EAE Business School
Inicio World Padel Tour Parejas Conoce todas las nuevas parejas para la temporada 2020 del World Padel...

Conoce todas las nuevas parejas para la temporada 2020 del World Padel Tour

EnglishSpanish

Nunca antes se ha visto semejante cantidad de cambios de pareja en el circuito World Padel Tour. Ha sido finalizar la temporada 2019 y el circuito se ha puesto patas arriba. Muchos proyectos se han dado por finalizados entre los jugadores y ahora se van anunciando poco a poco todas las novedades. ¿Quieres conocer todas las nuevas parejas de pádel que traerá la temporada 2020? ¡Entonces sigue leyendo!

En este artículo podrás conocer tanto los movimientos oficiales como la rumorología que hay de nuevas parejas para 2020.

Contenidos ocultar
Separaciones y nuevas parejas para 2020
Cambios confirmados oficialmente para la próxima temporada

Separaciones y nuevas parejas para 2020

Cambios confirmados oficialmente para la próxima temporada

30/01/2020: Lucía Martínez y Ana Fernández del Osso jugarán juntas

Una nueva pareja andaluza se forma en el circuito femenino. Hablamos de Lucía Martínez, jugadora número 24 del ranking, y Ana Fernández del Osso, número 53. Esta última confirmaba la noticia con el siguiente comunicado: «Lucía Martínez y yo unimos nuestros caminos y lucharemos este año juntas. Iniciamos un proyecto con muchas ganas e ilusión.Ya hemos hecho los primeros entrenos juntas y el equipo está trabajando a tope para sacar y dar lo mejor de nosotras«.

08/01/2020: Fede Quiles y Juan Cruz Belluati, nueva pareja

Fede Quiles y Juan Cruz Belluati jugarán juntos esta temporada

¡Fede Quiles y Juan Cruz Belluati jugarán juntos la nueva temporada! Partirán como pareja número 15 del World Padel Tour y buscarán mejorar sus actuaciones de la temporada pasada.

07/01/2020: Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea volverán a competir juntas de nuevo

Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea volverán a competir juntas de nuevo

En 2020 Ana Catarina Nogueira y Delfi Brea volverán a jugar juntas después de haberlo hecho hace 2 años. Ahora, con más experiencia en sus piernas, buscarán mejorar su primera etapa como pareja.

07/01/2020: Lorena Alonso y Raquel Pitcher unen sus caminos

«Este año me han traido los Reyes Magos una compi nueva, Raquel Pitcher. Con muchas ganas e ilusión lucharemos juntas en el World Padel Tour«, declaraba Lorena Alonso sobre su nueva compañera para el nuevo curso del circuito.

06/01/2020: Jorge Ruíz y Javier González Barahona

¡2 jóvenes del CAR StarVie se unen para luchar juntos en 2020! Hablamos de Jorge Ruíz y Javier González Barahona. «Ilusión y ganas más que renovadas para acompañar a un jugador que día a día deja todo por estar entre los mejores… Te aseguro trabajo y compromiso para pelear en cualquier situación«, publicaba Ruíz en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto para el nuevo curso.

05/01/2020: Peter Alonso-Martínez y Jose David Sánchez, nueva dupla

Nuevo binomio para la zona media del ranking. Peter Alonso-Martínez y Jose David Sánchez unen sus caminos. «Juventud, talento y ilusión. ¡Estos son los ingredientes que creo que necesito y es exactamente lo que tiene este campeón Jose David Sánchez! ¡Os presento a mi compañero para este año!«, publicaba Peter en sus redes sociales.

04/01/2020: Los franceses Robin Haziza y Adrien Maigret competirán juntos

Robin Haziza y Adrien Maigret formarán en 2020 una pareja 100% francesa en el World Padel Tour. Quizás su ranking no sea el mejor (203 y 137 respectivamente) pero el hecho de verlos competir en el circuito profesional invita a pensar en que estamos en un deporte cada vez más internacional.

