Tour

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here