Tras la ruptura de Ramiro Moyano con la marca Vision muchos se preguntan cual será con la que estrechara lazos para esta temporada. En el Gijón Open el jugador argentino estuvo jugando con una pala negra sin ningún tipo de decoración, como una especie de prototipo.

Pues bien, poco ha tardado en salir a la luz la marca que lo patrocinará al menos este año. Aunque de momento no es oficial por ninguna de las dos partes todo parece indicar que unas fotos de una reciente exhibición del jugador en Toulouse (Francia) demuestran que será Vibor-A quién lo ha fichado.

La revista francesa Padel Magazine logró la esperada foto durante dicha exhibición delante de más de 400 personas el pasado 9 de abril. En el evento estuvo presente también Fernando Belasteguín, Gastón Malacalza y el número 1 francés, Robin Haziza. En la foto que

Ramiro Moyano posa con una equipación Vibor-A durante la exhibición de Toulouse
Ramiro Moyano posa con una equipación Vibor-A durante la exhibición de Toulouse (Foto: Padel Magazine)

Máxima cautela por el momento

Aunque el anuncio entre ambas partes se realizará en breve parece claro que hay máxima cautela teniendo en cuenta el desencuentro que hay entre el jugador y Vision, la marca del grupo OHO 77 (empresa de Padelmania) con la que había firmado hasta el 31 de diciembre de 2017.

Primero fue Ramiro Moyano quien comunicó su separación de la marca al poco tiempo de llevar con ella, a lo que Vision argumentó que tenía contrato vigente con ella. Llegados a ese punto tanto una parte como otra están buscando una solución. Lo que parece claro es que Ramiro ya ha escogido la marca que le patrocinará este temporada, Vibor-A. ¡Habrá que permanecer atentos a las redes sociales!

¿Quieres jugar al pádel con Fernando Belasteguín?

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here