Robin Haziza confirmaba la noticia con el siguiente comunicado: «Con muchísima ilusión os presento mi compi por 2020, señor Adrien Maigret. Me siento muy afortunado de poder combinar talento, amistad y grandes desafíos al nivel nacional como internacional. Muchísimo trabajo, pero listo para luchar a tu lado y superar todas las dificultades que encontraremos. Vamos compi«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇵 C’est avec un immense sourire, que je vous présente mon partenaire pour 2020 Mr @adrienmaigret Je mesure la chance qui m’ai donné, de pouvoir allier talent, amitié et grands défis pour cette année sportive française et internationale . Beaucoup de travail nous attend, mais je suis prêt à tes côtés pour relever un par un tous les défis qui nous feront face. Vamos compi 🔥🔥🔥 . 🇪🇦 Con muchísima ilusión os presento mi compi por 2020, señor @adrienmaigret Me siento muy afortunado de poder combinar talento, amistad y grandes desafíos al nivel nacional como internacional. Muchísimo trabajo, pero listo para luchar a tu lado y superar todas las dificultades que encontraremos. Vamos compi🔥🔥🔥 . 🇬🇧 Happy to announce that I will play with @adrienmaigret the 2020 padel season! Combine talent, friendship and big challenges together make me feel so happy. Ready to fight with you partner 🔥🔥🔥 . @sergiotacchini_official @hotpink_fashionnews @activitatsantcugat @norrtaljepadelcenter @norrtaljetorn @padelsenegal @lafrenchtouchacademy @smc2construction #INDEXRESIDENCE #padel2020 #padel #worldpadeltour #fft #compi #partner #defis #project #sports #enjoy #newyear #besttalent

Una publicación compartida de Robin Haziza (@robinhazizapadel) el

01/01/2020: Tito Allemandi y Momo González jugarán juntos

¡Una pareja sorprendente! El primer día del año Tito Allemandi anunciaba que su compañero para 2020 será el malagueño Momo González, actual número 47 del World Padel Tour.

El argentino publicaba lo siguiente en sus redes: «Juventud, explosividad, descaro, velocidad y ganas de comerse al mundo es lo que creemos mi equipo y yo que necesito a mi lado para lograr nuestros objetivos para el 2020. ¡Momo González será quien me acompañara!»

30/12/2019: Maxi Sánchez y Matías Díaz volverán con más hambre que nunca en 2020

Maxi Sánchez y Matías Díaz volverán con más hambre que nunca en 2020

3 años después de separarse Matías Díaz y Maxi Sánchez han confirmado su unión para la próxima temporada. Partirán como pareja número 4 en el circuito masculino.

29/12/2019: Bea González y Martita Ortega jugarán juntas la próxima temporada

Bea González y Martita Ortega es una de las nuevas parejas confirmadas para 2020

Una de las nuevas parejas más prometedoras para la próxima temporada. A pesar de su edad, Bea cuenta con 18 años y Martita con 22, han hecho oficial su unión y prometen mucho esfuerzo para aspirar a lo máximo.

29/12/2019: Alba Galán y Victoria Iglesias seguirán compitiendo juntas


Alba Galán y Victoria Iglesias confirmaban que dan continuidad a su proyecto en 2020. En la nueva temporada esperan mejorar su resultados.

29/12/2019: Coki Nieto y Javier Rico también seguirán jugando juntos

Ha sido la pareja revelación del curso pasado y han confirmado que apostarán por seguir creciendo juntos la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡A por el 2020 @javiricodasi ! Algo me tendrán que dar por aguantarte..😘

Una publicación compartida de Jorge Nieto (@cokinieto) el

28/12/2019: Paquito Navarro y Pablo Lima, nueva pareja para la próxima temporada

Paquito Navarro y Pablo Lima, una de las nuevas parejas que ya saben lo que es jugar juntas

Paquito Navarro y Pablo Lima volverán a ser pareja en 2020, tal y como han hecho oficial los jugadores el sábado 28 de diciembre. Se juntan 2 jugadores que tienen claro su objetivo para la nueva temporada, conseguir el número 1.

28/12/2019: Ramiro Moyano y Lucho Capra se reencontrarán en 2020

¡Una de las nuevas parejas del circuito que se reencuentran! Nueva etapa para los jugadores argentinos, los cuales ya compartieron lado de la pista en 2018. Ramiro Moyano confirmaba la noticia de la siguiente forma: «Feliz de tener nuevamente a mi lado a este gran compañero Lucho Capra. Estamos listos para arrancar la temporada y con muchas ganas de enfrentar los nuevos desafíos que vienen. ¡A trabajar duro amigo!»

27/12/2019: Juani Mieres y Javi Garrido cumplirán la promesa de jugar juntos en 2020

Juani Mieres y Javi Garrido cumplirán la promesa de jugar juntos en 2020

Nueva dupla que une juventud y experiencia. Juani Mieres y Javi Garrido unirán sus caminos en 2020 y hacer realizar la promesa que en su día se hicieron.

26/12/2019: Ale Galán y Juan Lebrón jugarán juntos

Ale Galán y Juan Lebrón confirman por fín su unión para 2020

¡Partirán como pareja número 1 la próxima temporada! Ale Galán y Juan Lebrón confirmaron su unión como pareja tras haber obtenido los mejores resultados de sus carreras en este 2019.

