- Publicidad -
EAE Business School

Nueva oleada de nuevas parejas para el Alicante Open de la próxima semana

EnglishSpanish

Este 1 de noviembre arrancará una nueva prueba más en el World Padel Tour y de nuevo habrá cambios tanto en las categorías masculina y femenina. Te resumimos a continuación cuáles son las nuevas parejas que debutarán en el Alicante Open.

¿Cuáles son las nuevas parejas en el Alicante Open?

En la categoría femenina

En chicas la gran novedad viene dado dentro del Top 5 del ranking y sin duda será uno de los atractivos de la próxima cita del circuito.

Marta Marrero y Martita Ortega han apostado por resucitar ese proyecto que en 2019 les llevó a los más alto del ranking. Las Martas se despedían de sus antiguas compañeras tras considerar no llenar sus expectativas. En la prueba alicantina saldrán como cabezas de serie número 2.

- Publicidad -
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Estas, Paula Josemaría y Bea González, no han dudado ni un momento en unir sus caminos y ahora, sin la presión que tenían encima, esperan desplegar todo su potencial. Salen como números 5.

¡Oficial! Bea González y Paula Josemaría confirman su unión

Un poco más abajo en el ranking otra pareja decidía separarse, la formada por Alix Collombon y Nicole Traviesa. La francesa apuesta por Sara Ruíz mientras que la catalana lo hace por Nela Brito.

Otras parejas que debutarán en la prueba serán: Melania Merino y Alicia Blanco, Ari Cañellas y Chiara Pappacena, Carmen Castillón y Sara Pujals, Manu Alaga y Estela Francés o Nuria Vivancos y Xènia Clascá.

En la categoría masculina

- Publicidad -
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

En esta prueba, a diferencia del Barcelona Master, los cambios nos lo encontramos en la zona noble del ranking. No por ello dejan de ser interesantes.

Juani Mieres y Álvaro Cepero es, de las nuevas parejas, la que sale más arriba, concretamente en la posición 20. La veteranía y experiencia del primero se une a la velocidad del segundo. Con este movimiento el argentino nacionalizado español regresa a la posición de revés tras un largo periodo en el drive.

Juani Mieres y Álvaro Cepero, una alianza para recuperar sensaciones

Justo un puesto por debajo saldrá Javi Garrido y Javier Martínez o como podemos llamarlos a partir de ahora, “Los Javis“. Un proyecto 100% español que buscará sacar la mejor versión de ellos mismos.

El efecto dominó ha seguido afectando a otros jugadores que han tenido que buscarse nuevos compañeros. Así, Pincho Fernández, pareja de Cepero en las últimas pruebas, jugará junto a José Antonio Garcia Diestro.

El ex-compañero de este último, Víctor Ruíz, anunciaba justo ayer que va a jugar con Diego Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os presento a mi nuevo compañero, el gran Diego Ramos 🇺🇾. Con muchas ganas e ilusión de arrancar en este proyecto.

Una publicación compartida de Victor Ruiz (@victorruizesp) el

Adrián Blanco, quien venía jugando con Javier Martínez estas últimas temporadas, iniciará un nuevo proyecto junto a Peter Alonso-Martínez.

Más abajo en el listado de inscripciones del Alicante Open nos encontramos más cambios de pareja: Fede Quiles y Javier Valdés, Marcello Jardim y Bastien Blanque, Matías Nicoletti y Jordi Muñoz o la dupla portuguesa formada por Vasco Pascoal y Diogo Rocha.

Como puedes ver se producen muchos cambios en ambas categorías. Solo cabe ver si para la siguiente y última prueba, el Vigo Open, tendremos más cambios.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Artículos relacionados

El WiZink Center acogerá el Adeslas Madrid Open con público

Muchos aficionados se andaban preguntando sí la primera prueba del año, el Adeslas Madrid Open, recibiría público. World Padel Tour ha confirmado a falta...

¡World Padel Tour desvela cómo es su calendario en 2021!

¡Ya es oficial! El calendario World Padel Tour 2021 ha sido desvelado hace unos minutos. Desde estos momentos comienza la cuenta atrás para que...

¿Funcionará la pareja Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

Es una de las nuevas parejas que levantan más entusiasmo entre los seguidores. Cuando Paquito Navarro y Martín Di Nenno anunciaron su unión sabíamos...

Idiomas disponibles

¡Síguenos!

27,125FansMe gusta
91,712SeguidoresSeguir
6,745SeguidoresSeguir
Más velocidad, más rebote y más durabilidad...¡Sube el nivel de tus partidos con las nuevas SpeedRX!
www.padelproshop.com, tu tienda online especializada en Pádel
Salta a otro nivel. Padel Manager, la mejor plataforma para clubes y jugadores de pádel
Light weight wins...Así son las HEAD Sprint Pro 3.0, el nuevo calzado de Sanyo Gutiérrez
ASICS Gel Lima...¡Máxima velocidad en la pista!
¡Remate final de las Rebajas en NewPadel!
Conoce la nueva línea de Bela con Wilson
Nueva colección 2021 World Padel Tour official
Conoce la ASSASSIN SOFT, uno de los modelos de alta gama que forma parte de la nueva colección S.A.N.E. 2021

Últimos artículos

¿Cómo es un entrenamiento de Paquito Navarro y Martín Di Nenno?

World Padel Tour sigue acercándonos a la pretemporada de varias parejas del circuito con el objetivo de poder ver cómo se preparan para el...

¿Qué hacer entre punto y punto en tu partido de pádel?

Un partido de pádel puede tener una duración de una hora o hora y media por lo general. A lo largo de él hay que...

Álvaro Cepero, renovado con Siux para las próximas 3 temporadas

Siux no solo incorpora nuevos jugadores en su plantilla para 2021, sino que también cuenta con renovaciones de algunos de los jugadores más importantes...

Nueva apertura Padel Nuestro Express en Talavera de la Reina

Grupo Padel Nuestro no para de crecer y aterriza en tierras manchegas con la apertura de un nuevo punto de venta físico, la nueva...

El WiZink Center acogerá el Adeslas Madrid Open con público

Muchos aficionados se andaban preguntando sí la primera prueba del año, el Adeslas Madrid Open, recibiría público. World Padel Tour ha confirmado a falta...

Sponsors

J'hayber
Logo Varlion
Logo Asics
Wilson

Nueva oleada de nuevas parejas para el Alicante Open de la próxima semana

tiempo de lectura: 3 min