26/12/2019: Franco Stupaczuk confirma que será el compañero de Sanyo

¡OFICIAL! Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, nueva pareja para la próxima temporada

En un día de tantos anuncios de separaciones ha destacado la unión de Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk para la próxima temporada. El Chaqueño ha sido el encargado de hacer oficial la noticia.

26/12/2019: Paquito Navarro y Juan Lebrón también se separan

Paquito Navarro y Juan Lebrón no jugarán juntos en 2020

¡Ciclón en el circuito World Padel Tour! La mejor pareja del circuito masculino también se separa. Es cierto que tanto Paquito Navarro como Juan Lebrón atravesaron una pequeña crisis durante este 2019 pero su buen final de temporada invitaba a la afición a que pudieran seguir otro año. Nada más lejos de la realidad…

26/12/2019: Las Martas se separan tras conseguir proclamarse números 1

Marta Marrero y Martita Ortega no jugarán juntas la próxima temporada

Las vigentes números 1 del circuito femenino, Martita Ortega y Marta Marrero, han anunciado su separación para la próxima temporada. ¿Los motivos? Te los contamos aquí.

26/12/2019: Ernesto Moreno jugará con Josete Rico

Otra de las nuevas parejas en el circuito será la que formen Ernesto Moreno y Josete Rico, quienes confirmaron recientemente su unión para 2020. El malagueño indicaba en sus redes sociales lo siguiente: «Josete Rico será mi compañero de cara a la temporada 2020 donde trabajaremos juntos para lograr hacernos un hueco entre las mejores parejas de este exigente circuito«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ERNESTO MORENO (@ernesmoreno) el

25/12/2019: Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira no jugarán juntas en 2020

Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira ponen fin a su relación

La pareja revelación de la temporada ha confirmado que no jugarán el próximo año tras un año espectacular donde llegaron a levantar hasta 1 título, el del Madrid Master. Las jugadoras integrantes de la pareja número 3 buscarán nuevos retos la próxima temporada.

25/12/2019: Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano se separan

Muchos apostabamos por la continuación de esta pareja pero también se rompe. Juan Cruz Belluati y Ramiro Moyano se despide después de unir sus caminos a mediados de este 2019. El jugador de Varlion lo confirmaba así: «Se terminó la temporada y junto con ella nuestra andadura juntos. Ramiro Moyano y yo separamos nuestros caminos , gracias Rama por todo este tiempo juntos , disfrute mucho a tu lado tanto dentro como fuera de la pista , me quedo con todo lo positivo y de corazón te deseo lo mejor y seguiremos compitiendo pero ahora con la red de por medio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se terminó la temporada y junto con ella nuestra andadura juntos . @ramimoyano y yo separamos nuestros caminos , gracias Rama por todo este tiempo juntos , disfrute mucho a tu lado tanto dentro como fuera de la pista , me quedo con todo lo positivo y de corazón te deseo lo mejor y seguiremos compitiendo pero ahora con la red de por medio ! Gracias a todos los que estuvieron trabajando con nosotros este tiempo @alber_frubon_coach @fabiopabloromojaro @lucasbonasso_1981 @severinoiezzi @kineticsport Gracias a todos ustedes por se apoyo incondicional siempre 🤗🤗. Ahora a disfrutar de Esta navidad y en breves les contaré con quien lucharé codo a codo en el 2020! Gracias patrocinadores @varlionbrand @kineticsport @sarapinonutricionista @kiaspain @kia_ar_motors 🙌

Una publicación compartida de juan cruz Belluati (@jc_belluati93) el

25/12/2019: Agustín Gutiérrez y Javier Valdés no seguirán

Se separa una de las parejas que más sorprendieron en 2019. Agustín Gutiérrez y Javier Valdés ponen fin a su unión tras haber conseguido muy buenas actuaciones. El jugador argentino lo confirmaba así: «Antes que acabe el año quería comunicar que con Javier Vadés no compartiremos más pista, el padel da muchas vueltas y espero nos vuelva a encontrar en una pista«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Javi, Javito, Compeiii Antes que acabe el año quería comunicar que con @javier_valdesg no compartiremos más pista, el padel da muchas vueltas y espero nos vuelva a encontrar en una pista (que no tenga que ser enfrentados 🙏🏻) ———————————————————————— Sé que una pareja como nosotros (malos) no debería publicar nada de esto porque no le importará a mucha gente… . Pero quería hacer esta publicación para nosotros, que somos los únicos que sabemos cuántos kilómetros hicimos, cuánto sufrimos y luchamos. Pero nos quedamos con lo más importante, siempre tiramos para el mismo lado! Gracias por luchar conmigo y tirarte de cabeza💪 ———————————————————————— Podría poner mil cosas más, mil fotos más, pero estas fotos son los abrazos que siempre tendré presentes 🙌🏻 . Y como lo demuestra la última foto, nos hicimos grandes amigos y te deseo lo mejor siempre!!! Los 🐙🐙 ponen #modoOFF 😔

Una publicación compartida de Agustin Gutierrez (@agustin_guti) el

24/12/2019: Cristian Gutiérrez y Fede Quiles no continuarán juntos

Los jugadores argentinos se unieron hace unos meses buscando mejorar sus sensaciones en la pista. Tras finalizar la temporada deciden tomar caminos distintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Quiles (@quilesfede) el

24/12/2019: Aris Pationitis y Miguel Yanguas, nueva pareja para 2020

El andaluz y el «griego» Patiniotis inician este 2020 un nuevo proyecto con el que intentarán escalar posiciones hasta asentarse como una pareja de cuadro final.

23/12/2019: Sanyo confirma su separación de Maxi Sánchez

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez también se separan sus caminos

Una de las noticias de este final del 2019. Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes fueron durante año y medio números 1, deciden separar sus caminos para la próxima temporada. Te lo confirmamos en la web aquí.

23/12/2019: Víctor Ruíz y José Antonio García Diestro jugarán juntos

El jugador murciano y el extremeño han confirmado su unión para la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp) el

23/12/2019: Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno jugarán juntos

Silingo y Di Nenno jugarán juntos la próxima temporada

La bestia Silingo decide cambiar de compañero en 2020 y apuesta por la juventud de Martín Di Nenno tal y como te comentamos hace unas semanas aquí.

22/12/2019: Se confirma la separación de Franco Stupaczuk y Matías Díaz

Franco Stupaczuk y Matías Díaz no jugarán juntos en 2020

Pocas horas después de finalizar el Master Final se confirmaba la noticia por parte de Stupaczuk mediante un emotivo vídeo. El chaqueño y el warrior no competirán juntos en 2020.

19/12/2019: Gonzalo Rubio y Aday Santana jugarán juntos

Aday Santana y Gonzalo Rubio, nueva pareja para 2020

¡Otra de las nuevas parejas en el World Padel Tour! Gonzalo Rubio y Aday Santana han hecho oficial su unión para pelear por los mismos objetivos en 2020.

19/12/2019: Helena Wyckaert y Manuela Alaga jugarán juntas

En 2020 la jugadora belga y la uruguaya competirán este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de H E L E N A (@helenawyckaert) el

19/12/2019: Josete Rico y Víctor Ruíz se dicen adiós

Tras 2 años y medio compitiendo en el World Padel Tour la pareja española se separa. Ambos terminan el año en la posición 42 del ranking en este 2019, siendo su mejor resultado los cuartos del Madrid Master.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josete Rico (@josetericodasi) el

18/12/2019: Alicia Blanco y Elena Ramírez, nueva dupla para 2020

Nueva dupla en el circuito femenino. Alicia Blanco, número 28 del ranking, y Elena Ramírez, número 45, compartirán mismos objetivos la próxima temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Blanco Rojo (@aliblancorojo) el

17/12/2019: Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio se separan

Gonzalo Rubio y Ernesto Moreno se separan

La pareja StarVie tomará caminos distintos en 2020 después de un año y medio compitiendo por los mismos intereses. Así informamos en la web esta noticia.

17/12/2019: Miguel Lamperti y Lucas Bergamini, nueva pareja para 2020

Miguel Lamperti y Lucas Bergamini es una de las nuevas parejas del World Padel Tour

Se confirma otro de los rumores que apuntabamos en la web, la unión de Miguel Lamperti y Lucas Bergamini para la próxima temporada. Juntos buscarán conseguir mejores resultados que los que han registrado en este 2019.

17/12/2019: Ainhoa Rico y Ariadna Cañelllas, una pareja joven pero con ganas


Ainhoa Rico, número 61 del ranking, comenzará en 2020 un nuevo proyecto junto a Ariadna Cañellas, número 50, en el que el objetivo está claro: asentarse como una pareja de cuadro final.

14/12/2019: Se confirma la unión de Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo

Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo es una de las nuevas parejas del circuito masculino

Poco han tardado los jugadores y la marca que los viste en confirmar la noticia que te adelantamos en la web. Juan Martín Díaz y Lucas Campagnolo formarán en 2020 una pareja 100% Drop Shot.

12/12/2019: Iván Ramirez jugará con Arturo Coello


Ivan Ramírez anunciaba el final de su proyecto con Miguel Yanguas y despejaba la incognita y anuncio quien será su nuevo compañero, Arturo Coello. Se forma así una de las nuevas parejas más jovenes del circuito.

10/12/2019: Teresa Navarro y Aranzazu Osoro jugarán juntas

Teresa Navarro y Aranzazu Osoro es una de las nuevas parejas del circuito femenino

Una de las primeras nuevas parejas femeninas en formarse para el año que viene. Teresa Navarro y Aranzazu Osoro confirmaron su nueva unión para lograr remontar el vuelo tras un 2019 en el que han caído algunas posiciones en el ranking.

10/12/2019: Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi se separan

Silingo y Allemandi también se separan para la próxima temporada

Una de las noticias inesperadas. Parecían que iban a continuar pero finalmente los jugadores tomarán caminos distintos para la temporada que viene. No han sido ellos sino uno de sus patrocinadores los que confirmaron la noticia.

09/12/2019: Miguel Yanguas e Ivan Ramirez no contínuan juntos

Grandísima progresión la de estos jóvenes jugadores, metiéndose entre los 100 primeros del ranking individual. A pesar de conseguir 4 apariciones en el cuadro final (en 1 Master, 1 Open y 2 Challengers) decide poner punto y final. Así lo anunciaron:

08/12/2019: Javi Garrido y Martín Di Nenno se dicen adios

Javi Garrido y Martín Di Nenno separan sus caminos para 2020

Javi Garrido era el encargado de dar la noticia. Martín Di Nenno decidía cambiar de aires en 2020 y no seguir apostando por una unión que les ha llevado a consagrarse como una pareja de cuadro.

22/11/2019: Cata Tenorio jugará con Julieta Bidahorria

Julieta Bidahorria se convierte en la nueva socia para la empresaria Cata Tenorio para así formar una pareja 100% Bullpadel. Cata asume cierto riesto de jugar con Julieta, una jugadora que tan solo ha participado en 6 torneos del World Padel Tour en 2019. No obstante no conviene dudar de la visión de la experimentada jugadora. Así confirmaban la noticia:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarezhttp://www.padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict. Patrocinador: Adidas Padel (Portrespadel SL)

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

IDIOMAS DISPONIBLES

EnglishSpanish
- Publicidad -
Delta Hybrid...¡Tanta potencia no debería ser legal!
Remate final con un descuento del 7% en zapatillas en StreetPadel
Las mejores ofertas de pádel del mercado
Nox Tempo y Nox Nerbo, palas oficiales del World Padel Tour
Nueva colección 2020 de StarVie
¿Te gusta lo que lees? ¡Invita a un café calentito a nuestro redactor! ¡Te lo agradecerá!

LO MÁS LEÍDO

Saque a la vasca

Saque a la vasca, una nueva forma de sacar en el pádel

En su día estuvimos hablando sobre los tipos de saques que nos podemos encontrar en el pádel. Se explicaron dos formaciones: saque a la australiana...
20 ideas para reutilizar pelotas de padel o tenis

¿Qué podemos hacer con nuestras pelotas de pádel o tenis usadas? Te damos 20...

Uno no se hace la idea de la cantidad de pelotas de pádel o tenis que usa a lo largo de un año. Imagina...
Los mejores chistes de pádel

Los cinco mejores chistes de pádel

En el pádel no todo tiene que ser competición sino que también hay que pasarselo bien y divertirse. Muchos disfrutamos tanto en el pádel...
Cómo cuidar tu pala de padel

Cómo cuidar tu pala de pádel

Las palas de pádel, a diferencia de las raquetas de tenis, tienen una durabilidad más reducida por lo general. Mientras que una raqueta de...
Cómo salir de un bloqueo mental

Cómo salir de un bloqueo mental

¿No os ha pasado que durante un partido os habéis tenido un bloqueo mental y no os salía nada? Ello nos suele pasar debido a bloqueos...

LO ÚLTIMO EN TWITTER

LO ÚLTIMO EN FACEBOOK

Sponsors

Conoce todas las nuevas parejas para la temporada 2020 del World Padel Tour

tiempo de lectura: 18 min

8 CONSEJOS PARA

MEJORAR TU JUEGO

SUSCRÍBETE Y CONSIGUE ESTE EBOOK GRATUITO ADEMÁS DE UN CUPÓN DE DESCUENTO EN

MATERIAL DEPORTIVO

Estoy de acuerdo con la política de privacidad.

¡GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!

COMPRUEBA LA BANDEJA DE ENTRADA DE TU CORREO ELECTRÓNICO...¡TE HEMOS ENVIADO UN EMAIL!